Confirmado Call of Duty MMO (Multijugador Masivo Online)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Estaba siendo desarrolado en secreto pero se a desvelado la información y ya es oficial.

Activision tiene la intención de seguir exprimiendo su particular gallina de los huevos de oro llamada Call of Duty lanzando esta vez, un juego Multijugador Masivo Online (MMO) de pago basado en la popular franquicia de disparos.

¿Estarías dispuesto a pagar un suscripción mensual a cambio de un Call of Duty multijugador masivo online con multitud de mapas, modos de juego más jugadores por partida y muchas más posibilidades y opciones online que los actuales juegos de la saga?

Yo no,si fuera un juego como M.A.G. que los servidores son gratuitos para jugar entonces si, pero pagar para que esten los camperos escondidos en las esquinas, ni arto de cocacola, así de claro.

Call of Duty MMO: 70€ (mas las edicionenes especiales que si son como las del MW2 y Black Ops valdrán 90 euros la especial y 150 la prestige)La supcripción anual que está por definir el precio más luego mapas etc...

Así que ustedes sabreis yo pasando. Saludos!!

FUENTE:Revista Playstation.

Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Tienen grandes números de jugadores online pero al ser de pago cuando salga va a aver muchisima gente que se va a tirar para atrás y el juego será un fracaso en toda regla además hay otros Shooters muy buenos con online gratuito.El único juego online de pago que funciona es World of Warcraft que me parece una timada 15 euros mensuales,150 euros anuales.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Massivo Online? Osea que va a ser una copia del MAG? Ya no saben ni en quien copiarse ya...Ni aunque me lo regalaran jugaria a ese juego, para que vengan los camperos del MW, MW2 y el Black Ops (que segurisimo que habra) prefiero jugar a mi querido Battlefield que bien contento que estoy. Ala, metanse su copia del juego por donde les quepa. Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2008
el otro dia en un tema de que si tenian que poner el mw2 de pago ya dije esto, que los mapas tan caros la gente pica, pero la suscripcion de pago la entiende todo el mundo y yo no le pronostico muy buen futuro, por no hablar de que ambientacion seria

Unido
julio 1, 2010
wtf? que cabrones encima de que nos claban con los juegos pretenden que paguemos por jugar online! que se metan el juego por donde les quepa! k yo me paso al medal of honor!

Unido
diciembre 10, 2009
perdon, no lo he entendido muy bien, va a convertirse el MW2 en un juego de pago o se trata de otra juego de la saga COD que va a ser de pago?

Unido
diciembre 10, 2009
ok gracias por aclararlo, yo paso de pagar por un juego como el cod, bastante me han sablado ya con el juego y los mapitas jeje

Unido
marzo 25, 2008
Esto va a ser el timo del añoXDXD, si no pueden mantener un online estable en MW2 (18 jugadores en una partida) y tampoco han logrado sacar parches para evitar trucos y a todos los tramposos que hay ¿lo van a lograr con un juego multijugador masivo? eso no se lo creen ni ellos:douh:, saludos:victoria:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
imposible que hagan un fps mmo, sera un cod con actualizaciones de mapas etccc no sera por fps en la ps3 como para pagar cuotas por un cod, no filipan, aunque hay gente pa todo..

en la proxima generacion igual es posible hacer un mmo fps pero esta me jarto, si hay plataformas que no pasan de 18 jugadores como para poder con 5000XD
lo maximo que existen son 256 jugadores y de mmo tiene poco

Unido
marzo 15, 2010
Massivo Online? Osea que va a ser una copia del MAG? Ya no saben ni en quien copiarse ya...Ni aunque me lo regalaran jugaria a ese juego, para que vengan los camperos del MW, MW2 y el Black Ops (que segurisimo que habra) prefiero jugar a mi querido Battlefield que bien contento que estoy. Ala, metanse su copia del juego por donde les quepa. Saludos :hola:
copiarse? perdona que te diga, no soy ningun fanboy pero te digo esto porque lo he vivido: COD es objeto de copias, no una saga que copia. Me explico:

la más importante fue la aparición de la vida autorrecuperable o como se diga XD. Me atrevería a decir que todos los juegos de acción (o casi todos) tenían la barrita de vida, hasta que COD2 trajo la "auto-regeneración" que ahora vemos en Uncharted, Killzone, Mafia II, Red Dead Redemption y demas juegos de acción. Sólo las sagas existentes antes de COD 2 mantienen el sistema de vida tradicional (además de juegos que no triunfan en el mercado) como Metroid, GTA y algunas más

Y lo segundo que aportaron fue, como ya he dicho varias veces, que COD4 fue el primer shooter que dejó atrás guerras viejas o futuristas y se centró en el actual conflicto de Irak y la guerra moderna. Y casualmente después de este juego, los creadores de Bad company, MAG o Medal of Honor han tenido la misma idea...

Puede que Activision sean unos ladrones, pero eso no empaña el gran trabajo que ha hecho Infinity Ward para el mundo de los videojuegos de acción. Si MW3 lo desarrolla IW pero otra empresa lo distribuye, seguramente tendría más tirón entre el público que si lo coje Treyarch

Superior