Confirmado Call of Duty MMO (Multijugador Masivo Online)

Unido
septiembre 10, 2009
Sólo las sagas existentes antes de COD 2 mantienen el sistema de vida tradicional (además de juegos que no triunfan en el mercado) como Metroid, GTA y algunas más
me da que no quiere decir que gta no ha triunfado, sino que aparte de gta, metroid y algunos mas,tienen lo de la vida limitada mas aparte los que no triunfan, pero bueno ¬¬

Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Yo no lo compraria, ya la cague suficiente comprando MW2, y eso que es gratis, pero gracias a ese juego an salido muchos camperos y eso no ai nada que lo cambie ya.
Que se dejen de tanto "pagar por jugar" y que encuentren una manera de que los usuarios de COD no dejen de jugar por culpa de otro usuarios por sus formas de jugar, porque repito mi caso de MW2... Deje de jugar por los camperos.
Asi lo unico que hacen es perder usuarios... Ellos mismos...

Unido
febrero 3, 2010
copiarse? perdona que te diga, no soy ningun fanboy pero te digo esto porque lo he vivido: COD es objeto de copias, no una saga que copia. Me explico:

la más importante fue la aparición de la vida autorrecuperable o como se diga XD. Me atrevería a decir que todos los juegos de acción (o casi todos) tenían la barrita de vida, hasta que COD2 trajo la "auto-regeneración" que ahora vemos en Uncharted, Killzone, Mafia II, Red Dead Redemption y demas juegos de acción. Sólo las sagas existentes antes de COD 2 mantienen el sistema de vida tradicional (además de juegos que no triunfan en el mercado) como Metroid, GTA y algunas más

Y lo segundo que aportaron fue, como ya he dicho varias veces, que COD4 fue el primer shooter que dejó atrás guerras viejas o futuristas y se centró en el actual conflicto de Irak y la guerra moderna. Y casualmente después de este juego, los creadores de Bad company, MAG o Medal of Honor han tenido la misma idea...

Puede que Activision sean unos ladrones, pero eso no empaña el gran trabajo que ha hecho Infinity Ward para el mundo de los videojuegos de acción. Si MW3 lo desarrolla IW pero otra empresa lo distribuye, seguramente tendría más tirón entre el público que si lo coje Treyarch
Pues creo que tu tampoco tienes mucha idea por que decir que COD4 fue el primer shooter con guerras actuales es una blasfemia como una casa XD En ps2 ya habia varios que eran sobre irak o conflictos basados en guerras actuales como Full Spectrum Warrior o Black Hawk Dawn, solo esos dos se me ocurren por ahora pero hay montones de ellos, yo recuerd haber visto varios. Y decir que battlefield le "copia" o sigue el camino de modernwarfare con lo de las guerras modernas, dejame decirte que te equivocas tambien por que battlefield ya tenia un juego llamado battlefield 2142 que si no era de una guerra actual, practicamente todo parecia actual, excepto algunos "robots tanque" que habia por ahi pero nada mas.

Sobre esta idea del call of duty MMO por mi que se lo metan por donde mejor les quepa. Que ridiculez es eso? Lo de los MMO que se lo dejen a los juegos de roll o cosas asi pero un COD? igual podria funcionar si se hace bien, por ejemplo, que cientos y cientos de personas a la vez invadan una isla que esta tomada por otros cientos de personas, pero pagar? que se metan sus cuotas por el ojete, que no he pasado por el aro de LIVE, ni he comprado el PLUS, menos esta chorrada.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
copiarse? perdona que te diga, no soy ningun fanboy pero te digo esto porque lo he vivido: COD es objeto de copias, no una saga que copia. Me explico:

la más importante fue la aparición de la vida autorrecuperable o como se diga XD. Me atrevería a decir que todos los juegos de acción (o casi todos) tenían la barrita de vida, hasta que COD2 trajo la "auto-regeneración" que ahora vemos en Uncharted, Killzone, Mafia II, Red Dead Redemption y demas juegos de acción. Sólo las sagas existentes antes de COD 2 mantienen el sistema de vida tradicional (además de juegos que no triunfan en el mercado) como Metroid, GTA y algunas más

Y lo segundo que aportaron fue, como ya he dicho varias veces, que COD4 fue el primer shooter que dejó atrás guerras viejas o futuristas y se centró en el actual conflicto de Irak y la guerra moderna. Y casualmente después de este juego, los creadores de Bad company, MAG o Medal of Honor han tenido la misma idea...

Puede que Activision sean unos ladrones, pero eso no empaña el gran trabajo que ha hecho Infinity Ward para el mundo de los videojuegos de acción. Si MW3 lo desarrolla IW pero otra empresa lo distribuye, seguramente tendría más tirón entre el público que si lo coje Treyarch
No te crees ni tú que el COD4 fue el primer juego de guerra moderna...

Unido
febrero 3, 2010
No te crees ni tú que el COD4 fue el primer juego de guerra moderna...
Incluso juegos de guerra moderna ya habia en PS1. Nadie se acuerda de Rainbow Six? Delta Force? del delta force de PS1 continuo el Deltaforce: Black Hawk Down de PS2 que se basa en la guerra de Iraq.

Infinity Ward y call of duty modernwarfare no aportaron nada a los FPS que yo sepa, solo en el multijugador podria ser, eso de ver unos segundos antes de tu muerte mientras reapareces, creo que eso no estaba en otros shooters pero nada más. Que mas aportó? en cambio juegos como battlefield meten más destruccion a sus escenarios, mas realismo al sonido, a las armas. Destruccion de escenarios más vehiculos = mejor jugabilidad.

Incluso otros shooters han aportado más cosas como dar ordenes a tus compañeros de escuadron, cosa que ya se hacia en el Delta Force de PS2.

Unido
enero 8, 2010
si solucionan los problemas que tienen con el lag y demas seria para pensarlo....

que noooooooo ni de coña vamos XD vendi la 360 porque habia que pagar para jugar online, asi que les den mucho por ahi XD no pago por jugar online y sanseacabo

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
El battlefield no es un mmo que yo sepa, el unico mmo que tenemos asi actual por asi decirlo es el MAG.
El M.A.G. es el único MMO que hay en la actualidad para la PS3.
Yo creo que si fuese gratis triunfaria pero pagando jaaaXD de los que hemos comentado nadie ha dicho que estuviese dispuesto a pagar,y los de Xbox la llevan clara pagar por Xbox Live + Call of Duty MMO:ein:

Unido
junio 17, 2009
El M.A.G. es el único MMO que hay en la actualidad para la PS3.
Yo creo que si fuese gratis triunfaria pero pagando jaaaXD de los que hemos comentado nadie ha dicho que estuviese dispuesto a pagar,y los de Xbox la llevan clara pagar por Xbox Live + Call of Duty MMO:ein:
supongo que con los de la xbox tendran un convenio o algo pk pagar doble eso si me parece una verdadera burrada..

Superior