Confirmada la suscripción mensual para Final Fantasy XIV Online

Unido
octubre 20, 2008
Bien, la confirmación que necesitaba. Que les den por el ojete, que no cuenten conmigo.
¡Y más información del XIII, que es el que interesa! Mucho XIV, mucho XIV y no saben ni para cuando sacarán el XIII. Maldito Square-Enix...

Unido
abril 17, 2008
Por mi parte ya han perdido la venta xD..Vamos,con la de competencia q hay en el catálogo y hacer eso xDD estan locos

Unido
julio 10, 2007
Para la gente que lleva jugando on-line desde hace anos claro que no es de solprenderse que halla que pagar

La gran mayoria de este foro descubrio lo que es el online cuando se compro una PS3 y desconocen que para este tipo de juegos hay que pagar mensualidad.

Por mi parte el juego se quedara en la tienda ,paso de pagar cuotas mensuales ,por mas fan de Final Fantasy que sea.

Unido
diciembre 23, 2008
1- si regalan el juego puedeee pague la suscripcion
2-dado q el juego no va hacer gratis ni empedo(o mamado para los gallegos XD) me lo compro

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pus no me hace mucha gracia, la verdad. Ya empezamos a hacer cosas como el
World of Warcraft
, o el Aion. Pero que se creen, que esto es un PC o que.

Con esta noticia: ya se empieza a vislumbrar, que habrá un Online de pago inminente. Y no es que me haga mucha ilusión, por no decir ninguna.

Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)

Unido
noviembre 17, 2008
¿Para que pagamos una PS3 (300€) y un juego (70€)? Para solo 30 dias gratis... se piensan que tenemos un PC acaso? de risa

Unido
agosto 17, 2009
Es increible la gente que no se comprará el juego, aquí muchos dicen, esque ya lo tenias que saber y tal y cual, pero digo yo, tenemos derecho a quejarnos, ademas no todo el mundo tiene un trabajo estable, ni unos papis ricos, hay que ser consciente hombre! Está claro que el juego menos de 60 no va a costar, y luego las cuotas minimo de 10 tampoco, en un año te habrás ganstado 180 eurazos! En dos años te compras una ps3!! 300 euros en dos años para jugar a un juego, pero estamos tontos o que?? Y eso suponiendo que sean 10 euros, que serán 12 como en todos...

Unido
enero 8, 2008
Bueno si vale la pena, se paga y punto. Como los buenos rol online, tipo WoW.
Sino que saquen Guild Wars para PS3 pero no sería lo mismo.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi como a muchos de vosotros no me agrada la idea de tener que pagar por jugar a ver si sabemos por cuanto nos saldrá el regalito... si ya empiezan con estas cuando saquen el cod 7 pondran tambien de pago? por que si lo hacen ellos no veo por que no lo iban a hacer los demás...

Unido
enero 25, 2009
yo opino k nadie compre ese juego,por k como las demas compañias vean k sacan pasta todas se subiran al carro,y adios al online gratis.y para eso ya esta la 360

Unido
abril 3, 2008
tras de que debe ser bien caro el solo juego y ahora tenemos que pagar suscripcion para engancharnos en el....... nadie deberia comprar este juego si sigue en marcha lo de la suscripcion... si no .. veo que todos los juegos lo tomaran como ejemplo y adios a todas las modalidades online gratuitas:(......... por mi parte este juego no sera de mi coleccion a pesar de la ilusion que tenia... pero con esta noticia... que chafa...... nadie compre este juego!!! los demas lo veran y empezaran a implementar las suscripcion en todos los juegos...

Unido
enero 6, 2008
Alguna vez habéis jugado un MMORPG??? TODOS son de pago, y por mucho que se digan de los servers pirata, la experiencia de juego no se parece en nada: Cuelges, desconexiones, fayos....
Además, las horas de juego invertidas en un mmorpg y en otro no se asemejan ni de lejos, yo por ejemplo, siendo un jugador bastante light, tendré acumulados unos 80 días de juego, con sus 24horas cada uno en el WoW, y eso diciendo ke juego poco en comparación con otras personas. La cosa es que te guste el tipo de juego, y si te gusta de verdad, no hay ningún inconveniente ni escusa en no pagar

Superior