Hola a todos,me gustaria saber si alguien lo a probado con un cable cruzado, conectar pc a play3 sin pasar por router,que no haga falta la linea telefonica,no se si me explico ,saludos.
wenas me va perfecto, tarda un poco en empezar la peli como 2 minutos o asi....pero a mitad de pelicula se corta la conexion sabeis xq puede ser..??
Perdon no se corta sino que se para la pelicula sin mas y claro no se puede volver a poner ...x dnd iba ... alguna idea??
He descargado el Nero Media Home pero al pinchar en el oredenador para configurarlo no se me abre.El resto de programas de Nero si lo hacen que puede pasar?
Renfield: a mi me pasaba lo mismo al principio. Prueba a poner en la primera opción del Nero Media Home "directorios compartidos" la opción "Compartir contenido indexado por Nero Scout". Abre el Nero Scout (otra aplicaccion del NEro 7) y pulsa "carpetas" para indicarle lo que quieres compartir. Y ahora (que es la madre del cordero) pulsa (seguimos en el Nero Scout) "indice" y dale al boton "indexar ahora". Hasta que no lo haces es como si el Media Home no compartiera nada...
Dios, muchisimas gracias Podre morir en paz despues de esto jugar al Assassin´s Creed, y al MGS4.... GRACIAS, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he de decir que funciona, pero a ratos... Me pone en Indice del Nero Scout "inactivo"... Ayuda, pleasee..
Muy buenas. Hago todo lo k pone en el tutorial y me sale una imagen de la pelicula pero cuando lo voy a reproducir se keda cargando y al final me pone k el archivo esta dañado. Creia k era de esa pelicula pero probe con todas y me dice lo mismo. Si alguien sabe como resolverlo por favor k lo diga.
PD: Los archivos de imagenes y musica lo si lo reproduce.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.