Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Gracias al tutorial lo puedo ver todo de puta madre, se me ven todas las peliculas ^^
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Parla
tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para...
Que formato es la pelicula??? puede ser que la ps3 no pueda copiarla por las cosas anticopias... :douh::douh:

Un saludo!!!

PD: este programa solo sirve para ver peliculas... no copiarlas... creo... la musica si se puede copiar xa k ocupa menos... :buf::buf:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me cago en la mierda como puedo yo conectar mi pc al play 3 para pasar las pelis porke no encuentro la manera de pasarselas para poder verlas en la play..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Problemas

no consigo que me salgan los iconos en la consola, tiene que ver la versiona tengo la ultima


 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
No se si ya se respondió o no pero aquí va la pregunta.
Tengo un Router.
PC con XP Pro y PS3 con actualización 2.1
Me sale la opción del servidor multimedia en la ps3.
AMBOS están conectados a través de un Router WIFI.
Tanto la ps3 y pc tomán internet por wifi.
Pero desde la PC no puedo ver la ps3.
Que tengo que hacer para ver la PS3 desde la PC.
Hago Ping con la dirección fija ID de la PS3, y hace ping. Pero cuando desde un navegador quiero ingresar, no me deja.
Como hago para poder ver la PS3?????
Despues vere lo del centro multimedia.
Tengo 30Gb de musica y más de 400 Peliculas y me gustaría reproducir todo desde la PS3
--- [ Añadido ] -----
Yo eso lo hice por casualidad conectando el PC y la PS3 al wi-fi del vecino:oops:
sin nero ni nada
Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Podes explicar como lo hiciste???
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede ayudar? Tengo el nero mediahome 7.5 , consigo poner todo, la PS3 me detecta el servidor multimedia pero cuando entro a mirar fotos o videos me dice que no hay archivos... el router da señal de conexion de ethernet como si intentase hacer algo, pero no veo archivos
Gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
e istalado todo y me sale el icono de media home en la ps3 pero no encuentra ningun archivo en ninguna categoria le doy a compartir carpeta despues a indexar se tira un rato y despues pone que esta pausado debido a actividades de usuarios y sigo sin encontrar nada el servidor esta en marcha con la luz verde alguien puede ayudarme? muchas gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
cuando le doy a cargar una peli o algo me dice error de protocolo a que es debido?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Tengo una pregunta, pero antes que nada quiero decirte que eres la kaña. Muchas gracias por postear este tutorial tan interesante.
Me ha funcionado a la perfección.

Mi pregunta es:

¿hay posibilidad de montar un servidor, pero en un MACINTOSH, en vez de PC?
Gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Aki va mi problema. He intentado con windows Media Player 11 y con Windows Media Connect. La play no detecta mi ordenador. Hoy a la tarde ha sido el colmo porke de repente me ha puesto Itziar 1979, debe ser mi vecina o alguien de cerca de mi kasa. Yo tengo un modem de Euskaltel (Scientific Atlanta, Wbstar) del cual sale un cable de red que va a la play y un cable USB que va al ordenador. Tengo una antena pequeña de Wifi (Usb) por si me sirve para algo.

PC : Direccion IP 85.86.86.171
Mascara subred 255.255.240.0
Puerta enlace 85.86.80.1

PS3 : Direccion IP 85.86.84.44
Mascara subred 255.255.240.0
Router predeterminado 85.86.80.1
DNS primario 212.142.144.66
Servidor Proxy NO usar
UPnP No disponible
Tipo de Nat 1

Si alguien pudiera decirme algo para intentar solucionar mi problema le estaria muy agradecido. VIVA LOS FOROS!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
No me va,yo hago todos los pasos y nada e incluso lo pongo en MPG1, mi conexion es por wifi y una señal del 40% casi siempre. Ayuda.Gracias
 

007

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo tengo instalado el Nero 8, con el Media Home incorporado y no consigo ver el PC en la PS3, tengo que configurar algo en el PC ?

un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
10
Karma
1
permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Aki va mi problema. He intentado con windows Media Player 11 y con Windows Media Connect. La play no detecta mi ordenador. Hoy a la tarde ha sido el colmo porke de repente me ha puesto Itziar 1979, debe ser mi vecina o alguien de cerca de mi kasa. Yo tengo un modem de Euskaltel (Scientific Atlanta, Wbstar) del cual sale un cable de red que va a la play y un cable USB que va al ordenador. Tengo una antena pequeña de Wifi (Usb) por si me sirve para algo.

PC : Direccion IP 85.86.86.171
Mascara subred 255.255.240.0
Puerta enlace 85.86.80.1

PS3 : Direccion IP 85.86.84.44
Mascara subred 255.255.240.0
Router predeterminado 85.86.80.1
DNS primario 212.142.144.66
Servidor Proxy NO usar
UPnP No disponible
Tipo de Nat 1

Si alguien pudiera decirme algo para intentar solucionar mi problema le estaria muy agradecido
 
Superior