Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pero si lo hago, mis vecinos podran ver lo que tengo tambien de esta manera no?? se puede evitar?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo consigo ver las pelis el unico problema que tengo es que devez en cuando se para y tengo que reiniciar ¿eso a que es devido?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos!a mi me pasa lo mismo q a otro forero,sigo todos los pasos pero la play no reconoce nada,hay q hacer algo en el pc?como antivirus tengo el mcafee,y el firewall de windows lo tengo desactivado,lo tengo todo conectado por cable a un router de telefonica de 4 puertos inalambrico,con los dos,pc y play navego muy bien,alguien me puede ayudar??
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar....ayer formatee el pc y aora intento poner de nuevo el TVersity (anterior mente me iva perfecto) y la play no me lo dectecta y ya me estoy volviendo loco por que hice mil historias y no consigo que lo detecte....no se de que sera si los puertos o algo no se....conexion a internet tiene y los puertos no creo que sean por que los juegos online ven bien...bueno a ver si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este problema gracias.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
eres grande compañero

eres muy grande...que gozada...puedo ver peliculas hasta con dolby digital 5.1 y ni se inmuta....ademas lo hago por wifi, que comodidad....adios al pendrive y sin necesidad de copiarlas al disco duro de la ps3....solo las reproduce...lo mismo digo de la musica fotos etc...
Cada vez mas orgulloso de mi inversion de 600 Euros del año pasado...
Cuantas horas....y ademas old snake is coming...!!!!! a disfrutarla a tope....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
ayuda con mis archivos compartidos

Hola, alguien que me pueda ayudar con mis 2 2 dudas;
La ps3 me reconoce perfectamente el Tversite y mediahome. El problema es que no se que he hecho que ahora me aparecen infinidad de servidores multimedia de gente que tb tendra compartido, y antes no lo veia...
Como puedo hacer para no ver mas que los mios???
Por otro lado, da igual Tversite o mediahome el ordenata es un pepino, pero las pelis me van a saltos.. Influye la distancia del cable? 15 metros.
Un saludo compañeros.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar....ayer formatee el pc y aora intento poner de nuevo el TVersity (anterior mente me iva perfecto) y la play no me lo dectecta y ya me estoy volviendo loco por que hice mil historias y no consigo que lo detecte....no se de que sera si los puertos o algo no se....conexion a internet tiene y los puertos no creo que sean por que los juegos online ven bien...bueno a ver si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este problema gracias.
gracias por nada.:douh:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola yo tambien ago todos los pasos la ps3 si que me reconoce el nero pero me da este error 80710723 salu2

ah mi conexion es con wifi y me llega un 70% de señal
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....

si, pero tb va lento. Una vez copie un mpeg-2 y en la ps3 aparece como mpeg-1. Mejor comprate un usb :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Enorme, si señor.
Muchas gracias, lo he hecho con el tversity.

la duda es :¿otras wifis podran ver mi servidor multimedia?
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No tengo conexion

Hola. Tengo la ps3 y en el pc el nerio media home, conectado a traves de un router de Telefonica.
Todo iba bien hasta que tube un corte en el router. Pedí averia a telefonica y en horas me lo solucionaron pero hubo que hacer un reset en el router.
Tras ello no consigo conectar el pc con la ps3.
¿Se os ocurre algo?
Mil gracias.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
no entiendo,,,no tengo que hacer nada en la ps3 para que me aparezca ese icono de nero center media en la pantalla de mi tele?,,,solo hay que configurar en le nero ?
...a mi no me ale nada
 
Superior