Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Unido
enero 3, 2009
Yo estoy unido al grupo de Facebook. Me llevaría:

- Una guitarra eléctrica para entretenerme cuando me aburra, paremos en la aventura o incluso en los combates.
- Una omnipoción, elixires y colas de fénix para poder cuidar a mis compañeros. También algunas cuantas materias para invocaciones.
- Una cría de chocobo, para que cuando crezca pueda montarme en el/ella y una espada de Artema.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Pués yo me llevaría:

+Un buen Manga para leer por las noches con la hoguera del grupo xD
+Una cría de Chocobo como la de Sazh ^^
+Una cámara de fotos para captar los impresionantes paisajes de Plusle.

Saludos !!! y suerteee

Unido
junio 12, 2008
1.Sal heorica ( en FFVIII, este objeto servia para utilizar los especiales sin necesidad de que tu VIT este en amarillo a punto de morir
2.Agua
3.Un muñequito de Sephiroth xD

Unido
septiembre 13, 2007
Pues los objetos que me llevaría son:
- Un portátil para poder conectarme a LaPS3.com XD
- Una consola PS3 para poder usar mi juego favorito
- Y mi juego favorito por donde poder moverme, Final Fantasy XIII ;)

Unido
mayo 20, 2008
Ya mi me he unido al grupo.

Las 3 cosas que me llevaría:

1- Una buena tortilla de patatas (de mi madre, claro esta xD), para las noches largas, en medio de la oscuridad, junto a la hoguera jeje.

2- Un moco de esos elasticos y blanditos de antiestres, para apretarlos y asi desestresarnos, despues de algunas duras y largas batallas (es que algunas son muy estresantes y complicadas y hay que relajarse, para proximas batallas xD) tambien nos entretendremos, pasaremos el rato y no nos aburriremos, ademas ejercitaremos las muñecas, para poder manejar mucho mejor nuestra espada, en esas luchas tan largas, en las que hay que ser muy resistente jajaja ^^.

3- Una muñeca hinchable....bueno, esto no necesita explicacion verdad jejeje? (es que esos dias tan largos, matando monstruos, que no son muy agradables a la vista pues... se tienen necesidades y se esta solito, pos que mejor que eso jajjaja)

Salu2 y suerte a todos! ^^

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues yo me llebaria:

1-Verduras Ghysal (para cuando el chocobo este ambriento de tanto viaje)
2-una PSPgo con skype (para llamar a los colegas en caso de apuro)
3-y un bote de espinacas para recuperar fuerzas

Unido
enero 26, 2009
1) Una espada de runas al mas puro estilo el rey de camelot, que sea magica y que cuando tenga el maná a tope puedas dar golpes mortales a varios enemigos a la vez
2) Un escudo denominado"Hadoken" el cuál permita realizar barridos, tirar varios enemigos al suelo y una habilidad llamada"sciath", mediante la cuál nos podamos defender por completo y sufrir el 50% de daños de las armas enemigas durante 30 segundos
3) Y por ultimo un veneno llamado "nimhe" que al sintetizarlo con el arma enevenena a los enemigos y les quita un 5% de salud por cada 5 segundos

SALUDOS Y SUERTE A TODOS!!! SOBRE TODO A MI !:D

Unido
abril 9, 2008
.- Llevaría unas pociónes que me diera un campo de fuerza al rededor de mi cuerpo que me hiciera invencible durante X tiempo

.- Verdura Gysal para poder llamar a un chocobo así viajar mas rápido y sin batallas

.- Un ave Fénix para ir cogiéndole plumas así resucitar a quien vea en mi camino muerto :D

Unido
marzo 9, 2009
Jejeje, buen concurso, yo llevaría:

-Una cajita de Enantyum, que el dolor de muelas seguro que duele igual en la vida real que en el juego, y el estado ''dolor de muelas'' te reduce la VIT a 1! =(

-Unas gafas de sol, que luego te atacan a contraluz y te hacen un CRITICO!!!!!!!!!!! =(

-Una espada de 4 metros de largo, porque yo ni sé hacer mortales, ni dar volteretas ni tirar bolas de fuego, y como no me gustan las pistolas, mejor les pincho de lejos cual porculero hasta que se cansen y utilicen el comando ''huir'' y todo arreglado! XDDD

Suerte a todos peñucaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2009
Ya estoy unido al grupo de Facebook.

Yo me llevaría:

1. Un Final Fantasy Desk para identificar cada uno de los enemigos cansinos que me salen por doquier y sin sentido alguno de existencia racional.
2. Un repelente de chócobos, los malditos huelen mal con avaricia.
3. A ser posible un pack de cervecitas, nunca sabes cuanto tardarás en llegar a un checkpoint.

Unido
marzo 8, 2010
3 objetos imprescindibles

1 megaelixir para recuperar a todo el grupo durante la batalla.
1 cola de fenix la cual reviva i recupere al maximo a cualquier aliado caido.
1 tienda de lona para recuperar a todo el grupo fuera de la batalla.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Cumplo perfectamente los requisitos. Espero que me toque :D

1. Me llevaría unas curvas, para acabar con la supuesta ''linealidad'' del juego.
2. Lo segundo que me llevaría sería al dependiente de Game, por si tengo que quejarme de algo, que sea a él XD
3. Por último, me llevaría a mi madre, que la quiero un montón :amor:
y sabe hacer tortilla de patatas como Dios manda :D

Vaya juegazo que nos espera :trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Hola... ¿que me llevaria si estuviera en el universo final fantasy?

Lo primero... el movil... que si me surge la duda con algun enemigo llamo a mi colega chus y el me dice que hacer... que pa eso se ha pasado todos los final fantasy habidos y por haber...

Lo segundo... un par de zapatillas de repuesto... que ante los bichos grandes yo no me la juego... huir es de cobardes pero morir es de tontos..

Lo tercero.... queso y botellita de vino de mi pueblo.... que sepan los del juego lo que es buena comida... y no las raciones, pociones, elixires y demas brebajes que toman durante mas de 50 horas...

Saludos a todos..

Unido
octubre 5, 2008
Pues yo llevaría:

Una pala.

Un ataúd.

Al melenas este, para poder enterrarlo con los otros 2 objetos. Dios, que asco me da.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
que que me llevaria?

- Pues primero una foto de Carmen de Mairena,se la enseño al que se ponga por delante y se acojona fijo, me hago dueño del sitio en un cuarto de hora.

- Croquetas de las de mi madre, con eso yo aguanto lo que sea. Mmmm que ricas.

- Por ultimo una botella de anis del mono, pa la sed y eso, a demas con eso y un palo canto lo que haga falta.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
1: Llevarme un psicólogo por si me vuelvo loco
2: Una vara de pueblo para que sepan que voy armado
3: Ypastillas para no dormir y seguir mi aventura

Superior