- una ps3 por supuesto (o en su defecto psp )
- un arma para defenderme de lo que pueda encontrar allí
- un saco de ultrapociones para posibles problemas
1) Un GPS para no perderme durante los largos e insaciables pasillos.
2) Algun objeto que regenere la vida es indispensable, una final bandaid X (tirita final)
3) Algun tipo de arma ya sea blanca o de fuego o incluso humana vease john cobra, todos conocemos mi ilimitada e insuperable fuerza cuerpo a cuerpo (excluyendo a chuck) pero nunca viene mal por si acaso .
- a Megan Fox, la tia de Transformes. Para una cana al aire, cada vez que llegue a alguna casa o algo
-un adaptador de USB para poder enchufar mi iPod de 120 GB y escuchar toda la musica en los altavoces de los bichos (porque yo, si no tienen buen equiop de sonido, que me los cambien, jeje)
- Y a los amigotes, para echar unas risas y unas cervezas con ellos y que vean como me zumbo a Megan Fox, muertos de envidia, jeje
1. Una guitarra para distrerme en esos caminos largos, de paso me saco la musica del juego.
2. Un Mobil para salir de los peligros al puro estilo Matrix, asi me salvo el pellejo i ni pociones ni leches xD
3. Una buena bebida energetica, estilo Red bull, asi tengo un extra de ataque xD
Yo me llevaría:
1ºUn anillo que evitase que muera yo y me equipo.
2ºUna pistola con balas infinitas que a quien le de esa bala se muera.
3ºUn aparatito pequeño para hacer que el tiempo vaya más deprisa para esas laaaaaaaargas caminatas através de un campo o desierto.
-A mi profesora de física para darla con la espada y con la magia y de todo
-Una poción que me curara siempre
-Una cama para dormir,que el suelo esta duro
-Me llevaria a Lightning.
-Tambien a Vanille
-Y si "me deja" me llevo a la comandante Jihl.
Me parece que estare bien defendido y se cubriran todas mis necesidades
1. Elixir, es bueno ir precavido por si acabamos con heridas
2. Un libro para leer por el camino y despejar la mente
3. Una mascota, un viaje en solitario resultaría un poco "aburrido"
-Un elixir, siempre viene bien para aquellas situaciones de peligro
-Un chocobo, el mejor pájaro de compañía
-Un éter, para disponer de las mejores magias con la que debilitar al enemigo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.