Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Unido
marzo 8, 2010
Pueeeeees...

1.- Me llevaría un punto de guardado portátil. Nunca se sabe cuando vas a encontrarte algún jefazo enorme...

2.- Una combinación de todas las espadas que han aparecido en todos los juegos, sería invencible... si supiera manejarla claro XD

3.- Una libreta. Seguro que jugando se me ocurren mil ideas para el nuevo Final Fantasy y Square Enix podría contratarme... jajajaja

Unido
febrero 8, 2009
yo llevaria:

la vara del tio de la vara, ¡oooosssss voooooooy a cruuuuuuuuuuuuujiiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiiivooooooooo!

el bocadillo de jamon serrano de tu mama

y una cantimplora

bueno, bonito y barato XD

Unido
junio 24, 2009
una elixesna (elixir + esna), una pluma Fox Fenix (revivir a todo el mundo) y Granada Eón (que pueda lanzarse y que haga (en miniatura) algun ataque de alguna invocacion)

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Yo escojo tres cosas procedentes de los grandes FF VI y FF VII, ya que si fueron capaces de llegar al final de la aventura sus protagonistas, yo seré capaz de cualquier cosa (Tamañas historias no volverán a producirse)

· Algo que me recuerde mi pasado: Quién soy. Como fue mi pasado y por qué soy como soy. Tal vez una moneda de oro, con mi cara y la de mi hermano grabadas, capaz de decidir el destino de dos personas...​

· Algo que represente mi fuerza: Que me hace tan especial. Algo que me recuerda cual es mi punto fuerte. Que me haga focalizar la aventura hacia el final. Quizá un fragmento de materia antigua sumergida en las profundidades del mar de los Cetra...​

· Algo que me distinga de los demás: Que sea un espejo de mí mismo. Que represente que soy el único capaz de realizar la proeza... De llegar al final de la aventura victorioso. Puede que simplemente lo lleve en mi sangre y que sea el brillo de mis ojos bañados en Mako lo que me delate...​

Con esto soy capaz de sobreponerme a todo lo que me venga. Por el resto no me preocupo. Siempre podré matar a un lobo salvaje y robarle los guiles xD

Unido
agosto 21, 2007
1. Caja de pilas para Lightning, asi puede seguir soltando chispas en todos los combates :)

2. Kit de señalizacion para Snow, en caso de que tenga un pinchazo por culpa de "alguien" en mitad de la aventura

3. Por ultimo y no menos importante, alpiste para el chocobito de Sazh

Mi Facebook es Francisco Duran, saludos y suerte

Unido
marzo 8, 2010
Mi pack xD

Doy positivo en los requisitos xD

-Yo llevaría un Monsterdex que me permitiera identificar cualquier tipo de enemigo así como su estilo de vida, comportamiento, alimentación...

-Un "juego de Marron" para preparar un efecto mariposa y tumbar estratégicamente a un rival.

-Finalmente llevaría también un Red Bull, con esas alas seguro que podría huir sin problemas de esos monstruos pesados.

Esos son los tres objetos imprescindibles para mí. :hola:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
Registrado en Facebook.
me llevaria:

una pila recargable, un lazo rojo, mi taza de Cid para desayunar.
suerte!

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
- Lo primero el equipo, porque no voy a ir desnudo xD
- Unas lentejas que eso revive a un muerto e.e
- Un desodorante para que no " cante" el ala xD

Unido
abril 5, 2008
1 algun libro que me guste para leer dentro del juego porque ... madre de dios a veces se hace pesado tantas horas asi no hay que apagar la consola xD
2 un teletransportador para no tener que calentarte la cabeza cuando quieres ir a un sitio que ya has pasado.
3 alguna pocion que de ganas de jugar porque a veces se hace pesado tantas horas... xD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo me llevaria

1.- un portatil con conexion wifi para poder consultar los datos de los monstruos en la wikipedia
2.- un seguro de vida...por si los bichos me la lian por el camino
3.- cuchillas de afeitar, que los FF son muy largos y hay que estar aseado.

Unido
enero 8, 2010
Una pluma de fenix por si las moscas
Un peluche de un tomberi para dormir acompañado por las noches
Y un chocobo!!

Unido
marzo 28, 2009
Yo me llevaria

- El gorrocóptero para si hay alguna montaña subirla rápidamente XD

- Una Death Note para matar rápidamente a mis enemigos XDXD

- La libreta de Scribblenauts con lapiz incorporado para escribir lo que quiera y aparezca directamente para cualquier objeto que necesite XD

En fin son muy utiles creo yo XD

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
1-A Chiquito de la Calzada pa no aburrirme entre viajes.
2-A alguno de la familia de Goku pa que mate a los bichos por mi (esq soy un poco perro :)).
3-A una "titi" pa los momentos más intimos, pa cuando caiga la noche y pillemos alguna posada.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya me he incrito en el grupo de Facebook.Muy buen concurso muy original :hola: xDD

1.Una camara de fotos para que pueda echar fotos a todo lo que vea y poder guardar las fotos en un album y recordar esos momentos...Las peleas tambien,¿Por que no? xD
2.Un gato de los chinos que no paran de mover la mano,eso en un viaje...distrae si o si...
:victoria:
3. Y un bazooka...tantas pistolitas...un bazooka viene bien en algunos casos xD

Unido
febrero 21, 2008
Yo llevaría :

1- Un elixir por si acaso
2- un cuchillo
3- una rebanada de pan

Unido
abril 9, 2008
Wenas !!

Sin falta tendria en mi inventario esto:

* 1 Latigo Eléctrico para ponerle las pilas a todo lo que se me acerque !!
* 1 Muñeca hinchable , para esos momentos de tensión y calentón .... jeje..
* 1 Poción de Whisky, para quitarnos las penas antes de morir !!!

Suerte a todos ! Es 1 juegazoo !!!

Unido
enero 3, 2009
1- El movil para llamar en caso de peligro y que responda que no hay cobertura.
2- Una cochila descosida para meter todo lo necesario
3- Un coche eléctrico y tener suerte de encontrar una estación de carga

Seguro que salgo bien parado ante el peligro.

Superior