Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Felicidades por estos 10 años! que rápido pasa el tiempo.

Mi juego favorito si me ciño a la ps3 sería fallout 3

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mi enhorabuena por estos 10 añitos, espero que cumplan muchos mas, yo llevo poco mas de un año por aquí y simplemente por la gente tan maravillosa que he conocido ha valido la pena.

Mi juego favorito es The Last of us, aunque estoy en un dilema muy grande con Uncharted 2 me quedo con Ellie, que me perdone Nathan XD

Mucha suerte a todos los forer@s!!!!!!

Unido
enero 23, 2012
Felicidades por los 10 años. Yo votare por Metal gear solid 4 por que creo que no sera muy votado y nunca esta de mas mencionar al que realmente cierra la saga.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Haciendo un repaso por juego de la década sale no uno, sino decenas de juegos que merecen el titulo de mejor juego... siendo objetivos y llevado por el "mainstream" uno podría decir The Last of Us... pero no seria honesto conmigo mismo, ya que no lo he jugado... aún. Así que explicado esto, diré que para mi un juego que merece ser considerado uno de los mejores de la década es Mass Effect 2. Es difícil ser una 2 parte de un juego que seguramente no jugaras y que te cautive y seduzca como este lo hace... Por el carisma de sus personajes, por su historia, por la épica que transmite... por esa extraña sensación inmersiva de estar viendo una película interactiva... por todo eso y más estará en mi top 5, no solo de esta década...

Unido
junio 14, 2011
Antes de nada, felicidades por esos 10 años en línea y aportando noticias.

Elegir un juego entre tanto repertorio es difícil la verdad.
Podría escribir durante horas la experiencia que he tenido con todos y cada uno de los juegos que he jugado desde que tengo PS3 (5 años).
Si el concurso hubiese sido antes de agosto de 2015, hubiese dicho que mi juego favorito era Darksiders 2, no porque la historia de los 4 Jinetes del Apocalípsis sea increíble o porque uno de los jefes lleve el nick que uso desde hace más de 14 años (Belial), si no porque el doblaje fue brutal, los escenarios post-apocalípticos muy bien hechos y la temática del juego estaba genial.

Pero como el concurso es en 2016 y Mr. Kojima nos brindó con uno de los mejores juegos hasta la fecha de su repertorio, he de decir que Metal Gear Solid V The Phantom Pain es mi juego favorito.

Hay quien lo critica porque hay fallos en la historia (cómo vas a tener un pedazo de Sahelanthropus a principios de los \'80 y la birria de Rex en los \'90). O que las misiones del capítulo 2 son "innecesarias", porque son en Extremo.
MGS V TPP lo veo desde otro punto de vista desde que empecé mi carrera como desarrollador de videojuegos. Veo la cantidad de horas y años que hay tras ese juego, las miles de líneas de código que hay para hacer que eso funcione.

Llevaré unas 300h de juego, sigo sin el platino, pero es algo que me es indiferente, cada vez que pongo el juego, es una experiencia diferente, veo caminos diferentes, me enfrento a los soldados de otra forma, ellos me repelen cada vez de forma diferente. Encuentras muchos Easter Eggs mires por donde mires, como por ejemplo el detalle de si llevas varias semanas sin jugar y vuelves a la base, tus soldados te miran y hacen gesto de que hueles mal y Ocelot te tira un cubo de agua fría para que se te vaya la peste. O el detalle de los soldados el día de tu cumpleaños. Las escenas ocultas (la pelea del pequeño Liquid con Ocelot), o sus 4 diferentes finales dependiendo de lo que hagas.

Si algún día me lo puedo permitir, me encantaría jugar de nuevo a esta obra de arte en PS4, pero a día de hoy, me es imposible hacerme con una y es algo que me encantaría, pero seguiré con mi PS3 hasta que no pueda más y espero algún día poder publicar un juego.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Me quedo con Red Dead Redemption,
el mejor de la pasada generación...

saludos y suerte a todos
Feliz 10 aniversario!

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Felicidades por esos 10 añitos! yo os he descubierto hace poco pero estoy disfrutando mucho con la pagina, igual no soy muy activo por los foros porque me da un poco de palo pero aquí estamos siempre.

Sobre el juego se me a hecho muy difícil pero me voy a quedar con The Last Of Us, me enamore de ese juego tanto por su historia como de sus personajes y me paso como con esta pagina que descubrí este juego hace poco en PS4 y desde entonces lo tengo considerado como uno de los mejores de la historia.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Uff es imposible elegir un solo juego... si tengo que decir uno GTA V, por ser el más completo.

¡Suerte a todos!

Unido
noviembre 22, 2007
Me vienen muchos videojuegos a la mente, Fallout 3 y 4 (Demasiadas horas a el 4 me temo), La trilogia de Mass Effect, LittleBigPlanet, GTA 4, 5 y LCS para PSP..., pero el primero en el que he pensado has sido el primer Bioshock, por lo tanto quizás ese sea el mejor para mi.

Muchas felicidades y que sean otros 10 años más de diversión.
Saludos.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Red Dead Redemption sin ninguna duda, un punto de inflexión para todo gamer.
Se debe jugar al menos una vez en la vida.
Felices 10 años!

Unido
septiembre 6, 2009
Antes de nada (aunque un poco tarde), ¡felicidades por ésos 10 añazos y gracias por los sorteos!

Como juego favorito en éstos 10 años... yo me quedaría con MGS4. Muchos se quejan de que tiene mucho vídeo, de que apenas se juega, etc, etc, pero un autentico fan, que al menos jugó en su infancia al MGS, no se puede olvidar del acto 4, al menos a mi me acompañará siempre.

Unido
julio 15, 2010
Sin duda mi juego favorito, teniendo en cuenta tanto PS3 como PS4, es SKYRIM.

Superior