Buenas noches a todos!
Aprovechando los últimos momentos de este 2015 que ya acaba (por fin), quiero compartir con vosotros ese "pequeño-gran" propósito gamer que tengo en mente para el 2016... que no es otro que poder continuar JUGANDO un año mas de manera "relativamente habitual".
Lo sé, lo sé... Es un topicazo y los mas "nobeles" al leer esto pensarán que soy "poco ambicioso", pero el paso del tiempo, el trabajo, las obligaciones, el matrimonio (ufff) y la paternidad (doble) os pondrán a prueba a todos, mas tarde o mas temprano!!! Y si no me creéis, ya lo veréis!! Vuestras horas de sueño os costará mantener el nivel en un ambiente tan "hostil"!! Jajaja! ^_^
Si no, mirad las horas a las que os escribo. Las 0215 de la madrugada, nada menos :/
Es mas, no se como me las voy a ingeniar para terminar el Fallout4 que me va a caer por Reyes sin avisar a la "contraria"... y tratar de capear la consiguiente bronca que trae como DLC!!! Es la "Wife Argument Edition"... eso si que va a ser una guerra mundial termonuclear y no la que generó el yermo!! Si notáis un temblor en el suelo la mañana del 6 de enero, ya sabéis a que se debe. xD
El juego (mas bien juegos) de estas navidades, están siendo los flecos pendientes de la suscripción a PS de este año que termina. Hay cada "hueso" de cuidado para sacar el platino: Rogue Legacy (que lo doy por imposible), Stix (buen juego, pero con tiempos de carga interminables que ponen la paciencia al límite), Magicka 2 (complicado encontrar una buena guía y las pruebas en modo Delirante, tienen tela), Super Meat Boy (pffff! no comment), OlliOlli2 (descensos perfectos, modo pro, desafíos RAD), Injustice (muero en las pruebas de laboratorio), etc...
Que hago corto con solo 10 días de vacaciones, vamos... Hasta donde llegue, llegué!! Si no me echan de casa antes... D:
En fin, que me enrollo demasiado. Me despido ya, pero no sin antes dar mi mas sincero agradecimiento al equipo de LaPS4 por brindarnos un año mas, a los usuarios y foreros de la comunidad, la oportunidad de participar en este PEDAZO de sorteo navideño.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ya que al final es para nuestro disfrute personal

.
Lo dicho, feliz 2016 y mucha suerte a todos!!!
Nos vemos en el foro compañeros!!!