Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Propósito: Recuperarme pronto de la tendinitis en la mano izquierda que me ha provocado jugar tantas horas seguidas al gravity rush de PS vita, para poder acabar esta historia tan buena

Juego en Navidad: Esta navidad ha tocado limpieza de juegos a medias, antes de empezar con las joyas que empieza a pulir Sony y su PS4...ojala no necesitara dormir para jugar a todas horas.

Unido
agosto 7, 2012
Propósito: Encontrar trabajo para poder pillarme una PS4, bien sea como Jedi o Sith, tampoco me importaría enrolarme en alguna misión de infiltración o matar a algún dragón.

Juego en Navidad: Mass Effect 3 con un colega, vicios al multijugador. En compañía siempre se juega mejor

¡Feliz navidad y próspero año Nuevo a todos! :eek:lee:

Unido
noviembre 29, 2013
-Propósito: Con el editor de caras de Fallout 4, conseguir crear a Antonio Banderas y repartir amor por toda las ruinas de Boston, que con esa cara ni los saqueadores se atreverían a dispararme.

-Juego en Navidad: Como soy un pringao que no tiene PS4, ni siquiera puedo cumplir mi propósito hasta que no consiga una, así que hasta entonces me tocará vagar por el Yermo de Fallout 3, llorando por las esquinas y comiendo carne de mutaracha en Nochevieja.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mi propósito principal es conseguir aprobar el curso de papiroflexia jugando a Tearaway. Lo del gym lo dejamos para cuando juegue al Just Dance 2016.

Durante las Navidades, entre comidas familiares siempre toca enfrentarte a tus primos y tíos lejanos al FIFA 16. Siempre hay alguno que dice que ha practicado durante todo el año y luego pringa como siempre.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
-Propósito: Mi propósito es única y simplemente conseguir una PS4 :sisi: :hola: , es que en la PS3 no veo ha Snake muy favorecido....

-Juego en Navidad: El juego con el que estoy pasando la navidad es el Dragon Ball RB2 por culpa del maldito Black Ops 3 que me bloquea la consola tres veces por hora y tuve que darlo por perdido, otra razón más por la que me obligan a pasarme a la nueva generación.

Felices Fiestas a Todos!!!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Propósito: Abrir mi propio negocio ya que a dia de hoy esta imposible encontrar trabajo en este pais (asi también podre comprarme juegos, que llevo lustros a base de juegos del plus)

Juego en Navidad: Como no, al grandisimo "Warframe", un juego que pasa desapercibido por ser FTP pero que supera con creces a titulos con mayor presupuesto y publicidad :sisi:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
- Propósito: Decidirme a hacer una guía de una vez, puesto que llevo tiempo meditándolo y nunca he sido capaz de dar el paso,jeje. Además, empezar a organizarme mejor, que cada vez que tengo un juego nuevo, voy dejando los otros por el camino y al final, no platino casi ninguno.

- Juego en Navidad: Pues en estas fechas nos estamos pegando unas viciadas en el CoD BO2 en modo juego local con los amigos. Nos sirve, a parte de para echarse unas risas, para resolver pequeñas rencillas y promesas incumplidas, para acabar bien el año y empezarlo todavía mejor.

Felices Fiestas y mucha suerte a tod@s!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Propósito: Como no se me dan bien este tipo de cosas y paso de mentir, Mi propósito de año nuevo es conseguir una PS4 para poder perder mi vida social en Fallout 4 y reecontrarme con mis amigos del crimen organizado en GTA V. Y de paso guardar el dinero de PS4 para arreglar a su predecesora, Me ha dado muchas horas de diversión y no pienso deshacerme de ella ni de mi biblioteca actual.

Juego en Navidad: Pues con las ofertas de Navidad me pillé la saga Command & Conquer a buen precio así como los Supreme Commander y me estoy pegando un atracón de RTS bastante bueno, la verdad, es un genero que me encanta y que escasea en consola.

Suerte a todos y Feliz y próspero año a todos los usuarios y personal de laps4.com

Unido
enero 2, 2016
Chile, Valparaíso, Villa alemana, San Carlos 233
Propósito : Terminar la Saga de COD black ops 3, y reírme en frente de mis amigos jaja, porke seria el primero. No soy malo soy algo travieso :).

Juego de Navidad: Just Dance para echarle unas batallas de baile a mi abuela, encerio mi abuela juega, pero de que juega si juega, lo ase mal pero ya que ahy que complacerla nomas esta ya esta sus años. Jeje xD.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo atrasado pero nunca es tarde.

PD: todo lo que mencione es la verdad.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
propósito: principalmente aprobar la oposición en la que me he metido, y que con las horas que estudio al día, me deja mucho menos tiempo para jugar y hacer cualquier otra cosa. sobre todo sacarlo este año que seria el primero que me presento.

juego de navidad: Estoy terminando el fallout 3 que no lo había jugado aun.... y cuando lo acabe empezar con mi regalo de navidad que es el nathan drake collection, porque no...tampoco he jugado a ningún uncharted (2 sacrilegios que estoy solucionando en navidad, xD)

Feliz año a todos!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Propósito: Decirle a mi jefe que los sábados por la mañana, como hoy, venga él a trabajar que para éso la empresa es suya. Y acto seguido actualizar mi curriculum y registrarme en infojobs. Correcto, estoy escribiendo ésto des del curro.

Juego de Navidades: el Star Wars Battlefront que me regaló mi novia (cosa inaudita!). Creo que el último que me había regalado fué el PES 2009 para PS3 (no es broma) y eso que no soy muy fan de los juegos deportivos aunque me encante el deporte y lo practique... así que lo voy a exprimir y a guardar como oro en paño. Si es que soy tan fácil de regalar....

Unido
abril 29, 2009
- Propósito: Llegar a los 100 platinos intentando jugar a la mayor variedad de juegos posibles e intentar pasarlo lo mejor posible, además de intentar pasarme el Bloodborne sin morir (por pedir que no quede jajaja)

- Juego en Navidad: Pues ahora mismo estoy intentando conseguir el 100% del Driveclub, que es una tarea un poco larga y también matando a nazis en el Wolfenstein The New Order.

Feliz año a tod@s y suerte en el sorteo :)

Unido
diciembre 24, 2015
Mi Propósito: poder terminar "alien insolation" sin que mi padre entre deprisa cada dos por tres en mi cuarto para asustarme, entonando la frase "Volveré..." igualito que TERMINATOR.

Juego De Navidad: para mi el mejor juego de Navidad es "singstar" porque todos nos divertimos cantando y nos reimos de los gallos que nos salen y las pronunciaciones en inglés, sobre todo la pronunciación de mi padre... y cuando él tiene que dar una nota aguda, ni os cuento... grita más que Camarón jajajaja.

charleselioa

charleselioa
Unido
enero 2, 2016
propósito este año 2016: mi propósito básicamente es jugar gta v online en tangas mientras coqueteo con un delfín :chocala:

juego de navidad: la verdad es dificil elijir uno con tantos juegos buenos elijo wwe 2k16 con el calvito stone cold y su infierno. :sisi:

Unido
octubre 8, 2007
- Propósito: Terminar Metal Gear Solid V con Snake metido en una caja todo el juego.
- Juego en Navidad: Pes 2016 con mi hermano mientras mi padre cree que estamos jugando a un juego de verdad y nos reímos a su costa. XD

Unido
agosto 15, 2009
- Propósito:recuperar las ganas de jugar con algun juego que me enganche.

- Juego en Navidad: Star Wars Battlefront porque soy un friki de SW y es la mejor opcion para pasar un rato agradable reventando rebeldes.

Unido
enero 2, 2016
Propósito: Ganar esta PS4 para pasar The Witcher III con el traje de Ursine y Follar a todas las chicas Sexys, pasar Metal Gear 5 con el Traje de Raiden para correr a la velocidad de un Caballo y electrocutar a los enemigos en el suelo y tambien mandar a volar a el Oso Pardo. XDXDXD.

Juego en Navidad: Resident Evil HD Remaster en PS3, recordando esos viejos tiempos del Horror Survivor que me ponian la piel de gallina y que en los ultimos RE se ha extrañado mucho.

Les deseo suerte a todos y que gane el mejor. Feliz año 2016 para todos y que sea un año lleno de
Grandes Juegos.

Unido
enero 26, 2011
Propósito: Voy a recorrer todo Skyrim sin poseer conocimiento sobre el thu'um, bajaré al averno cruzando la laguna Estigia sin tener ninguna espada del Caos para acabar ascendiendo a Lordran sin ningún frasco estus en mi inventario. Me patearé mazmorras sin dual pistols ni la capacidad de dar volteretas hacia atrás o saltos mortales, ni siquiera sin la habilidad para correr por las paredes o retroceder en el tiempo si doy un paso en falso. Me alistaré a un credo de asesinos e incluso trabajaré para varios matones y mafiosos. Lucharé en el Torneo del Puño de Hierro y me atreveré a probar mi fuerza en el combate final entre la Tierra y el Outworld. Me enfrentaré a científicos chiflados sin saber girar sobre mí misma y recorreré todo tipo de templos repletos de peligrosos artefactos sin ni siquiera saber diferenciar la cerámica del mármol. Me encararé a colosos sin tener la compañía de Agro y me subiré a bordo de una nave que me transporte a otros planetas para conocer nuevas e inteligentes razas. Me inyectaré el virus T si se precisa o bien mutaré en un ser antropomorfo que adora despedazar a otros (o bien electrocutarlos). Merodearé por todo el Yermo sin ningún perro como ayuda y naufragaré en alguna isla dominada por un psicópata adicto a las drogas de diseño. Todo es poco para conseguir mi objetivo: una flamante PS4 que me haga volar hacia nuevas historias y disfrutarlas de principio a fin. ¿Seréis capaces de ayudarme en mi periplo? Como última instancia siempre me quedará visitar Hyrule y tocar la canción del tiempo para volver a intentarlo otro año...

Juego en Navidad: Tras haber pasado por el infierno, aka los reinos de Drangleic, y haber conseguido el platino de Dark Souls 2 después haber muerto más veces que Krilin y quemarme más que la bruja de Izalith, me he decantado por pasar las Navidades al lado de Trevor, Michael y Franklin. Quiero volver a escuchar las reiteradas mentiras de Michael, ver los cambios y decisiones drásticas que da Franklin y comparar mi sociopatía con la de Trevor. Además, quiero aprovechar para jugar con mis amigas al online: repetir los atracos mientras sincronizamos nuestras menstruaciones y creer que estamos en una serie de ambigua temática que estaría entre medio de Los Soprano y Sexo en Nueva York (arrasando en Ponsonbys mientras trabajamos para Madrazo).

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Propósito: Últimamente ando falto de concentración y no retengo la información correctamente, así que mi propósito es tatuarme una Memory Card sin llegar a odiar al tatuador, porque me cae mal la gente que está pinchando a otros todo el tiempo, son muy irritantes siempre echando pullas. Quizá un tatuaje de ese tipo me ayude a recordar más cosas.

Juego en Navidad: No hace mucho mi hermana y yo compramos los Crash Bandicoot en la Store por nostalgia, recuerdo que de pequeño incluso mis padres querían jugar con nosotros, y mi madre tenía una habilidad asombrosa para mover el cuerpo entero hacia una dirección para desplazar el personaje sin que éste llegara a moverse, y todo eso mientras le gritaba indignada a la pantalla. Viendo productos como el Kinect quizá era una visionaria, no lo sé, pero esos juegos me traen muy buenos recuerdos y probarlos otra vez fue asombroso. A ver si estas Navidades aprendo a jugar como mi madre lo hacía para mover el cuerpo entero y hacer algo de ejercicio, que así cojo un poco de musculatura en lugar de sólo mover los dedos pulgar, índice y corazón de cada mano mientras juego, que de alguna forma hay que bajar todo lo que se come en Navidades.

Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
PROPOSITO: Compre la ps4 en junio del 2014 con un pack que incluia el killzone shadow fall, en este año lo empiezo..............

JUEGO EN NAVIDAD: varios el FIFA con mis mosqueos incluidos con el handicap, juego de tronos que me lo acabe en dos dias (no lo podia dejar) y con mi nueva psvita dos juegazos el Uncharted golden abyss y el sorprendente gravity rush. Saludossssssssssssss

Superior