Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
julio 3, 2013
- Propósito: No engordar demasiado estas navidades y no parecer a una pelota de rugby

-Juego en Navidad: Pues ninguno, ya que toca estudiar, pero si fuera uno, seria o Mass Effect 2 o SSX

Un saludo

Unido
julio 3, 2013
Pensaba que el propósito era para navidad, y es para el año que entra, asi que lo cambió :sisi:

-Propósito: Acabar la historia del GTA V, que digo que mola mucho el juego y tal, pero al final nunca acabo de pasarmela.

-Juego en Navidad: Pues ninguno, ya que toca estudiar, pero si fuera uno, seria o Mass Effect 2 o SSX

Ahora si, un saludo

Unido
enero 7, 2010
- Propósito: debo ser el único raro que se ha comprado la saga de MGS y no consigue acabarla, me pasé el primero de PSOne y tengo la versión remasterizada de PS3 (además del 4 y los 5), he empezado el 2 tres veces y siempre hay algo de PS4 o de PC que me hace cambiar de juego. Si no acabo el 2 no juego el 3 y así sucesivamente, mi mujer dice que no me gusta el juego, que lo reconozca... Jamás! ¿Cómo no va a gustarme? lo que detesto son los controles, la cámara y los malditos trofeos.

- Un juego para Navidad: a falta de nieve, claramente Juego de Tronos de Telltale, no podré esquiar, pero al menos me hartaré a nieve.

Un saludo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
PROPOSITO: Seguir disfrutando de la PS4 que a pesar de que la gente se queje de que no hay juegos,a mi se me amontonan.
Digo.........no pillo mas,termino los que tengo,pero no puedo.
JUEGO PARA NAVIDAD: Seran juegos mas bien,terminar FALLOUT 4,empezar ASSASINS CREED SYNDICATE,METAL GEAR V y REMASTER UNCHATERD,lo dicho se me amontonan.
FELICES FIESTAs

Unido
mayo 14, 2009
Mi propósito para este año nuevo es volver a intentar poner el bloodborne y fallout 4 en la ps4 de nuevo por que siempre termino con algún otro juego y no hay manera de engancharse a esos 2!

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
- Propósito: Intentar dejar la obsesión por los platinos, aunque algunos incitan a rejugarlos.

- Juego en Navidad: He estado el mes de noviembre y diciembre con el terraria, pero lo he aparcado por un tiempo. No consigo avanzar para unos trofeos.
Esta semana le estuve dando al hotline miami. Buen juego, es adictivo aunque muy corto. Ahora tengo otro trofeo que no me sale porque está bugueado...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
- Propósito: Seguir en el foro, aportando lo que pueda, y no aparecer, sólo y exclusivamente, cuando hacen un concurso y aparecen de las sombras. También poder acabar, aunque sea la mitad, los juegos que tengo pendientes de PS3, dar el salto a PS4 en 2016. Por último sacarme el GS de ASIX que estoy haciendo.

- Juego en Navidad: Haber podido disfrutar del GTA: San Andreas otra vez, disfrutar del juego en mi PS3, qué tantas horas jugué en PS2 y en PC (tanto offline como SA:MP). Me vino buenos recuerdos de cuando lo jugué en PS2. De lo mejor que ha hecho Rockstar.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
- Propósito: Terminar El Game of thrones con todos los personajes vivos!!! Sí se puede!! Sí se puede!! Sí se puede!!
- Juego en Navidad: El buzz de la play3, ver discutir a mis padres por ver quien se sienta mas cerca de la play porque defienden a capa y espada que "los rayos" llegan antes, no tiene precio.

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
-Propósito: Superar los platinos del ultimo año o almenos igualarlos como este.
- Juego en Navidad: De momento One Piece Red (por algun lado empiezan los platinos) y esperemos que el espiritu navideño nos permita jugar pronto con tales of zestiria.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Porposito: Poder comprarmela PS4 el año que viene para poder jugar los juegazos que han ido saliendo ya :D

Juego en Navidad: Al vivir en otro ciudad por temas de estudios este año casi no puedo jugar con mis colegas asi que estas navidades estoy viciando mucho al FIFA y los juegos del move que son los mas divertidos para jugar en coperativo.

Un saludo!

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
-Propósito: Terminar GTA V encontrándome a Trevor sobrio o que no la esté liando por ahí cada vez que cambio a este personaje. Imposible!!!
-Juego en navidad: FarCry 4, intentando pasarmelo al 100%, con todos los tesoros,cartas,diarios y un largo etc. No me aburre este juegazo!

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Propósito: Jugar al MGS V en 2016, tengo muchas ganas de jugarlo.

Juego en navidades: Pasarme Watch Dogs y Far Cry 4 y conseguir a Messi en MyClub jejeje

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
El año pasado puse ya mi propósito ideal que era conseguir una PS4 en un concurso genial (la suerte no siempre viene sola, se supone que en algunos concursos como este tienes que currartelo para ser original y que caiga en gracia, si no lo intentas y te lo curras la suerte no te elije)

Propósito del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=vE5_sNpoKNw

La verdad por desgracia no lo pude conseguir por mucho esfuerzo y curro que le puse al asunto todo este año en muchisimos concursos joo Frases originales y graciosas por twitter y foros, historias, incluso imagenes y videos como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=U8dy3zRomxs

https://www.youtube.com/watch?v=69rQTukJVfM

Creo que hice un poquito el ridículo pensando que gustaría porque a mi y a mi madre nos gustaba :buf:

Tras hacer hacer estos videos llegué a la conclusion de que no vale la pena currarselo tanto porque luego o no ven el tuyo o les parece mas original una frase sin gracia como "me lo merezco porque si"he decidido no arriesgarme mas y no apostar por eso...

Bueno no me enrollo mas xD

Mis propósitos del 2016 son:
"Llegaré a ser el mejor el mejor que habrá jamas, mi causa es ser entrenador es mi causa mas real...Pokemon hazte con todoos siiii!! Pues eso la misma canción lo dice mi propósito es capturar todos los Pokemon y hacerme tan fuerte como para vencer a un amigo al que no puedo vencer en los combates de todos los estilos^^ (y no, no es un deseo es un propósito y me refiero al juego de Pokemon Zafiro Alfa no a ir por ahí como loca tirandole pokeballs a los pobres gatos callejeros y animalitos que me encuentre xD)

Otro propósito que tengo es conseguir otro platino, que me cuesta conseguirlos xP

Y el ultimo ahorrar más aun para conseguir mi gran ansiada y amor platonico PS4, que ni rebajandola a 299 me llega >.<

Juego en Navidad:

Tales of Graces F, estoy peleando con el ingles que lo tengo regulero (con el idioma no con un ingles de Inglaterra o EEUU xD) y a ver si lo venzo y me lo paso entero (y enterándome :babas:) xP

Feliz año!!:chocala:

Última edición:

JosephLGF

josepe2332
Unido
diciembre 30, 2015
Propósito:acabar todos los juegos que tengo a medias
Juegos de navidad:el until dawn con mi madre para ver los brincos que se echa jajajaj

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Antes que nada quería felicitaros a todos por las fiestas y desearos suerte tanto en el concurso como en vuestra vida en este nuevo año que se aproxima. Respecto a las preguntas:

- Propósito: Entrar en la nueva generación, ahora que parece que se minimizan los "originales" títulos Collection / Remaster y se vislumbran en el horizonte del catálogo de PS4 aún más juegazos, sobre todo ahora que Hideo Kojima anuncia su compromiso con SONY ¿Se puede pedir algo más?.... Bueno sí, que me toque el sorteo :buf: porque si no me da a mí que se quedará en eso, en propósito, aunque seguiremos entrando en laps4 para mirar el subforo de PS3 como todos los años que he disfrutado cuando aún teníamos el antiguo dominio.

- Juego en Navidad: Need For Speed, con una copita de champán y echando unas carreras con los amigos :jugando2: celebrando que me ha tocado el gordo de los gamers españoles, y eso que no trabajo en una fábrica de maniquíes XXXD.

Un abrazo a todos y gracias por esta oportunidad.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Propósito:

De lo relacionado con este hobby, lo que más me gustaría es poder sacar más tiempo libre para disfrutar de los juegos que compro. El 80% los compro y al final no los puedo terminar del lío que tengo, lo que molesta sobre todo es el dinero mal gastado, sería fácil no gastar tanto pero los videojuegos son mi hobby desde hace ya tiempo y tengo dinero de sobra para comprarlos, no hay ningún problema salvo eso, el tiempo libre que no con el poco que tengo no puedo terminar la mayoría y esdinero mal gastado, sabe a mal.
Parece un deseo mas que un propósito pero considerando que "está en mis manos el sacar mas tiempo libre" pues también es un propósito. Es cuestión de dosificarlo, pero no es sencillo.
Estaría bien gastar el dinero de manera satisfactoria y poder terminar los juegos aún más xD

Otra cosa más trivial es jugar todos los juegos que quiero platinar antes de pasar a next gen, que son:
The Las Of Us, FF XIII, FF XIII Lightning Returns, Dark Souls 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y Watch Dogs.

Juego para navidad:

Eh mirado las recomendaciones de esta página, hace poco me pillé la colección Batman Arkham, terminé el Asylum y el City, voy a empezar con el Origins, se desarrolla en noche buena y casualidad que será el juego con el que pase la navidad xD

Felices fiestas!!

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Propósito:

Renovar el PS Plus, que me caduca a principio de año, para seguir jugando a los juegos que tengo acumulados.

Juego en Navidad:

GTA V porque me lo han prestado, no suelo comprar juegos recientes por su elevado precio.

Paz, Amor y Feliz salida y entrada de año a todos :)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Tras los excesos de compras de videojuegos y a pesar de extensas maratones ver que siempre queda más y más por jugar... no sé de dónde sacar el tiempo ya.

-Próposito: Pedir ayuda a un profesional... !!TENGO QUE DEJAR DE DORMIR!! !Me quita tiempo de juego Doctor!
-Juego en Navidad: Cualquiera que quite el sueño; tengo que dejar de dormir como sea.

Felices fiestas y Feliz año!

Unido
diciembre 26, 2014
Buenas noches a todos!

Aprovechando los últimos momentos de este 2015 que ya acaba (por fin), quiero compartir con vosotros ese "pequeño-gran" propósito gamer que tengo en mente para el 2016... que no es otro que poder continuar JUGANDO un año mas de manera "relativamente habitual".
Lo sé, lo sé... Es un topicazo y los mas "nobeles" al leer esto pensarán que soy "poco ambicioso", pero el paso del tiempo, el trabajo, las obligaciones, el matrimonio (ufff) y la paternidad (doble) os pondrán a prueba a todos, mas tarde o mas temprano!!! Y si no me creéis, ya lo veréis!! Vuestras horas de sueño os costará mantener el nivel en un ambiente tan "hostil"!! Jajaja! ^_^
Si no, mirad las horas a las que os escribo. Las 0215 de la madrugada, nada menos :/
Es mas, no se como me las voy a ingeniar para terminar el Fallout4 que me va a caer por Reyes sin avisar a la "contraria"... y tratar de capear la consiguiente bronca que trae como DLC!!! Es la "Wife Argument Edition"... eso si que va a ser una guerra mundial termonuclear y no la que generó el yermo!! Si notáis un temblor en el suelo la mañana del 6 de enero, ya sabéis a que se debe. xD

El juego (mas bien juegos) de estas navidades, están siendo los flecos pendientes de la suscripción a PS de este año que termina. Hay cada "hueso" de cuidado para sacar el platino: Rogue Legacy (que lo doy por imposible), Stix (buen juego, pero con tiempos de carga interminables que ponen la paciencia al límite), Magicka 2 (complicado encontrar una buena guía y las pruebas en modo Delirante, tienen tela), Super Meat Boy (pffff! no comment), OlliOlli2 (descensos perfectos, modo pro, desafíos RAD), Injustice (muero en las pruebas de laboratorio), etc...

Que hago corto con solo 10 días de vacaciones, vamos... Hasta donde llegue, llegué!! Si no me echan de casa antes... D:

En fin, que me enrollo demasiado. Me despido ya, pero no sin antes dar mi mas sincero agradecimiento al equipo de LaPS4 por brindarnos un año mas, a los usuarios y foreros de la comunidad, la oportunidad de participar en este PEDAZO de sorteo navideño.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ya que al final es para nuestro disfrute personal ;).

Lo dicho, feliz 2016 y mucha suerte a todos!!!

Nos vemos en el foro compañeros!!!

Superior