Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
septiembre 1, 2012
Propósito: Completar los 5 o 6 juegos que tengo a medio y ganar al Tekken 7 a mi tío disfrazados de Xiaoyu y Alisa (Versiones masculinas)
Juego en Navidad: Saint Seiya: Soldier\'s Soul, tengo que completar la tienda, seguro que hay un traje de Marín un tanto picarón.

Unido
marzo 8, 2007
Propósito: Poner la cancioncilla navideña molesta de "saca la bota maria que nos vamos a emborrachar" en los grupos donde me una en PS4 durante mi estancia ahi, y jorobarlos a todos

Juego de Navidad : The Elder Scroll Online, jugandolo en ingles sin tener ni idea. Pero dandole a todo que si. Pese a las consecuencias. Gran juegazo.... pero en ingles

Unido
agosto 3, 2012
Hola buenas! Primero Mucha Suerte a todos!

Propósito:Conseguir que Sony me arregle mi PS4.. que lleva averiada 3 semanas.. y estoy a la espera que me la reparen o hagan algo..

Juego de navidad: Seguramente tenga que volver a la PS3 al The Last Of Us.. JUE-GA-ZO 100% y PSP vita (Fifa 15) a la espera de una PS4..

un saludo y suerte a todos :)

L

lokito1995

Proposito : intentar no viciarme demasiado , ya que hay que estudiar para los examenes
Juego de la navidad : black ops III y star wars : battlefront sin duda , ambos son unos juegazos impresionantes .
Suerte a todos ! :D

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Proposito: conseguir encontrar la formula perfecta entre poder jugar, estudiar y trabajar.

Juego de la Navidad: Fallout4, que me esta sorprendiendo gratamente, hasta que llegue la fecha de salida de Naruto!!

Mucha suerte a todos!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Propósito: Pasarme por una vez el jodido Bloodborne antes de que acabe el año

- Juego en Navidad: Watch_Dogs para hacer tonterias por por toda la ciudad y The Las of Us para para aprender a sobrevivir al apocalipsis

Unido
mayo 28, 2012
Propósito: Lograr de una maldita vez tener la play 4 (que ya va siendo hora) y jugarme a no se cuantos juegos que tengo atrasados en esta nueva generación antes de que se me sigan acumulando juegos y mas juegos, que todos lloran por los retrasos y yo me alegro pensando que me están esperando a que los pueda jugar T___T

Juego de navidad: Como se avecina el Uncharted 4 y el nuevo Ratchet toca darle duro de nuevo a los juegos anteriores para soportar el monaco que llevo encima arañándome la cara.

Unido
octubre 5, 2010
Propósito del año: que Sony nos trate como merecemos este 2016. Después de la última jugada que me a echo con el fifa, que lo compre en superoferta de Navidad y ahora dos dias después lo bajan 5€ más y regalan el pvsz.

Juego de Navidad: fifa 16 y el maravilloso the witcher 3

Unido
abril 15, 2012
Próposito: Obtener más platinos aunque eso signifique comprarme juegos chorras como el The Order X-D

Juego de Navidad: Estoy con Just Cause 3 que me ha sido una grata sorpresa, aunque los desafíos se me están haciendo coñazo :sisi:

Unido
febrero 20, 2011
Próposito: llegar mínimo a los 150 platinos y son más mejor.

Juego de Navidad: CoD BO3 haber si consigo terminar la campaña en realista que lo veo bastante complicado pero no imposible.

Unido
diciembre 26, 2012
Propósito: escribir un comentario en este concurso que le guste al jurado de laps4, y lo elija como ganador de la consola Ps4.
Juego en Navidad: Pues me gustaría que fuese Assassin’s Creed Syndicate, pero como no tengo actualmente consola, pues jugaremos a los montones (juego de cartas) en familia, comeremos turrones y beberemos cava.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Propósito: Seguir disfrutando de jugar con mi hijo a los shooters, aunque yo ahora no puedo, ya que tengo una mano rota.
Juego de Navidad: Entrenar a mi niño al online del Black Ops3. Así luego iré vacilando de nivel, aunque lo haya subido él.

Unido
marzo 29, 2008
Propósito: Jugar a buscar trabajo o trabajar en un juego lo primero que ocurra.
Juego de Navidad: Diria el que regale Sony pero vamos he dicho regale xD. (ya me entendeis, Sony, Regalo, o_O).

Unido
septiembre 8, 2009
Propósito: Intentar darle mas horas a la PS4,no tengo el suficiente tiempo.

Juego en Navidad: GTA V y BO3,a ver si subimos de nivel.

Suerte a todos!

Unido
mayo 15, 2008
El propósito como jugador para este 2016 es seguir disfrutando de la saga Assassin's creed en PS4 ya que ha habido un salto espectacular de una generación a otra y espero que sigan sacando nuevas partes!

Eso si... Esta navidad en casa no se salva nadie de echar unas partidas al Guitar Hero LIVE! Eso si que son unas buenas fiestas!

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Propósito: Revivir momentos mágicos destrozando todo el mapa tirando granadas con una sonrisa en Battlefield Bad Company y conseguir por fin las 10002 bajas y el trofeo de Platino
Juego de Navidad: Echar un SingStar con mis amigos con atuendos navideños y subir los vídeos a la comunidad SingStar y leer los comentarios.

Unido
agosto 19, 2012
- Propósito: Disfrutar de la vida de jugón como siempre, jugando esas pequeñas joyas de las que no esperas nada y más te marcan, además de los AAA que se avecinan! Sobreviviré a The Last Guardian? El tiempo lo dirá o mejor dicho, recemos, para que el 2016 sea el año marcado.

- Juego en Navidad: Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, para rememorar esa impresionante saga de cara a Uncharted 4 en Abril!!

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo!! Jouuu Jouu Jooo

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
- Propósito: Por fin darle uso a la nintendo 3ds gracias a los juegazos que se nos vienen ya sea los DQ o Bravely second.
- Juego en Navidad: Supongo que jugare con los colegas al rocket league, mejor conducir borracho en un juego que en la vida real.

Unido
febrero 12, 2009
Buenas, pues de momento la Navidad con la expansión de Bloodborne, porque he elegido ser un cazador navideño y ser la antípoda de la Navidad, y el propósito del 2016 es que por fin vea la luz esa especie mitológica, esa quimera de todo usuario de PS, que se llama The Last Guardian, darle caña ya de una vez y sin duda alguna volver a vivir la aventura con Uncharted y seguirlo por esos salientes.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
-Propósito: Revivir momentos mágicos destrozando todo el mapa tirando granadas con una sonrisa en Battlefield Bad Company y conseguir por fin las 10002 bajas y el trofeo de Platino.

-Juego de Navidad: Echar un SingStar con mis amigos con atuendos navideños y subir los vídeos a la comunidad SingStar y leer los comentarios.

¡¡Feliz Navidad!! :D

Superior