** PROPOSITO: Ponerme a dieta para bajar los excesos de las navidades ya que el deporte me tira menos que a Pitbull la ópera, por lo que solo me queda darle a mi cuerpo menos alegría "Macarena" ¡Ayyy!. Cumpliendo el siguiente plan de dieta:
- Paso número 1: "Cerrar el Boquino".
- Paso número 2: "Prohibido comer todo aquello por lo que merece la pena vivir".
- Paso número 3: "No sobrepasar las 1500 calorías", buff este paso va a costar trabajo, tendré que tragar mucha saliva para llenarme y armarme de valor, chupando muchas tapas de yogures desnatados en vez de comerlos.
- Paso número 4: "Pesar la comida para no sobrepasar el límite". En este paso empezare a traficar con la comida (50 grs. de jamón, 50 grs de queso.....).
Prometo cumplir estrictamente estos paso y pedir al señor que me de la fuerza de un Jedi para no acabar en el lado oscuro, asaltando la nevera y dejarla como los probadores del Primark xD. Menos mal que por que para poder evitar pensar en comer estaré entretenida jugando a kos dos Resident Evil (Umbrella corp y Zero) mientras espero con ansías embarcarme en la aventura que me espera junto a Nathan Drake en Uncharted 4.
** JUEGO EN NAVIDAD: ser un semidios griego llamado Kratos para adentrarme en el olimpo y así enfrentarme a los dioses Ares, Poseidon, Zeus. Transformarme en un guerrero espartano matando gorgonas, arpías o minotauros jugando al God of War 2, Gow: Ghost of Sparta y Gow: Chains of Olympus. Voy a tener tanta pechada de god of war que acabaré esparciéndome por el cuerpo las cenizas de los ceniceros que vaya encontrando y pintándome con carmín rojo una línea desde mi ojo izquierdo que llegará hasta mi hombro izquierdo. De tanto vicio acabaré convirtiéndome en una verdadera Diosa de la Guerra.