Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Propósito: Jugar a todos los juegos que tengo comprados y no he tocado, siendo la lista mayor año a año.
- Juego en Navidad: Podría decir muchos, pero al final siempre nos juntamos a jugar al Crash Team Racing entre 4 y echarnos las mejores risas y piques de las navidades :)

Unido
enero 27, 2008
Proposito: Pasarme bloodborne con los dedos de los pies ya que de las manos ya los gaste.
Juego en navidad: Star wars battlefront que yo Han solo me quedo todas las noches jugando, que la fuerza me acompaña.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Propósito: Que PS4 sea retrocompatible con PS3, y dar el salto a la nextgen.
-Juego en navidad: GTA V, sacarle el máximo al On line, y conseguir coches que llevo tiempo queriendo. Y hacer todos los golpes en difiícil y conseguir el botín final de 10 millones.

Felices fiestas.

Unido
diciembre 10, 2007
<b>- Propósito:</b> Jugar Final Fantasy XV(mismo de E3 2006), 2016 es el año!! sale FF.XV y al fin voy a Tokyo!!, y pobres de los japos si no salio para cuando me de una vuelta por el HQ de SquareEnix... (no es broma señores!)
<b>Juego en Navidad:</b> Wii Sports: ping-pong, a pesar de la advertencia de la tia Emilia: "afuera hay una mesa de ping pong real" el duelo entre primos sigue siendo un clasico navideño, el ganador se lleva un pandulce casero

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Propósito: Después de un año difícil en la familia mi ilusión en traer a una nueva personita al mundo, con mis genes seguro que sale gamer. Ya me imagino un futuro no muy lejano jugando cooperativo y como no, recibiendo grandes palizas.

Voy a pasar esta Navidad jugando al Metal Gear Solid V The Phantom Pain, de eso no hay duda. No se me da nada bien el sigilo y en cada misión sudo lo que no está escrito para poder pasármelas. Voy por la misión 31 y prácticamente en cada una de ellas he estado a punto de tirar el DualShock 4 por la ventana y ya van varias veces que me digo a mi mismo: "ya no puedo mas, mejor me pongo con otro juego", pero esto se ha convertido en todo un reto para mi, así que con toda seguridad tengo Metal Gear para Navidad, Reyes y Semana Santa si me apuras.

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Propósito: Jugar alguna partida al Call of Duty tranquilo, sin cabrearme o romper algún botón del mando

Juego en Navidad: Jugar el torneo tradicional de todos los años del FIFA para rememorar aquel torneo del año 2005 en el que mi hermano me iba ganando en la final por 5 a 0 y puso 5 defensas para aguantar hasta el final del partido y que al final acabe ganado yo por 5 a 6, desde ese momento hacemos el torneo tradicional de Navidad entre mis primos y mi hermano.
P.D. en ese año 2005 yo tenia 15 años y mi hermano 25

Suerte a todos..

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Proposito 2016: Decir en el libro de los hechizos bien los nombres de los mismos sin equivocarme aunque las risas que nos pegamos bien merecen la pena.
Juego en Navidad: Gauntlet para seguir disfrutando con los amigos de este juegazo como hace ya mas o menos 30 años!!! Bendita revision, estamos disfrutando con el niño que somos y que ha vuelto a salir estas Navidades gracias a este clasicazo 8O

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mucha suerte a todos ^^
vamos alla...
Propósito: tener una ps4 y poder jugar a todos los titulos que no sean remastereds baratos de ps3 xd y esperar al remake del ff7
- Juego en Navidad: cualquiera que caiga es bienvenido, para la consola que sea, no hay fondos y escasean un poco xD

RaulPS3

Zoyers
Unido
marzo 25, 2015
-Proposito : Terminarme los juegos que tengo empezados de PS3 , que a veces cuando los dejo un tiempo me cuesta la vida retomarlos.
-Juego en navidad : Ahora mismo estoy con el Lego Star Wars : Saga completa , un juego totalmente acorde a la epoca jeje.

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
-proposito: llegar a los 70 platinos tengo 53 y me gustaria hacerle algun platino a los juegos de rol que tengo skirim dark arisen o the witcher y eso ya seria darle mas horas que en el curro en un año
-juegos en navidad: jeugo a destiny a horas sueltas o entre turron y turron por ahora no tengo uno que se me ponga entre ceja pa reventarlo

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
-Propósito: retomar mis ganas por la play y los platinos.
-Juego en navidad: NFS The Run, lo retome hace poco y me quedan 2 trofeos de los desafíos y poco más, a ver si lo termino antes de que acabe el año :)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
** PROPOSITO: Ponerme a dieta para bajar los excesos de las navidades ya que el deporte me tira menos que a Pitbull la ópera, por lo que solo me queda darle a mi cuerpo menos alegría "Macarena" ¡Ayyy!. Cumpliendo el siguiente plan de dieta:
- Paso número 1: "Cerrar el Boquino".
- Paso número 2: "Prohibido comer todo aquello por lo que merece la pena vivir".
- Paso número 3: "No sobrepasar las 1500 calorías", buff este paso va a costar trabajo, tendré que tragar mucha saliva para llenarme y armarme de valor, chupando muchas tapas de yogures desnatados en vez de comerlos.
- Paso número 4: "Pesar la comida para no sobrepasar el límite". En este paso empezare a traficar con la comida (50 grs. de jamón, 50 grs de queso.....).
Prometo cumplir estrictamente estos paso y pedir al señor que me de la fuerza de un Jedi para no acabar en el lado oscuro, asaltando la nevera y dejarla como los probadores del Primark xD. Menos mal que por que para poder evitar pensar en comer estaré entretenida jugando a kos dos Resident Evil (Umbrella corp y Zero) mientras espero con ansías embarcarme en la aventura que me espera junto a Nathan Drake en Uncharted 4.
** JUEGO EN NAVIDAD: ser un semidios griego llamado Kratos para adentrarme en el olimpo y así enfrentarme a los dioses Ares, Poseidon, Zeus. Transformarme en un guerrero espartano matando gorgonas, arpías o minotauros jugando al God of War 2, Gow: Ghost of Sparta y Gow: Chains of Olympus. Voy a tener tanta pechada de god of war que acabaré esparciéndome por el cuerpo las cenizas de los ceniceros que vaya encontrando y pintándome con carmín rojo una línea desde mi ojo izquierdo que llegará hasta mi hombro izquierdo. De tanto vicio acabaré convirtiéndome en una verdadera Diosa de la Guerra.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Proposito: Terminar los juegos que me faltan en el ps3, con el trabajo, netflix, el tabajo, ayudar a mis sobrinas con la escuela, el trabajo, dormir, EL TRABAJO... no puedo jugar muchas horas T-T

Juego en Navidad: Kingdom Hearts 2.5 puesto que me lo autorregale para este dia y me falta ponerme al corriente con la historia...
___
oO? Ja parece que solo es para residentes en España y soy de Mexico...en fin como ya escribi el mensaje le dare a enviar para que se entretengan lellendolo :p

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
- Propósito: Tratar de ser tan bueno como mi hermano fallecido en los juegos de coches en especial grid2 donde con su nv99 era de los mejores en carreras online.

- Juego en Navidad: Completar lo que me faltaba de MGS V desde que se fue Quiet lo tenia a un lado solo el online ocupaba.

Unido
noviembre 9, 2009
- Propósito: No tengo un objetivo, claro. Digamos que pasarlo bien jugando con mis amigos, como ya lo hiciéramos en antaño.Pero también debo acabar los tales of que tengo pendientes.
- Juego en Navidad: La verdad es que no me lo esperaba, siempre he sido fan de los rpg y de la saga tales of... En este momento estaba con el vesperia y preparándome para ir cn el symphonia, .Tras haber conocido a Hideo baba en el anterior salón del manga de Barcelona en 2014, le tenia muchísimas ganas , pero por falta de dinero nunca pude conseguirlo , pero ahí estaba, tales of zestiria... tengo ganas de comenzar una nueva historia.

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Propósito: Disfrutar pero mas que nada llegar a 100 platinos, voy por 43...
Juego en Navidad: Rocket League por su toque navideño, GTA 5 por el mismo motivo y GTA Vice City ya que amo la navidad calurosa de Miami

Unido
noviembre 10, 2011
- Propósito: Conseguir por fin mi ansiado curro de betatester y vivir del vicio.
- Juego en Navidad: El bingo y el tute.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
- Propósito: Conseguir arreglar de una vez la Playstation 4 para que deje de soltar pitidos y de expulsarme los discos automáticamente.
- Juego en Navidad: Seguir disfrutando del enérgico y trepidante "Gems of War", es lo que tiene ir tirando de los juegos gratuitos.

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mi proposito: Platinar (o almenos jugar) al KillZone 2 que lleva instalado 2 años y aun ni lo he catado (da mucha pereza no se porque). Tambien el dejar de comprar juegos compulsivamente xD se me acumulan y no doy a basto.
Juego de navidad: The last of Us que es el juego ideal para que mis sobrinos no me pidan que les deje jugar porque les da miedo xD

Superior