Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
PROPÓSITO: tengo el firme propósito de introducir en el mundo de la PS4 a mi novia!!! Así que, a ver si hago que empiece a jugar conmigo para este año :D Little Big Planet 3 ó algo así es mi idea para comenzar jeje.

JUEGO DE NAVIDAD: me voy a juntar con mi hermano y unos amigos, y vamos a darle caña al Diablo III y al Hell Divers!!! Espadazos y disparos por doquier!!!!

Felices fiestas a tod@s!!!

m-g-a

mga1984
Unido
febrero 20, 2008
Proposito: Tener la ps4.
Juego de navidad: Mirar en youtube como juegan a la ps4 hasta que porfin tenga la mia.

A

Akolatronic

- Propósito: Pasar la navidad de la mejor manera posible, la cual es jugar novelas visuales y disfrutar de la soledad de mi estudio. Sin contar que tambien pasare a buen recaudo de mi queridas niñas. Tambien estoy en proceso de completar toda la saga de Assassin’s Creed al maximo asi que veremos en que queda l final de año.
- Juego en Navidad: Assassin’s Creed Syndicate soy fan de la saga asi que me toca disfrutar de la ultima entrega.

pd: se que no ganare, pero me mola la tematica asi que por que no.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Propósito: Con el poco tiempo que tengo por motivos de trabajo no tengo tanto tiempo para jugar. Y el poco que tengo lo aprovecho para estar con amigos y mi novia...y si, cuando cojo algún juego intento pulirlo hasta hacer el platino!
Juego navideño: Me alegra mucho volver a jugar a los GTAs de ps2, ahora estoy con Vice city que me trae recuerdos de cuando era niño y me lo compró mi padre en navidades. Recuerdo que me quería comprar Kingdom Hearts y no quedaban, cambie al adorable Sora y su mundos Disney por Tommy Vercetti y su ciudad del vicio, tendría por aquel entonces 12 o 13 años! Jeje.
Un saludo y suerte a todos

Unido
mayo 23, 2009
Propósito: Acabar de ver la serie gotham mas el anime bleach y llegar a prestigo maestro en black ops 3 espero que no me pete la cabeza y si me dan trabajo para el 2016 que puede ser seria un puntazo.

Juego navideño: Espero que papa noel me traiga el batman arkham night que lo pedi y si no pues me toca echar mano del aguinaldo XXXD

Unido
julio 9, 2011
- Propósito: Descubrir todas las localizaciones de Fallout 4 a lomos de albóndiga.

- Juego en Navidad: Black Ops 3, porque en mi familia, a parte del pavo con nueces de mi tía no hay nada más navideño que pegar unos tiros con un call of duty.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Propósito: Tomar esa Ps4 y venderla por Ebay para comprar algo mejor, como un PC gamer, no resido en España y se que tal vez no sea elegible, pero bueno, PC seguirá siendo más potente que Ps4 y XboxOne, y eso me hace feliz de todos modos.

Juego en Navidad: The Witcher III (que me permito recordar que también se ve mejor y tiene mejor rendimiento en PC que en las consolas), pero bueno, como dice Yoshida con los juegos de Ps2 por Twitter "la version de Ps4 tiene trofeos".

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
-Propósito: Como seguramente me pueda comprqr la ps4 para el año que viene, intentaré pasarme algunos juegos pendientes de la anterior generación, aunque entre medias me piqué al ghost y entre berrinche y berrinche mi madre quiera tirarme la pley por doferentes rincones de mi casa (incluida por el balcón y las ventanas).
-Juego de navidad: Intentar jugar al singstar predeterminado de la ps3 y usar los móviled como micrófonos, y mientras yo canté, ponerme un pasamontañas para no sentir verguenza y que los demás sientan verguenza ajena mienteas cante.

Unido
febrero 23, 2008
Propósito: intentar dejar un poco de lado a destiny ya que tengo variod juegos por jugar pero mis amigos siemprenme acaban liando.

Juego en navidad: The Witcher III, lo compre en su dia y lo vendi por falta de tiempo, ahora que tengo 10 dias de fiesta lo eh vuelto a comprar seminuevo y haber hasta donde llego.

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Propósito: Conseguir la PS4 ya que ansío tenerla para poder jugar a los juegazos que están y quedan por venir.

Juego en Navidad: The Last of Us y el multijugador de Bioshock 2 con compañeros de LaPs4. Los dos juegos de la PS3 ya que la 4 no la tengo, y poder platinearlos.

Mucha suerte a todos!

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Propósito: Mi firme propósito es conseguir parar de una vez por todas EL MALDITO TREN DEL GTA V. ¡Y no me daré por vencido hasta que lo consiga!

Juego en Navidad: Half Life 3...? Ok, no... Pero sí un buen Fallout 4. Quiero conseguir el Cryolator y darle a cierta persona un buen mercido congelamiento ;)

Unido
septiembre 29, 2009
Proposito: terminar bloodborne sin morir ni una sola vez ¡parece facil!

Juego en navidad: battlefront ya que es la moda de ahora o sino nadie te habla si no juegas o hablas de star wars.

Suerte a todos y felices fiestas!!!!

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Propósito: Conseguir el 100% de varios juegos que he jugado por falta de ganas.

Jugar en navidad: El FIFA con la familia y si aún hay tiempo el Borderlands 2 o Pre Sequel con los amigos de otros lares.

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
- Propósito: Pasarme el Metal Gear Solid V sin pervertir mi partida con Quiet.
- Juego en Navidad: Fifa 16 para reirme de mis amigos y conseguir ganar al Oviedo con el Sporting

Feliz Navidad!!

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
- Propósito: conseguir que mi padre juegue a Star Wars Battlefront conmigo y que lleve a Darth Vader

- Juego en Navidad: Final Fantasy 7 remasterizado, para salvar Midgar una vez más del meteorito, que estamos en Navidad.

Unido
octubre 28, 2007
Propósito: Beberme tantos cubatas como trofeos consiga!!!
Juego en navidad: Just cause 3, porque hay mucho mundo por recorer...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Propósito: Poder jugar 100000 horas más a todos los juegazos que están por llegar. No hombre, con jugar un poco más de lo que lo he podido hacer en 2015 es suficiente, que para exagerado el que puso el nombre al saltamontes.

Juego en Navidad: Far Cry 4 (fijaos lo retrasado que voy) y seguro que algún partido al FIFA 16 cae!

Unido
septiembre 24, 2009
Proposito: En proceso de construccion

Juego en navidad: Aun no hay un juego 100% orientado a las fiestas de navidad,asi que dare algunas vueltas en mi bici en gta v online esperando encontrar a darth veider,braither,bodeir?? COMO COÑO SE ESCRIBA!

Felices fiestas niños rata!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Hola muy buenas! antes de nada Suerte a todos!
Propósito:Conseguir encender la play con la resaca de las navidades xD

Juego de navidad: Seguramente el PES que me estoy viciando ahora lo malo es que en vez de ir por las bolas negras iré por la blancas con el morao! xD

Superior