Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
mejor juego 2014: DRAGON AGE: INQUISITION el mejor de rol que he podido jugar
juego mas esperado de 2015: UNCHARTED 4 el culmen de la mejor saga de videojuegos que existe
Propósito: terminar los juegos que tengo a medias

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
- Mejor Juego 2014: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. A pesar de que muchos puedan pensar que no es mas que un juego reciclado y tal, para mi, tanto este como el 1.5, es una oportunidad de poder disfrutar de unos juegos que marcaron mi infancia y me hicieron sentir cosas que muchos juegos de hoy día ni se acercan. ademas de poder jugar a otros en los que en su momento no pude como es el caso de Birth by Sleep, y lo que es mejor, en su versión Final Mix, que solo se pudo disfrutar en japón por lo que tengo entendido. Sin duda para mi, lo mejor de 2014.
- Juego Más Esperado 2015: Realmente es Kingdom Hearts 3, pero como Square Enix va a dar prioridad a Final Fantasy XV, que es mi segundo juego mas esperado, diré que FF XV, ya que estos dos serán los juegos que probablemente me hagan comprar una PS4.
- Propósito: Aprobar las asignaturas de la facultad para poder pasar el verano jugando sin preocupaciones.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
- Mejor Juego 2014: os podeis creer que no he jugado a ninguno que haya salido éste año..?? El más nuevo diría que fué GTA V, pero he mirado y es de Setiembre de 2013?? Quizá entonces Gran Turismo 6... pero es que tembien es de Diciembre de 2013!!? Dios... Si alguno de éstos vale, pues mi voto para ellos.

- Juego más esperado para 2015: Uncharted 4, a ver si con éste (y acabando alguno pendiente) doy el salto a la nueva generación.

- Propósito: Seguir trabajando para ganar dinero y poder seguir comprando revistas de las que le gustan a mi novia, para poder comprarle tiempo para jugar mientras ella está en casa. Sí, ésa es la moneda de cambio en mi casa....revistas de moda a cambio de tiempo para la consola. A ver si así termino los que tengo pendientes...

Ganar el concurso me iría bien para renovar un poco mi colección dee juegos que, como habéis podido comprobar está un pelín obsoleta....
Saludos y felices fietsas!

Unido
enero 25, 2012
--Mejor Juego 2014: THE LAST OF US, grata sorpresa de la potencia que todavía se puede sacar de una consola como PS3, que ya se va quedando rezagada en capacidad técnica, gráficos deliciosamente reales, muy completo, con pocos fallos; el modo edición de armas es muy divertido, la historia es sublime, con un final que se podría haber desarrollado un poco más; el uso del sigilo demasiado presente (se hace un poco lento) pero en general, es una joya que no debería faltar a todo buen jugón.
--Juego más esperado del 2015: Tengo el corazón dividido en dos y no puedo decantarme por uno, creo que los que espero con más ansia son METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, y al ser un fan incondicional de los zombies, esperando también DEAD ISLAND II.
--Propósito: Que este año 2015 me siga sorprendiendo con grandes historias en forma de videojuegos como lo han estado haciendo durante los 27 años que llevo jugando (soy un poquito mayor); que la industria del videojuego reciba el reconocimiento que se merece, hay videojuegos con mucho más argumento, diversión y entretenimiento que muchas películas de cartelera, y NO HAN RECIBIDO NINGUNA SUBVENCIÓN, pido que se considere esta industria y este ocio como uno más, no como si fuera para un grupo minoritario de gente, niños, frikis, y demás comentarios vejatorios, somos muchísimos más los que jugamos en cualquier plataforma (ahora con el mundo smartphone se ve a diario), que los que van al cine, y eso sin hablar de los contenidos basura que hay en TV.
En definitiva, reconocimiento por parte de la sociedad, y los mismos favoritismos que al resto de ocios (con la mitad nos damos con un canto en los dientes)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
- Mejor Juego 2014: The Evil Within (PS3). Sé que técnicamente la versión de PS3 puede tener sus fallos, pero no se que tiene este juego que realiza una especie de mezcla entre RE4 y Silent Hill que engancha. Obviamente solo puedo juzgar los títulos que he jugado, quizás los hay mejores, pero hacía tiempo que no disfrutaba con un Survival Horror, un género venido a menos en esta generación.

- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3/PS4). Mi saga favorita estrena nueva entrega y no pienso perdérmelo, si no he puesto Ground Zeroes como mejor juego de 2014 es porque lo considero un prólogo y un insulto al jugador, pero este nuevo título de Kojima me tiene en vilo, apunta maneras.

- Propósito: Pasarme a la nueva generación e intentar pillar algún juego que no sea la "Definitive Edition" de la Remasterización de la versión HD de un juego de Super Nintendo. Adoro que me brinden clásicos remasterizados, pero ya se pasan remasterizando juegos que salieron hace 6 meses. ¡¡Nuevas franquicias y creatividad le pido a este 2015!!

Un saludo y felices fiestas a todos :D.

Unido
noviembre 9, 2007
Mejor juego 2014: THE LAST OF US
Juego más esperado 2015: Uncharted 4
Propósito: Conseguir 80 Trofeos de oro, ir al compro-oro y ver cuanto me dan por ellos y reinvertirlos en juegos de Ps3 y Ps4 y comprar una PsVita.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Mejor juego 2014: Dragon Age Inquisition
Juego mas esperado del 2015: Final Fantasy XV
Proposito: Follar sin pagar

Unido
diciembre 29, 2014
- Mejor Juego 2014: La tierra media - Sombras de Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Conseguir ganarle a mi novio en el FIFA 15 para que me deje jugar con él mas a menudo ;)

RODILLATOR

betico8238
Unido
agosto 17, 2012
- MEJOR JUEGO 2014: The Last of Us Remastered (PS4)

- JUEGO MAS ESPERADO 2015: Uncharted 4

- PROPOSITO 2015: 5 PLATINOS (Uncharted 1,2 y 3 Sniper Elite V2 Killzone HD) ...... actualmente estoy liado con el primero,y ya me he quedado atascado en el capitulo 5 la fortaleza, en el nivel aplastante,asi que lo tengo crudo.....

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
- Mejor Juego 2014: Grand theft auto V (PS3/PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Metal gear solid V: the phantom pain (PS3/PS4). Es una de mis sagas favoritas y no puedo faltar a la cita.
- Propósito: Completar el máximo número posible de juegos pendientes en PS3.

Unido
diciembre 19, 2011
- Mejor juego: Far cry 4 (PS3). No opino del 4 porque no lo he probado.
- Juego más esperado 2015: yakuza 5...por fin llega a occidente aunque sea en inglés.
- Propósito: pasarme a la nueva generación y no caer en la dinámica de comprar todas las remasterizaciones habidas y por haber.

Unido
agosto 1, 2011
-Mejor juego 2014: Dragon age inquisition (PS4)
- Juego mas esperado 2015: Final fantasy XV
- Proposito: Ahora que he conseguido mi platino numero 81, me proposito sera llegar al 100, haber si ahi suerte..

Unido
diciembre 29, 2014
-Mejor juego 2014: Dragon age inquisition (PS4)
- Juego mas esperado 2015: Final fantasy XV
- Proposito: cosguir mis platinos!

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
- Mejor Juego 2014: Far Cry (PS3) nada que envidiar la versión de PS4
- Juego Más Esperado 2015: Project C.A.R.S (PS4)
- Propósito: estirar al máximo la PS3, con títulos que la exprimen al máximo, mientras sale PS4 Slim y baja el precio

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Feliz Navidad a Tod@s
El mejor juego 2014 : The Last of US (PS3), sobran las palabras todo en este juego es de 10.
El juego más esperado: BloodBorne (PS4), me conformaría con que fuera igual de bueno que Demons Souls.
Y mis propósitos para el año que viene son ......, bueno son ......, ejem me vais a permitir que os cuente una breve historia antes:
-----------------------------
- Papa: Después de 6 meses por fin voy a poder sacar el platino a Dark Souls II, tengo un ratito para mi :) .
- Mama: (portazo) NENE! ya estamos aquí, venimos un pelín antes.
- Niña mirándome fijamente: Papa!, BuSpuja!, juego feo no!.
- Papa: No hija ayuda un ratito a mami y deja a papi un rato con el juego feo.
- Niña: MAMA!!!.
- Mama: Anda Nene ponle un rato el juegecito que se entretenga y tú saca al perro y haz la cena mientras yo tiendo la ropa.
- Papa Resignado cambiando el Dark Souls II por Bob Esponja: La venganza de Plakton: Jo.... Mecachis! Me acuerdo yo cuando era un Vividor-Jugador y estaba todo el día jugando con los colegas, ahora mira .... ains.... como cambia el cuento.
- Niña apoderada de la Consola/Mando/Sofá/Tele: Te quiero Papi.
- Papa callendosele una lágrima: Supongo que vale la pena.
------------------------
Asique mis propósitos para el año que viene es:
1º Que mi hija sea feliz sobre todas las cosas.
2º Que su pobre padre tenga un poco de tiempo para sacar el platino de Dark souls II.
Feliz Año a tod@s!
*1 Esta Historia está basada en la vida de muchos gamers que superan una cierta edad.
* 2 De este post se han omitido cualquier palabra Soez o taco por multa de un Euro por taco.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
- Mejor Juego 2014: The Lastof Us (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4)
- Propósito: Pegarme la viciada de mi vida con el pedazo de pack que me va a tocaaaaar!!!

Mucha suerte ;)

ohzaru21

ohzaru21
Unido
febrero 3, 2012
- Mejor juego 2014: Dragon Age Inquisition
- Juego mas esperado 2015: Uncharted 4
- Proposito: Ser capaz de encontrar tiempo suficiente para acabar todos mis juegos pendientes :(

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
-Mejor juego del 2014: Borderlands: The Pre-Sequel!.
-Juego más esperado 2015: Guilty Gear Xrd -SIGN-.
-Propósito: jugar y pasarme el Anarchy Reigns.

Unido
diciembre 28, 2014
-mejor juego: Dragon Age Inquisition
-más esperado: The Last Guardian
-propósito 2015: que mi mujer, que nación en el mismo "centro" de Tokio, juegue más a la play. Este año con la play4 tengo mis esperanzas puestas en el region free!! jajajaja.

Superior