Feliz Navidad a Tod@s
El mejor juego 2014 : The Last of US (PS3), sobran las palabras todo en este juego es de 10.
El juego más esperado: BloodBorne (PS4), me conformaría con que fuera igual de bueno que Demons Souls.
Y mis propósitos para el año que viene son ......, bueno son ......, ejem me vais a permitir que os cuente una breve historia antes:
-----------------------------
- Papa: Después de 6 meses por fin voy a poder sacar el platino a Dark Souls II, tengo un ratito para mi

.
- Mama: (portazo) NENE! ya estamos aquí, venimos un pelín antes.
- Niña mirándome fijamente: Papa!, BuSpuja!, juego feo no!.
- Papa: No hija ayuda un ratito a mami y deja a papi un rato con el juego feo.
- Niña: MAMA!!!.
- Mama: Anda Nene ponle un rato el juegecito que se entretenga y tú saca al perro y haz la cena mientras yo tiendo la ropa.
- Papa Resignado cambiando el Dark Souls II por Bob Esponja: La venganza de Plakton: Jo.... Mecachis! Me acuerdo yo cuando era un Vividor-Jugador y estaba todo el día jugando con los colegas, ahora mira .... ains.... como cambia el cuento.
- Niña apoderada de la Consola/Mando/Sofá/Tele: Te quiero Papi.
- Papa callendosele una lágrima: Supongo que vale la pena.
------------------------
Asique mis propósitos para el año que viene es:
1º Que mi hija sea feliz sobre todas las cosas.
2º Que su pobre padre tenga un poco de tiempo para sacar el platino de Dark souls II.
Feliz Año a tod@s!
*1 Esta Historia está basada en la vida de muchos gamers que superan una cierta edad.
* 2 De este post se han omitido cualquier palabra Soez o taco por multa de un Euro por taco.