Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
diciembre 24, 2011
- Mejor Juego 2014: La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: El Fin de un Ladrón.
- Propósito: No seguir los ESTÁNDARes PROgramados por el día a día y tener tanta VITAlidad como sea posible. TOTAL, si no nos toca la lotería, que por lo menos alguna página molona deje caer algún regalito... Y lo digo sin ningún tipo de MENSAJE SUBLIMINAL... :)

Unido
noviembre 26, 2010
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1886 (PS4).
- Propósito: Trabajé en Dublín (Irlanda) de Tester de vídeo juegos, un sueño hecho realidad! Un ejemplo de las ventajas es que jugaba a PS4 6 meses antes de que saliera a la venta! Jeje. Para 2015 me gustaría volver a trabajar allí y dedicarme en mi sueño hasta el día de mi jubilación!. Saludos a todos y felices fiestas!

sheyjosanjo

josedex31
Unido
noviembre 12, 2012
- mejor juego 2014 : final fantasy x/x-2 hd (PS3)
- juego mas esperado 2015: dying light (PS4)
- propósito: dejar de viciarme a la PS3 para viciarme a la PS4 .

Unido
febrero 27, 2014
- Mejor Juego 2014: No consigo decidirme entre el Far Cry 4 y el Middle Earth: Shadows of Mordor
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars Battlefront (PS4) (Haber si este reboot esta a la altura).
- Propósito: Intentar sacar tiempo de donde no lo hay para jugar un poco más.

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
- Mejor Juego 2014: Beyond: Two Souls (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Que me toque el sorteo!! Y poder expandir mi coleccion de experiencias con los muchos juegos que me quedan por disfrutar.
Desearia que hubiese una segunda parte del Beyond, o quizá otra obra maestra de David Cage. Salud y buen 2015 amigos!!

Unido
marzo 26, 2010
- Mejor juego 2014: Kingdom Hearts II.5 HD pero con mucha diferencia xD

- Juego mas esperado 2015: Uncharted 4... llevo esperando años, y supuestamente salia a finales de este.. asi que a esperar con muchas ganas que salga en este año nuevo con muchas ganas

- Proposito: que a ver si tengo un poco de suerte en la vida y me toca algun premio de estos ya que no me toca nunca nada xDD!!

Unido
enero 13, 2011
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4), ya lo era un juegazo en PS3, pero en PS4 se supera aún más.

- Juego Más Esperado 2015: dura decisión elegir entre Mirror´s Edge 2 y F1 2015 (PS4).

- Propósito: hacerme con una tarjeta de 20 euros de PSN store para poder jugar a Oddworld: Abe\'s Oddysee New \'n\' Tasty. Un objetivo de conformista, pero que puedo alcanzar fácilmente :)

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mejor Juego 2014: Drage Age: Inquisition

Juego mas esperado: Uncharted 4

Propósito: Terminar los juegos que tengo inconclusos y por último luchar y vencer a las ratas que hicieron de mis bolsillos su vivienda, Es hora de salir a la luz y comprar la PS4

Unido
noviembre 7, 2014
-Mejor juego 2014: Last of US
- juego esperado 2015: Batman Arkham Knight
-Propósito: poder platinar todos mis juegos y organizar un TORNEO de juegos de Acción y Aventuras para los que no jugamos al FIFA!!!!

Unido
diciembre 12, 2007
- Mejor juego 2014: Sé que me van a caer muchas criticas por esto, pero si señores, para mi el mejor, tras sus seguidas actualizaciones, es DriveClub. Lo siento pero mi devoción por los gráficos me hace otorgar el premio a este juego por su gran puesta en escena de la lluvia.

- Juego mas esperado 2015: Siguiendo con la misma teoría de la potencia gráfica, mi juego más esperado para el siguiente año es Uncharted 4, creo que Naughty Dog es hoy por hoy el que mejor rendimiento saca de cada generación.

- Proposito: Ahorrar para poder comprar una TV de 48\' o más y así, disfrutar de nuestro hobby al 100%

PD: ¡Feliz entrada y salida de año a todo el equipo de Laps4!

Unido
diciembre 14, 2011
Bueno ante todo felices fiestas a todos y que todos entremos con buen pie en 2015 y que se acabe la pantomima que hay en España que suficiente hemos pasado con todo esto. Antes de poner todo el post me gustaria felicitar a todo el equipo de Laplay4.com por esta pedazo de web y que nos ofrecen disfrutar a muchos de lo que nos gusta y que gracias a esto e podido conocer a gente de 10 y que nos hace una gran familia =).Espero que sigáis asi porque sois unos maquinas y también a los que hacen las guias claro esta. Bueno voy a empezar ya que me enrollo xD.
- Mejor Juego 2014:Bueno para mi es Far Cry 4 (ps3) y (ps4) me parece un juego divertido,que tiene graficazos pero que eso para mi es lo de menos, te quedas alucinado con los detalles, la variedad de misiones que para mi no se hace siempre lo mismo que es lo que me mata en los videouegos que sea todo igual xD y bueno que se ve que esta muy currado para mi es este.
  1. - Juego Más Esperado 2015:El mas esperado para mi es el nuevo Doom mucha gente ni lo tendrá mente al menos aquí pero es con el juego que yo jugué por primera vez y me encanto la verdad en la ps1 xD y bueno creo que para 2015 no creo que lo saquen (sino sucede un milagro porque vamos las veces que decían que estaban en ello y otras que no uff....) diría que el dying light por lo que e visto parece que al menos va a romper algunos esquemas de juegos de zombis. Sobretodo cuando llega la noche y se vuelven mas agresivos le da un toque que muchos darán un sobresalto de donde estén sentados xD y graficos pues de lujo que voy a decir no.... y el modo que seas un zombi uff le da mogollon de opciones por jugar la verdad es que hay demasiados juegos que podría esperar pero la lastima es que no puedo,2015 esperemos que sea un gran año en todos los sentidos :D.
- Propósito:Bueno por ultimo tengo demasiados xd poder conseguir el platino de Skyrim que estoy hay ya casi casi :p y asi conseguir el platino numero 50 que ya hace no consigo y con todos los que me echen. Este no es de videojuegos pero es muy importante para mi que es que me cojan en las pruebas que tengo para un equipo de futbol la verdad es que un sueño para mi y dedicarme ya profesionalmente a una de las cosas que yo mas amo y poder ayudar a mis padres que demasiado han sufrido por mi y mis hermanos y devolverles todo multiplicado por mil. Hacer que mi novia juegue conmigo sin que me mande a paseo jajaajja (esto se lo enseñare para que lo lea xd xd xd),otra cosa es poder cojerme una TV mejor porque todavía estoy con una de tubo jajaja y ya llevo mas de 10 años con ella y no porque yo la quiera jaja la odio mas que nada xd,otra es colarme como el pequeño nicolas xd xd xd (notese la ironia :p) en las compañías de videojuegos para que por fin no aiga bugs y todos estos defectos típicos y si cae algún selfie pues mira ajajaja si pudiera compaginar me gustaría ser también hacer videos en YouTube porque la verdad me encantaría poder hacer feliz a la gente y que dejaran por un momento de pensar en cosas agobiantes (ya me entendéis) además se podría decir que seria como un sueño poder hacerlo y por ultimo llevarme algún pack de los que se sortean (gracias por hacer estos sorteos de verdad muchas gracias) y llevarme por fin algo por sorteo porque de suerte no estoy sembrado xD xD aunque me llevara un juego ya seria happy jajaja. Y bueno felices fiestas a tod@s que empecéis de lujo el año de verdad que se acaben los problemas y se consigan todos los deseos ;) y ya me callo que sino os escribo la biblia y 3 biblioteca jaajaja UN ABRAZO FUERTE A TOD@S !!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted4 (PS4).
- Propósito: Pues mi propósito és, jugar a los juegos que me regaleis estas navidades, ya sean para PS3,PS4 o PSVita, esta última me la agenciaré mañana!!!! xD
Feliz navidad y próspero año a todos!!

Unido
mayo 1, 2013
Bueno, empecemos:

- Candidatos al Mejor Juego del Año 2014:

- Assassin's Creed Unity (PS4 / Ubisoft)
- Far Cry 4 (PS4 / Ubisoft)
- Watch Dogs (PS4 / Ubisoft)
- Driveclub (PS4 / Evolution Studios)
- The Crew (PS4 / Ubisoft)
- Super Smash Bros (Wii U / Bandai - Sora LTD - HAL Laboratory)
- Just Dance 2015 (Wii U / Ubisoft)
- The Last of Us: Remasterización (PS4 / Naughty Dog)

- Candidatos al Juego Más Esperado 2015:

- Uncharted 4: A Thief's End (PS4 / Naughty Dog)
- Tom Clancy's: The Division (PS4 / Ubisoft)
- Dying Light (Xbox One / Techland)
- Rainbow Six Siege (PS4 / Ubisoft)
- The Witcher 3: Wild Hunt (Xbox One / CD projekt RED)
- The Order: 1886 (PS4 / Ready at Dawn)

Mientras el jurado toma su decisión, les entretendré un poco. De las cosas que espero en el 2015, entre ellas, es esperar que los de Square Enix se pongan las pilas con el Kingdom Hearts 3, que los desarrolladores piensen seriamente en ponerle piernas a los FPS como Far Cry 4, que se cree una ley que prohiba los DLC's, y por si esto no se cumple, pues poder terminar yo mi carrera de Ingeniero Informático para poder hacerlo yo.

Pero bueno, basta de cháchara. Comencemos:

- Premio a la categoría de Mejor Juego del Año 2014:
.
.
.

¡¡ Far Cry 4 (PS4 / Ubisoft)!! con un 68.6% de los votos, el bueno de Ajay se lleva el premio a casa (a no ser que se lo robe Min). Un juego que destaca por su diversidad y su gran cantidad de contenido. La iluminación ha sido rediseñada y mejorada, al igual que algunas texturas. Sin embargo, y como nombré antes, algunas cosas a destacar es la inexistencia de piernas del personaje (digo yo que ya es hora), así como la falta de un poco más de carisma del villano, aunque bien es cierto que nadie supera al todopoderoso Vaas. Que la diosa Kyra les guarde un lugar en el Shangri - La.

Siguientes juegos más votados: Assassin's Creed Unity (50.4%), The Last of Us (49.3%), Super Smash Bros (39.3%) y The Crew (32.4%).

Premio a la categoría Juego Más Esperado 2015:
.
.
.
.
¡¡Uncharted 4: A thief's End (PS4 / Naughty Dog)!! Nathan vuelve a conseguirlo, con un... ¡86.7% de los votos! el mítico cazatesoros vuelve a la carga más realista que nunca (y también más viejo) un juego que se ha hecho esperar y que ha causado auténtico furor, arrebatándole el puesto a otros que lideraban el puesto de más esperados. Drake llegará en el verano del 2015 (según los rumores), aunque ya se mostró un gameplay de poco más de 10 minutos en el que vemos a nuestro aventurero haciendo de las suyas. Un juego que tiene intenciones de convertirse en el mejor juego del 2015, al menos en el apartado gráfico. ¡Ten cuidado Nathan, no vaya a estar el premio maldito!

Siguientes juegos más votados: Tom Clancy's: The division (79.8%), The Witcher 3: Wild Hunt (60.3%), The Order: 1886 (60.1%), Dying Light (52.7%)

Y hasta aquí llegan los premios laps4.com, ¡espero que hayan disfrutado!

Unido
agosto 25, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last of Us (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS3), claro considerando que seamos bendecidos en el 2015 con su estreno, aunque puede que tengamos que esperar un poco más.
- Propósito: Me gustaría jugar un poco más, éste año ha sido muy complicado, entre el trabajo, el doctorado... uno va perdiendo poco a poco el tiempo para poder sentarse y disfrutar de un buen juego, no me hace falta más de los que tengo en mi lista de promesas a jugar, pero un poco de tiempo para poder sentarme y disfrutar un juego bueno con mi familia nunca está de más, felices fiestas a todos y prospero 2015!!!.

encinas

encinas7
Unido
enero 28, 2014
- Mejor Juego 2014:FIFA 14 (PS3) ha sido el juego al que mas horas he echado este 2014 y he disfrutado de él como un enano horas y horas
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XIV: Heavensward, creo que va a ser el mejor juego del 2015, ningún final fantasy decepciona :p y estoy deseando de que llegue la primavera de 2015 para jugarle.
- Propósito: Tener economía suficiente para comprar la PS4(Ser pobre es una faena), ya que solo he podido probarla en casa de amigos, pero tengo ganas de añadirla a mi colección y poder disfrutar de muchos de sus juegos ya que es una pasada de videoconsola.

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos! : )

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted4 (PS4).
- Propósito: Ir platinando los juegos que tengo a medias desde que empeze a conseguir trofeos, y ver si puedo aumentar el porcentaje de completados : )

Felices fiestas chicos!!!

Unido
agosto 29, 2011
- Mejor Juego 2014: The Binding of Isaac: Rebirth (PSVita)
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4)
- Propósito: comprar menos juegos a los que nunca voy a jugar.

Unido
septiembre 13, 2007
- Mejor juego 2014: Knack (PS4) Una historia genial, engancha, buenos gráficos, no hay que pensar demasiado... El juego perfecto.

- Juego más esperado 2015: Kingdom Hearts 3 Como sea igual de bueno que los 2 anteriores y teniendo en cuenta los gráficos de PS4, va a ser brutal.

- Propósito: Conseguir todos los trofeos, el máximo nivel y la máxima puntuación en todas las canciones de Singstar Megahits, incluyendo Happy de Pharrell Williams (que la odio con todas mis fuerzas).

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
- Mejor Juego 2014: Bayonetta 2

- Juego Más Esperado 2015: The Last Guardian.(ojalá y sea este año xD)

- Propósito: Pasarme todos los Final Fantasy del 1 al 13 pues llevo tiempo queriendo rejugarlos y aprovechar y acabar a tiempo para empezarme el 15 cuando salga

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mejor juego 2014: Ultra Street Fighter IV

Juego más esperado 2015: Tekken 7

Propósito: Terminar todos los juegos que compré de oferta desde hace años hasta hoy que están sin empezar.

Superior