Bueno, empecemos:
- Candidatos al Mejor Juego del Año 2014:
- Assassin's Creed Unity (PS4 / Ubisoft)
- Far Cry 4 (PS4 / Ubisoft)
- Watch Dogs (PS4 / Ubisoft)
- Driveclub (PS4 / Evolution Studios)
- The Crew (PS4 / Ubisoft)
- Super Smash Bros (Wii U / Bandai - Sora LTD - HAL Laboratory)
- Just Dance 2015 (Wii U / Ubisoft)
- The Last of Us: Remasterización (PS4 / Naughty Dog)
- Candidatos al Juego Más Esperado 2015:
- Uncharted 4: A Thief's End (PS4 / Naughty Dog)
- Tom Clancy's: The Division (PS4 / Ubisoft)
- Dying Light (Xbox One / Techland)
- Rainbow Six Siege (PS4 / Ubisoft)
- The Witcher 3: Wild Hunt (Xbox One / CD projekt RED)
- The Order: 1886 (PS4 / Ready at Dawn)
Mientras el jurado toma su decisión, les entretendré un poco. De las cosas que espero en el 2015, entre ellas, es esperar que los de Square Enix se pongan las pilas con el Kingdom Hearts 3, que los desarrolladores piensen seriamente en ponerle piernas a los FPS como Far Cry 4, que se cree una ley que prohiba los DLC's, y por si esto no se cumple, pues poder terminar yo mi carrera de Ingeniero Informático para poder hacerlo yo.
Pero bueno, basta de cháchara. Comencemos:
- Premio a la categoría de Mejor Juego del Año 2014:
.
.
.
¡¡ Far Cry 4 (PS4 / Ubisoft)!! con un 68.6% de los votos, el bueno de Ajay se lleva el premio a casa (a no ser que se lo robe Min). Un juego que destaca por su diversidad y su gran cantidad de contenido. La iluminación ha sido rediseñada y mejorada, al igual que algunas texturas. Sin embargo, y como nombré antes, algunas cosas a destacar es la inexistencia de piernas del personaje (digo yo que ya es hora), así como la falta de un poco más de carisma del villano, aunque bien es cierto que nadie supera al todopoderoso Vaas. Que la diosa Kyra les guarde un lugar en el Shangri - La.
Siguientes juegos más votados: Assassin's Creed Unity (50.4%), The Last of Us (49.3%), Super Smash Bros (39.3%) y The Crew (32.4%).
Premio a la categoría Juego Más Esperado 2015:
.
.
.
.
¡¡Uncharted 4: A thief's End (PS4 / Naughty Dog)!! Nathan vuelve a conseguirlo, con un... ¡86.7% de los votos! el mítico cazatesoros vuelve a la carga más realista que nunca (y también más viejo) un juego que se ha hecho esperar y que ha causado auténtico furor, arrebatándole el puesto a otros que lideraban el puesto de más esperados. Drake llegará en el verano del 2015 (según los rumores), aunque ya se mostró un gameplay de poco más de 10 minutos en el que vemos a nuestro aventurero haciendo de las suyas. Un juego que tiene intenciones de convertirse en el mejor juego del 2015, al menos en el apartado gráfico. ¡Ten cuidado Nathan, no vaya a estar el premio maldito!
Siguientes juegos más votados: Tom Clancy's: The division (79.8%), The Witcher 3: Wild Hunt (60.3%), The Order: 1886 (60.1%), Dying Light (52.7%)
Y hasta aquí llegan los premios laps4.com, ¡espero que hayan disfrutado!