Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
abril 19, 2011
-Mejor juego 2014: Sombras de Mordor por hacer el pasatiempo de matar orcos en arte.
-Juego mas esperado 2015: Esperando el nuevo Uncharted como agua de Mayo...que no pueda tener excusas para no pasarme a la next gen.
-Proposito: tomarme un dia sabático para armarme de paciencia y conseguir de una vez el trogeo Un minuto de Nueva York extremo del Max Payne 3, o eso o sale por la ventana....
-

donkai5891

donkai5891
Unido
abril 30, 2012
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Conseguir Los Trofeos pendientes, y comprar un stick arcade nuevo.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight (PS4)
- Propósito: Subir algunos gameplays utilizando la función Share de mi PS4

Unido
diciembre 26, 2014
GOTY 2014 : Sombras de Mordor, sin duda
MAS ESPERADO 2015: Uncharted 4
Propósito 2015: Terminar los juegazos coletazos finales de PS3 y disfrutar del dueto PSVITA/PS4 que bien se llevan! Y que buenos momentos!

SrAdriX

MrAdriX_OMG
Unido
agosto 13, 2014
- Mejor juego 2014: Destiny (PS4)
- Juego más esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4)
- Propósito videojueguil: Poder terminar la lista de juegos que llevo cogiendo gratuitos del PlayStation Plus desde hace 2 años xD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Bueno este es el primer año que paso en laps4, asi que me ha cogido de sorpresa este concurso, por supuesto a participar, buena iniciativa para los suscriptores de esta gran web, imprescindible para mi ...

Unido
enero 2, 2010
-Mejor juego 2014 Dark soul II
-Juego más esperando para 2015 que saquen un God of War,jejejj
Que tengais Felices Fiestas y Prospero Año nuvo.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4). Por mejorar lo que (casi) todos daban como "perfecto"
- Juego Más Esperado 2015: Aztez (PS4). Técnicamente muy similar a Guacamalee (con eso se dice todo)
- Propósito: Disfrutar de lo que está por venir en PS4 sin dar de lado a PS3

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mejor juego del año : Por ser una de las sagas que me mas me gusta, aunque he jugado muy poco se lo voy a dar al call of duty advanced warfare.

Juego mas esperado del 2015: Sin duda el mas esperado por mi no es otro que Uncharted 4, estoy que muero por tenerlo en mis manos ya!

Propósito : Tengo muchas ganas de crear un canal para poner videos de juegos y ayudar a la gente que se los este sacando, como tantas veces me han ayudado a mi.

Aprovecho para mandarles felices fiestas a todos y agradecer el gran trabajo que hacéis , sobre todo los mismos foreros que siempre hay alguien que te echa una mano cuando estas estancado, mucha salud, amor y trabajo para todos en el próximo año...

Unido
junio 21, 2012
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remasterizado (PS4). Por supuesto ;)))
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4). Sin lugar a dudas, ;))
- Propósito: Jugar a los juegos mas esperados, coy conseguir su platino correspondiente. Y como no ganar el concurso este. jejejeej.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Mejor juego del año: Child of light (Ps3/PSVita). Porque los videojuegos son un arte más y maravillas como esta realizada con el UbiArt lo refrendan. Rol clásico por turnos con una vertiente táctica que le añade dinamismo, más un diseño artístico plasmado tal acuarela con todo el texto del juego en verso. Si esto no es arte...

Juego más esperado: Uncharted IV. Sí antes decía que el videojuego es arte, también es acción y capacidad para hacerte vivir otras vidas. Y Nathan Drake es uno de los personajes con lo que mejor se puede lograr esta sensación. El talento de Naughty Dog, la potencia gráfica de PS4 y Drake ¿Se puede pedir más? Más quisiera Hollywood que la saga fuera película. :)

Propósito: Acabar con mi síndrome de Diógenes videojuegil. Sigo comprando juegos cuando aún tengo muchos sin abrir o acabar.

Saludos y Felices fiestas a todos !!

Última edición:

luisprincesofass

luisprincesofass
Unido
diciembre 29, 2014
-Mejor juego del año 2014: el mejor juego del año es el GRAND THEFT AUTO 5 para ps4 por que rockstar demostró que no hace las cosas como los demás con una versión next-gen de su genial GTA V y se da a conocer por los nuevos jugadores de ps4 porque fue uno de los mejores juegos de la generación pasada rockstar no nos ha defraudado con esta remasterización y con el nuevo complemento en primera persona y mejorando muchos aspectos gráficos y en el multiplayer.

-juego mas esperado 2015: the order 1886 para muchas personas este es el juego mas esperado Acreedor de un gran apartado gráfico y de una poderosa premisa jugable sin duda es el mas esperado para mi y por tener una buena presentacion en las ultimas expo de sony el título mezcla elementos anacrónicos en una ambientación con elementos Steampunk con mucha habilidad para enfrentarnos a bestias de pesadilla.

-mi propósito: es tener buenos juegos para poder jugar con amigos y tener varios trofeos platino para tener un nivel alto en mi id de psn y bueno poder ganar uno de los premios que esten dando para tener algo con que entretenerme mas :)

NanoRossano

NanoRossano
Unido
junio 8, 2014
- Mejor Juego 2014: Assassin's Creed Unity (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Assassin's Creed Victory (PS4).
- Propósito: Completar el platino de Watch Dogs, Sombras de Mordor, Farcry 4, AC Rogue.. y dejar de babear viendo a la nueva Lara Croft !

Unido
diciembre 29, 2014
Mejor juego 2014: Dragon Age: Inquisition.

Juego más esperado 2015: Uncharted 4.

Propósito: Darle una despedida digna a PS3 acabándome algún juego más en la veterana consola.

birnat_ps

birnat
Unido
mayo 21, 2012
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remastered
(PS4).

- Propósito: Platinar los estudios de informatica y acaber de pasarme todos los juegos de PS3 y acabar la coleccion de esta :D

Unido
julio 30, 2011
- Mejor Juego 2014: Child of Light (PS4)

- Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

- Propósito: encontrar nuevas excusas para que mi novia me deje jugar, y en caso de conseguir que me deje hacerlo, que no sea para jugar con ella al SingStar.

vorhees

jvorhees
Unido
noviembre 30, 2008
- Mejor Juego 2014: Assassin's Creed Unity (PS4).
- Propósito: En estos momento lucho por vencer el mal que tengo dentro y solo pido un año mas para seguir disfrutando de los grandísimos juegos que se publican.

Dr4k3_mm

Dr4k3_mm
Unido
abril 30, 2014
Mejor juego 2014: Far cry 4, sigue manteniendo lo mismo que el 3, pero mejorandolo, es genial lo de diversion que te ofrece este juego :')

Juego mas esperado 2015: Como nose si U4 va a salir el año que viene, me decido por batman arkham knight.

Proposito: Este año gracias a las guias de trofeos de esta pagina, logre 16 platinos, mi proposito? a por mas! :D

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
- Mejor Juego 2014: Outlast (PS4). Me sorprendió gratamente y me hizo volver a pasarlo mal y bien a la vez con un juego.
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1886 (PS4). Hubiese dicho Uncharted 4, pero el 3 fue una gran decepción para mí.
- Propósito: Desprecintar todos los juegos de PS3 y PS4 que he comprado y aún no he tenido tiempo de abrir. Si ya luego tengo tiempo de jugar, sería la bomba XD

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
juego del año 2014: the last of us remastered, jugarlo con las mejoras gráficas fue espectacular y jugar el modo grounded fue todo un reto.
juegos mas esperado 2015: the order 1886, espero que sea tan espectacular como los God Of War COyGE
proposito: seguir ganando platinums y esperar que mi ps4 me deje de arrojar error en medio de una partida...

Superior