Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
octubre 29, 2012
- Mejor juego 2014: Grand Theft Auto V (PS3 y PS4)
- Juego Más Esperado 2015: The Order: 1886 (PS4)
- Propósito videojueguil: La tendencia de los videojuegos viene siendo compartir su disfrute en varias plataformas, sin ser el mismo juego y siendo actividades complementarias. Lo hemos empezado a ver en juegos como GTA V y Watch_dogs. Por ello mi objetivo es hacerme con una buena tablet y un buen smartphone Xperia, para poder sacar el máximo partido a los videojuegos del futuro :sisi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mejor juego: GTA V(PS4)

Juego mas esperado: Metal Gear Solid V(PS4)

Propósito: Poder jugar a la consola cada vez que quiera sin tener que discutir con mi novia. Aunque no lo veo muy factible.

Unido
noviembre 2, 2014
Creo que estamos ante un 2014 que, sin hacer excesivo ruido, ha dejado variedad y calidad de juegos. Como siempre, es complicado elegir uno nada más, pero bueno, votaré por los que más me han gustado:

- Mejor Juego 2014- A BIRD STORY (PC): Es muy probable que casi nadie vote a este juego como juego del año. Básicamente, estamos ante un juego de difícil análisis debido a que se juega poco. En su día, To The Moon (Freebird Games) me dejó maravillado, y esperaba mucho la llegada de su secuela espiritual. A Bird Story nos intenta cautivar con las mismas armas que To The Moon, pero simplificando mucho más las mecánicas y tratando de transmitir mediante la narrativa de un modo mucho más directo. El juego invita a reflexionar, bajo la premisa "¿Hasta dónde llegarías por un amigo?", amén de otros aspectos de la sociedad. Dura 60 minutos pero, ¿Sabéis qué? Han sido unos 60 minutos maravillosos.

-Juego Más Esperado 2015- THE LEGEND OF ZELDA (Nintendo - Wii U): Como amante de la saga de Nintendo, no podía ser de otra forma y la futura entrega para Wii U se coloca como mi juego más esperado. Me es imposible no ilusionarme pese a la decepción que para mi supuso The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) al considerarlo un título que está por debajo de los niveles de calidad habituales de la saga.

-Propósito- Disfrutar. Ese es mi objetivo cada vez que me siento a los mandos de un videojuego. De hecho, considero que debería ser el objetivo de todo jugador que se precie. Los videojuegos tienen una fuerza abrumadora de cara a evadirse de los problemas, pasar el tiempo libre o, simplemente, encontrar grandes obras que sólo los aficionados al videojuego descubren.

Al margen de estas tres categorías y sin explayarme mucho más (que ya me vale), me gustaría destacar a juegos como Dark Souls II, The Evil Within, Shovel Knight, Neverending Nightmares y Divinity: Original Sin como juegos de calidad que hemos visto a lo largo y ancho de este 2014 que se nos va en apenas un par de días.

¡Felices fiestas a todos y que venga un gran 2015 jugón!

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
mejor juego 2014: Destiny!!!, pone a prueba la paciencia y buen rollo de los jugadores!!!
juego mas esperado: Uncharted 4, lo Amo!!!
proposito: a un año casi de los 50 tacos, seguir con la misma ilusion que cuando empece y lo mas importante: CONTAGIARLA.!!

Unido
diciembre 8, 2014
Mejor juego de 2014: Fifa 15
Juego más esperado: Proyect Cars : Porque soy un fanático de las carreras
Propósito: Disfrutar de la PS4 y pasar un buen rato jugando a los videojuegos deportivos y de carreras que es lo que más me gusta y lo mejor que hay!

Feliz Navidad y prospero año a todos!!!

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mejor juego 2014: The last of us, simplemente una obra de arte, por todo, guión, jugabilidad, online, todo, dudaba entre el Batman Arkham Origins y este, y me quedo con The last of us, irrepetible

Juego más esperado 2015: Uncharted 4 (ps4), si los uncharted ya eran buenos, no me quiero imaginar este, estoy ansioso por echarle un ojo, jejeje

- Propósitos: Hacer el platino de todas las guías que creáis y que tengo agregadas a favoritos, imposible, jejeje, Feliz año!

xGranadosDHiramx

xGranadosDHiramx
Unido
noviembre 15, 2014
*Mejor Juego 2014 - Borderlands the pre sequel
*Juego Más Esperado 2015- Uncharted 4
*Propósito- hacer los 700 tiros a bocajarro para sacar el platino de borderlands tue pre sequel y trabajar para comprar la ps4 edicion destiny

wallium

wallium90
Unido
noviembre 19, 2014
- Mejor Juego 2014: Aquí casi nadie votará por este juego, pero era el juego que más esperaba este año y el tiempo que me han tenido desde Asia pendientes de la entrega ha sido de ataque al corazón. Por todo esto y porque me encanta la saga y todo lo que representa propongo como mejor juego del año 2014: Sengoku Basara 4 (PS3)

- Juego Más Esperado 2015: El juego más esperado del año está difícil de decidir porque hay grandes juegos pendientes pero creo que me decantaré por Digimon Story: Cyber Sleuth (PSVita) porque es un juego que llevo tiempo esperando, que he colaborado para traerlo a occidente en la campaña que se hizo, que me compré el Digimon AllStar Rumble a 50 euros sin ser un juego que lo merezca (realmente no vale mucho la pena) simplemente para que haya una venta más y que Bandai Namco (o como decidan llamarlo ahora porque van cambiando de nombre cada dos por tres) decida localizar un juego que estoy seguro que será un éxito en todo el mundo y espero poder catar como mínimo traducido al inglés.

- Propósito: Propósitos hay muchos, acabar todos los juegos que tengo pendientes más los que vendrán (imposible porque se que cuando este cerca de lograrlo será porque habré dejado de lado los de ese año y se acumularan para el siguiente), lograr sacar algún que otro platino que pueda, disfrutar con cada minuto de los grandes juegos que salgan, pero por encima de todo que sea un gran año en cuanto a salud, trabajo y educación en todo el país y que logremos sacarlo del pozo en el que está. Feliz navidad y prospero año nuevo para todo el mundo!!!

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
- Mejor Juego 2014: Dragon Age Inquisition (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4)
- Propósito: Conseguir espacio en el disco duro de PS4 para tanto juegazo por llegar en 2015 xD

RaZoRBaCkK10

RaZoRBaCkK10
Unido
noviembre 20, 2014
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2 (ps3)
- Juego Mas Esperado 2015: final fantasy xv
- Propósito. No quemar la play con tanto platino jeje

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear V Phantom Pain
- Propósito: Sacar el platino de los 14 juegos que tengo en casa sin terminar y de paso superar mi records de número de platinos en un mismo año(Este 2014 con 18)

Unido
julio 25, 2007
Mejor juego 2014: La tierra media: Sombras de Mordor(PS4), han sido capaz de coger un poco de aquello y de lo otro los chicos de Monolith y crear una experiencia rompedora de accion y aventura donde pone la obra de Tolkien en un pedestral.

Juego mas esperado 2015: The witcher 3(ps4), dado que soy lector de la saga del brujo Geralt de Rivia y no he tenido la suerte de jugar a sus dos anteriores ediciones, para mi es mas que esperado el poder entrar en el mundo del lobo blanco, ponerles cara y voz a cada protagonista, la experiencia de cazar o su sin fin de misiones secundarias, el tomar decisiones donde acabaran repercutiendo al entorno, etc.

Proposito: disfrutar de algun juego que me llene igual que cuando tenia 10 años, encontrar esa sensacion de adiccion que poco a poco voy perdiendo.

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Aquí va mi lista:
Mejor juego de 2014:NBA 2k15 ps4
Juego mas esperado de 2015:Uncharted 4 para ps4
Propósito para 2015:Lograr que mi hija pequeña pueda compartir en breve conmigo mi afición por los videojuegos

Unido
octubre 29, 2008
- Mejor Juego 2014: The Last of Us
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4
- Propósito: Terminar de platinear el FIFA 15 xD

jhoncelb17

Jhoncelb17
Unido
mayo 22, 2014
Mejor juego del año: no eh tenido la oportunidad de comprar un juego nuevo delos estrenos este año ya que que estann un toque caro,pero desde que vi el trailer el murder souls suspect me copo y espero pronto poder darme el gusto de jugarlo vi varios trailers no gameplays ya que no me quiero spolear nada y quiero que me sorprenda.
Juego mas esperado: para mi un devil may cry nuevo estilo a los primeros no como el 5 , y si es posible para ps3(jaja mucho pedir)y de los que estan anunciados digo el uncharted 4!
Proposito: conseguir estos juegos que en donde vivo no los consigo: fallout 3 ,new vegas,prototype 2 ,demons souls version española((nose mucho ingles) jugue el prototype 1 y me encanto me dijeron que el dos es mejor osea imaginense como lo quiero jugar jaja, tambien quisiera probar el alone in the dark que vi unos videos y me llamo la atencion,todos juegos viejitos jajaja,tambien sacar el platino de devil may cry hd que pude conseguir hace unos dias ,por fin puedo jugar el 1 y 2,y nada disfrutar los dias jugando y cog...ndo jajaja,feliz navidad y exelente año-1

Unido
diciembre 23, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remastered (PS4) Este juego utiliza al máximo la potencia de la PS4 logrando su objetivo de crear un ambiente postapocalíptico.

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted: A Thief's End (PS4). Este último juego en la saga promete mucho. Sin duda será un gran juego y Drake nos llevará a conocer su última aventura.

- Propósito: Lograr disfrutar al máximo la PS4 con todos los juegos que se vienen en el 2015 y pues rogarle lo suficiente a mi padre para que me los compre todos!

Feliz Año Nuevo!!

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito 2015: Comerme las uvas y platinear hasta comerme las del año siguiente :)

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Saludos de Chile, los felicito por el concurso para mi dejo los siguientes votos y proposito

- Mejor Juego 2014: Destiny aunque aun no lo juego tengo varios en espera
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars Battlefront
- Propósito: Platinar y ayudar a platinar a los colegas de laps3-laps4

Unido
junio 15, 2011
mejor juego 2014:dark souls 2
Juego mas esperado: bloodborne uffff k ganas
Propósito:que mi mujer y mi pequeñina me dejen mas tiempo para jugar o terminar por enviciarlas a ellas también esto ultimo seria lo ideal jejejeje

Superior