Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
-Mejor Juego 2014: Middle-earth Shadow of Mordor
-Juego mas esperado 2015: The Division
-Propósito: Poder volver a disfrutar de juegos bien optimizados, sin tener que esperar a futuros parches que tardan semanas e incluso meses en llegar, para jugar como deberiamos desde el dia de su salida.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
- Mejor Juego 2014: Last of Us Remastered (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4(PS4).
- Propósito: Sacar unos cuantos platinos mas para la colección mientras lo paso bien jugando con amigos.

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
- Mejor Juego 2014: Dragon Age inquisition (PS4)

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4)

- Propósito: Por cada trofeo que gane en la PSN echar una moneda en una hucha, así en unas 2 semanas tendré ahorrado para una PS4 de oro.

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mejor juego 2014: The evil within, por que hacia tiempo que no sentía la misma sensación de angustia y tensión que con el primer resident evil, salvando las diferencias.
Juego más esperado 2015: Tengo varios, pero me quedare con The witcher 3 por la sensación de majestuosidad que desprende y por lo bien que cuidan sus trabajos CD Projekt.
Propósito: Pues principalmente encontrar mas tiempo libre para dedicarle a mi gran hobby que son los videojuegos y todo su mundillo, pero ser padre de familia me resta mucho tiempo, deseando que mi niña crezca para que pueda enseñarle lo maravilloso que es la vida de un GAMER!!!

Raulen

Raulen_
Unido
marzo 28, 2014
Mejor juego 2014: Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
Juego más esperado 2015: Batman: Arkham Knight
Propósito: Disfrutar al máximo de mi Play Station 3 y conocer más gente, ya que ahora, uno de mis mejores amigos lo conocí a través de Call of Duty Black Ops 2

soulfighter3

xVinDx
Unido
julio 15, 2012
-Mejor Juego 2014: Dark Souls 2 por su gran jugabilidad diferente hacia otros juegos del mismo genero

-Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV, por su gran trailer mostrado... creo que no tengo que decir nada mas sobre este titulo pero ufff....

-Propósito: No tengo ningún propósito, simplemente quiero seguir disfrutando de mis títulos favoritos y de próximos títulos.

Frannenett

Fyranz
Frannenett
Unido
septiembre 8, 2014
Mejor juego 2014: the evil within
Juego mas esperado 2015: uncharted 4
Proposito: intentar compaginar la ps4 con la universidad :(

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
- Mejor Juego 2014: Kingdom Hearts 2.5 HD REMIX (PS3) --> Porque los extras de las versiones Final Mix lo merecen y ambos son grandes recopilatorios de Disney con una gran trama.

- Juego Más Esperado 2015: Dragon Ball Xenoverse (PS3) --> Los fans de Dragon Ball parece que por fin tendremos un buen videojuego de la serie en la generación PS3 después de los últimas... cosas.

- Propósito: Comprar (o que me regalen) una PS4 más barata y de más de 500 GB de capacidad.

biribaubi

biribaubi
Unido
octubre 15, 2012
- Mejor Juego 2014: GTA V por todos los extraños y locos de Los Santos.
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4. Nathan Drake es la *****
- Propósito: Alternar PS3 y PS4

Unido
diciembre 28, 2014
- Mejor Juego 2014: Last of Us
- Juego más esperado 2015: Uncharted 4
- Propósito: Intentar compaginar la obligación con la diversión de las consolas!

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
-Mejor Juego 2014: Assassin creed IV: Black Flag, porque es un assassin diferente a los demas y sin fallos
-Juego mas esperado 2015: Dying light de los juegos que se conocen y de los que no se conocen pues seria para mi el mas esperado el FF7, pero no el que van a sacar traido de PC sino uno hecho especialmente para la PS4.
-Propósito: Poder acabar el año sin que se me rompa algo del mando de la PS4, tal como las gomillas de los joysticks o el R2 el boton de correr, jejeje

matutetricolor

matuteb17
Unido
septiembre 20, 2014
Mejor juego 2014: alien isolation, despues de muchos años volvi a jugar un verdadero survival horror.

Juego mas esperado: The Witcher 3 Wild Hunt creo que sera un antes y despues en la historia de los RPG cuando salga.

proposito: seguir jugando videojuegos, descubriendo nuevas historias y aventuras

TheOskkar97

TheOskkar97
Unido
diciembre 26, 2014
-Mejor juego 2014: GTA V, si el juego es de 2013 pero la versión de PS4 es del 2014 por lo que cuenta como juego de este año.

-Juego más esperado 2015: Como muchos otros usuarios que he leído el juego mas esperado para este próximo año es Uncharted 4.

-Propósito para 2015: Aprobar selectividad con buena nota, poder comenzar la carrera de diseño de videojuegos y conseguir platinos en mi PS4, que soy tan manco que no tengo ni uno :(

Unido
septiembre 26, 2010
- Mejor Juego 2014: Beyond Two Souls
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy Type-0 / ó el supuesto proyecto de Quantic Dream para PS4....
- Propósito: Terminar los platinos que tengo a medias y rejugarme las versiones remasterizadas de KH y FFX/X-2, y pasarme de nuevo la saga de MGS.

Unido
octubre 4, 2009
-Mejor Juego 2014: Dragon Age Inquisition, horas y horas de diversión. ¡Vivan los "pateos" por el mapeado!

-Juego mas esperado 2015: Uncharted 4, para mi los anteriores son obras maestras y este sin salir para mi ya lo es :D

-Propósito: No perderme ningún juego exclusivo de los que faltan por salir, eso si, si la pasta lo deja.

Suerte a tod@s que el premio lo merece.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
- Propósito: Este 2015 va a ser el año donde casi todos mis amigos y amigas de toda la vida que son gamers vamos a tener una PS4, sobre todo por sus juegos exclusivos. La diversión va a estar asegurada con nuestras largas charlas en nuestros ratos libres, jugando a títulos como MGSV: Phantom Pain, Bloodborne y un largo etc que se avecina.

Unido
mayo 31, 2014
-Mejor juego del 2014: Dragon Age Inquisition.
-Juego más esperado 2015: Mirror's Edge.
-Propósito videojueguil: Seguir disfrutando de ese gusanillo que te provoca saber que, después de las obligaciones diarias, tienes un rato para entrar en otros mundos gracias a los videojuegos.

Zixiler

Zixiler
Unido
julio 21, 2014
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2 (PS3).

- Juego Más Esperado 2015: Dragon Ball Xenoverse (PS3).

- Propósito: Que me regalen una PS4 y provar los juegos de nueva generacion.

BenjaC99

BenjaC99
Unido
enero 2, 2014
-Mejor juego 2014: sin duda alguna lo estaba esperando, Assassin\'s Creed Unity, al fin poder jugar online AC :3

-Juego Más Escperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt, lo espero con ansias xD

-Propósito: disfrutar de los graficasos que me ofecen y me ofreceran esos juegos (si es que me los gano xD)

Feliz Año Nuevo, adelantado...

sergiodepor7

sergiodepor7
Unido
julio 23, 2014
Mejor juego de año: South park: The stick of truth
Juego mas esperado 2015: Uncharted 4
Proposito: Jugar muchiiiiisimo con mi ps4!

Superior