- Unido
- enero 1, 2008
Joer como os odio, todos baneaos del clan y del Real oGt >8D
PD: Me esperaba un 2, he triunfao
Joer como os odio, todos baneaos del clan y del Real oGt >8D
Da igual , en Septiembre lo superaré XDseguimos, quiero hablar con... (XDXD)
![]()
La verdad es que sí... creo que en la última parte me pasé con la dificultad, pero para ser el primero creo que no está nada mal...ya que me llevó bastante tiempo hacerlo y puse todo el empeño en hacerlo lo mejor posible, pero por lo que veo, no os ha gustado demasiado...pero bueno, me ha encantado participar en este concurso que con personas como vosotros da gusto hacer estas cosasBuenas!!
me presento ante todo como jurado de este pedazo concurso que ha montado el gran tiburón
antes de empezar a postear las notas un par de apuntes...
Agradeceros a todos el trabajo que habéis hecho... todos y cada uno de vosotros habéis realizado un esfuerzo que aunque no ganéis a nosotros 4 (el jurado) nos habéis hecho pasar un buen rato y creo que no hay mayor premio que divertir a la gente!!
también tened en cuenta que como ha dicho ali hay suspensos... no debéis tomaros mal los suspensos... hemos tenido que tomar un varemo de notas con lo cual no todo se puede aprovar... asi que espero que nadie le siente mal las notas que vamos a ir posteando...
bueno... al tema....
aqui va la primera nota del concurso:
![]()
Pues si habiamos descubierto todos los secretos, aunque no lo creais hemos jugado bastante a vuestros niveles:trofeo:Gracias chicos,estoy que no me lo puedo creer...normalment no gano na...jajajalee:gracias por apoyarme larus y tibu,anartz y todos los demas,que ilu
PD:anoche me desperte con un presentimiento fuertisimo de que iba a ganar,pero como eso...no gano nunca ni lo tome en cuenta:douh:XD
PD:estoy haciendo un nivel tematico sobre una base abandonada y el pack me biene de perlas!aver si agilizo esto y lo termino pronto!
Yuju:trofeo:
PPD:ya que mi nivel es el ganador os dire donde estan los secretos¿ok?
:victoria::hola:al principio cuando superais la primera trampa de pinchos colgaos a la derecha en la sala del gas y alli habra una burbuja de premio,la "llave" para los caramelos esta en la habitacion del bicho verde,la de las manecillas de esponja que dan vueltas y hay gas cada cierto tiempo,la telaraña solo es la parte superior la que visitais,si descendeis descolgandoos de la araña y la tela vereis donde deposito sus "huevos",y el gran secreto es un "edificio abejil" con muchos iconos de mi infancia,un especie de museo...para llegar alli teneis que pasar la chinche roja,cojer los propulsores donde se ven las abejas llevando miel en hexagonos e ir en direccion hacia la abeja que decia lo de los caramelos de miel,y cuando esteis muy cerca soltaos del jetpack
disfrutad y si os gustó de verdad el nivel,heart my or my level,or twice jejeje