Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

hemos tenido problemas para encontrar algunos niveles, ahora mismo recuerdo el de XxEddXx,por suerte acabo de descubrir que esque su id está mal escrita en la lista y por eso no habia manera de encontrarlo; ya está solucionado.

jamdragon, algo parecido nos pasaba con tu nivel ¿estás seguro que el nombre de tu nivel es LaPS3.com? nos aparecían 3 niveles tuyos y ninguno de ellos con ese nombre. Ayudanos porque si no será imposible valorarlo.

Los demás si veis qu en la lista de la primera página hay algo mal escrito o que vuestro nick o nivel es dificil de encontrar y tal, podeis avisarnos dejandonos un mensaje en cualquier perfil (del jurado claro) diciendo: mi nivel tiene tal imagen o esta por tal zona, etc. ;)

¿Ha empezado esto ya? Es que no figuro en la lista y me apunte hace varios días xd
parece que ya estas en la lista, menos mal que avisaste XD

Por cierto la mayoría vemos que se lo ha currado, creo que al menos cada participante se llevará al menos algun adorado por parte nuestra... y alguna colleja por parte de ali que es muy duro XD

EDITO: wwechampions nos pasa contigo lo mismo que jamdragon

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Para mañana mas o menos lo tendreis chicos? Esque el sabado no se si podre mirar y tengo curiosidad por las notas xDD

Saludos!!

D

DeKu

a ver hemos jugado todos y valorado todos menos los niveles de jamdragon y wwechampions a ver qu enos dicen porque no hay manera de dar con sus niveles

a ver si de aqui al sabado que me vaya de vacas puedo poner a todos el comentario de revisado y el adorado.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Deku a ver si puedo contactar con ellos, no me gustaría que nadie se quedara fuera :(

Unido
diciembre 29, 2008
estoy en ello hoy mato el trabajo

si se acabo el tiempo lo siento que estoy de recuperaciones

Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Jueces, pudisteis acabar mi nivel?
Esque no pude comprobar mi corto nivel XD

Unido
junio 29, 2009
Yo tb kiero apuntarme mi id es Sould_ y el lvl aun no esta del todo listo cuando lo akabe os digo el nombre ok?

Unido
julio 23, 2007
Yo recuerdo que estuve viendo como estaba la competencia y cuando visite sus niveles no ví ninguno llamado Metal Gear, tal vez tenia pensado hacerlo para el dia 30 y no lo terminó, y si no contesta ahora a lo mejor se ha ido de vacaciones y no se acuerda del concurso de laps3 ni de ali en tanga, y eso es algo que todos recordamos.

Unido
marzo 24, 2007
Jueces, pudisteis acabar mi nivel?
Esque no pude comprobar mi corto nivel XD
Creo que hemos acabado todos los niveles, los que han costado los hemos rejugado hasta que los hemos terminado, asi que supongo que el tuyo se habra terminado como el resto XD

Por cierto, el jurado se desmiembra por las vacaciones, asi que o wwechampions da señales de vida o procederemosa dar las notas

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas!!

me presento ante todo como jurado de este pedazo concurso que ha montado el gran tiburón :)

antes de empezar a postear las notas un par de apuntes...

Agradeceros a todos el trabajo que habéis hecho... todos y cada uno de vosotros habéis realizado un esfuerzo que aunque no ganéis a nosotros 4 (el jurado) nos habéis hecho pasar un buen rato y creo que no hay mayor premio que divertir a la gente!!

también tened en cuenta que como ha dicho ali hay suspensos... no debéis tomaros mal los suspensos... hemos tenido que tomar un varemo de notas con lo cual no todo se puede aprovar... asi que espero que nadie le siente mal las notas que vamos a ir posteando...

bueno... al tema....

aqui va la primera nota del concurso:

Unido
marzo 24, 2007
Tercera nota!

Como veis yo soy el bueno del jurado, el que aprueba :victoria:XD

Y dicho esto, seguiremos despues de la publicidad, que el jurado se va a comer :trofeo:

Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior