Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
pues gracias alimanya y tibu,y eso hago jajaja,ya he conseguido todas las burbujas de premio en el pack,ahroa voy a por los premios de sin morir:buf:

tibu tu que tienes el pack,dime como se cambia de color el dispoitivo laser ese que parece un misil pequeñito plateado:ein:

Sore_27 siento mucho lo que te ha pasado pero podemos jugar tu nivel a ver como esta!,yo te invito a que pruebes los mios,los inspire en las estrellas,la luna,la tierra,la colmena,en pesadillas comunes...:cunao:

por cierto tibu y alimanya,vuestros avatares son nuevos no?que chulos jajaja:palmas:
El mio ah sido mi primer nivel y si quieres jugar te reiras ta curreao porque hay muchas cosas creadas por mi pero es corto XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues gracias alimanya y tibu,y eso hago jajaja,ya he conseguido todas las burbujas de premio en el pack,ahroa voy a por los premios de sin morir:buf:

tibu tu que tienes el pack,dime como se cambia de color el dispoitivo laser ese que parece un misil pequeñito plateado:ein:

Sore_27 siento mucho lo que te ha pasado pero podemos jugar tu nivel a ver como esta!,yo te invito a que pruebes los mios,los inspire en las estrellas,la luna,la tierra,la colmena,en pesadillas comunes...:cunao:

por cierto tibu y alimanya,vuestros avatares son nuevos no?que chulos jajaja:palmas:
Pues giras no sabría decirte, es que eso lo pase el día que salio el pack y no he vuelto a jugar y con la PS3 rota no te puedo ayudar XD.

Gracias por lo del avatar ahora llevo otro mas guapo del maestro Darten :eek:lee:

Sore si tuviera PS3 jugaria a tu nivel de nuevo te pido que me disculpes por el despiste joo

Un saludo a los dos.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Ese soy yo!:trofeo:

Por cierto,sore,no pusiste tu id psn o el nombre del nivel no?esta en esta pagina?,lo digo porque tengo prisa,luego mirare a ver:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Giras tu nivel es muy dificil , llegé a un punto donde no sabía ya que hacer
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Ese soy yo!:trofeo:

Por cierto,sore,no pusiste tu id psn o el nombre del nivel no?esta en esta pagina?,lo digo porque tengo prisa,luego mirare a ver:hola:


Mira este fue el post que deje para la incripcion:

Nombre laps3 : sore_27

PSN . dava27

Nombre nivel. Todo LBP (Espero que os guste tiene de todo y gracias a este concurso me ha animado a hacerlo ^^)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sore me acabo de dar cuenta de porque no vi tu nivel, tendrías que haber puesto los datos como ahora y no como los pusistes que en esos mensajes no me fijo :douh:

Para el próximo esperamos contar contigo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior