Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
yo gracias a este concurso cree mi primer nivel ya que no le dava importancia y ahora me encanta xd Asi que gane quien gane agradezco mucho a los creadores de este concurso todo su esfuerzo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Encantado de fomentar el uso de el genial creador de LitleBigPlanet :amor:

Unido
abril 7, 2008
Buenas, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar

Si no tengo internet en la play3, ¿podria descargarme los mapas e instalarlos luego en la play3 por USB o algo?

Gracias.

Unido
junio 11, 2009
lo siento por ti sary_18,ya te respondio tiburon:eek:

por cierto tibu se te ve enamorao del editor de lbp eh?en mi vida vi un editor de niveles igual,yo siempre fui desos que decia...pero esto tiene editor no?y si no lo tenia comercial,pues buscaba alguna chapuza por internet,me acuerdo las tardes intentando crear mis niveles con populus 3:trofeo: y gruntz,menudo desafio:douh:XD:amor:

Unido
octubre 29, 2006
¿Cuando conoceremos los resultados?

PD: Que el creador actualice la tabla de participantes... que no estoy incluido... :babas:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
tiburon cuando llegues a mi nivel haber si lo puedes acbar... que no pude comprobar si funcionaba todo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo no juego, tengo la PS3 rota XD eso lo dirán luego nuestro jurado en las votaciones (parecemos OT :eek:)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Ok, espero que sean un poco compasivos que en menos de una hora no da para mucho que solo escribir el texto sin teclado se tarda una eternidad... XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ya os ha llegado el jamón de pata negra que os envié el otro día?XD

tenerlo en cuenta e!
Pues no creo que lo tengamos en cuenta, el mordisco y la nota del cartero de "estaba muy rico" resta puntos al soborno, lo sentimos :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior