gracias anartzyo te aconsejo que jueges a todos los que participan. Yo por lo menos voy a hacer eso, UANDO SE CIERREN LAS INSCRIPCIONES me pillo un tiempo y me juego a todos.
Creo que todos los tendríamos que hacer:cunao:
:ein::ein::ein::ein: ¿Que sería del verbo SER no lleva tilde?:cunao: esas clases de lengua que nos saltamos que malas sonTiburon seria no lleva tilde
-Nick en Laps3.com. AitorBF
-Nick en PSN. AitorBF
-Nombre del nivel. La guerra de los muertos
(Si no os sale el nivel buscad por mi nick)
seria es sin tilde cuando se refiere a serio y sería es así cuando es verbo del ser.Tiburon seria no lleva tilde
-Nick en Laps3.com. AitorBF
-Nick en PSN. AitorBF
-Nombre del nivel. La guerra de los muertos
(Si no os sale el nivel buscad por mi nick)
Anartz yo me refiero a seria del adjetivo serio no del verbo ser, pero ya veo que lo arregló tibu :hola:seria es sin tilde cuando se refiere a serio y sería es así cuando es verbo del ser.
No Aitor el 30 de Junio cerramos las inscripciones, durante Julio jugamos vuestros niveles y deliberamos, la primera o segunda semana de Julio teneis el ganador :chocala:Anartz yo me refiero a seria del adjetivo serio no del verbo ser, pero ya veo que lo arregló tibu :hola:
--- [ Añadido ] -----
El 30 de junio son los resultados ?![]()
Participantes puede haber muchos mas de aqui al 30 de Junio XD.tibu y que somos los que estamos apuntados ya? o hay posibilidad de introducir nuevos participantes? simple curiosidad![]()
entonces el mio retirarlo:cunao: vamos que no es una maravilla:douh:El jurado será duro con los niveles creados, nada de mierdas coleguis![]()