Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Ya pero aqui la gente tiene un nivel increible y lo mio sera una chatarra XD

M

mugan86

Sore_27 tranquilo que este concurso es para pasarlo bienXD Yo por lo menos me he apuntado para eso y bueno si gano el código mejor, pero si no, no pasa nadaXD

Unido
junio 11, 2009
yo te aconsejo que jueges a todos los que participan. Yo por lo menos voy a hacer eso, UANDO SE CIERREN LAS INSCRIPCIONES me pillo un tiempo y me juego a todos.

Creo que todos los tendríamos que hacer:cunao:
gracias anartz:D,voy a empezar por los tuyos,yo estoy disponible para ayudar a los desfavorecidos que no pueden alcanzar los contenidos X2,X3 y X4
dadme un:baaa:aviso si quereis ayuda:victoria:

PD:cuanto termina el plazo de inscripciones?cuando seran las votaciones del jurado Anartz?

ah se me olvidaba,puedo presentar mas de un nivel al concurso?esque no me decido muy bien:buf:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Perdón la de veces que habeis formulado la pregunta y aún no lo he puesto en el post principal, se cierran las inscripciones el 30 de Junio.

Lo de presentar mas de un nivel no lo veo, pero como he dicho aquí las decisiones las toman todos los miembros del jurado.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tiburon seria no lleva tilde :)

-Nick en Laps3.com. AitorBF
-Nick en PSN. AitorBF
-Nombre del nivel. La guerra de los muertos

(Si no os sale el nivel buscad por mi nick)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

-Nick en PSN. AitorBF

:ein::ein::ein::ein: ¿Que sería del verbo SER no lleva tilde?:cunao: esas clases de lengua que nos saltamos que malas son ;)

A no ser que ponga seria, pero vamos no se donde he puesto eso XD
--- [ Añadido ] -----
Vale era seria :cunao: gracias por el aviso ;)

Última edición:
M

mugan86

-Nick en PSN. AitorBF

seria es sin tilde cuando se refiere a serio y sería es así cuando es verbo del ser.

Tibu, yo opino que nivel por persona ya que si la gente empieza a poner más de un nivel pues tendrían más oportunidades de ganar y eso sería un poco injusto, vamos pero es mi punto de vista.

Unido
diciembre 12, 2008
Bueno, ya que la fecha límite es el 30, me pongo estos días a darle al modo creación, y cuando estemos más cerca de la fecha confirmo si me apunto a participar o no. Con vuestro permiso voy visitando alguno que otro de vuestros niveles para ir pillando ideasXD.

:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
seria es sin tilde cuando se refiere a serio y sería es así cuando es verbo del ser.
Anartz yo me refiero a seria del adjetivo serio no del verbo ser, pero ya veo que lo arregló tibu :hola:
--- [ Añadido ] -----
El 30 de junio son los resultados ? :)

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
chicos me refiero a dos por persona pero si lo veis mal me aguanto:cunao:
Problema rojo creo que es mi mejor nivel asi que disfrutadlo:victoria:

Unido
mayo 5, 2009
me apunto ;)

-Nick en Laps3.com: snayder
-Nick en PSN: diexander1988
-Nombre del nivel: erase una vez un mundo al reves

grcias ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Anartz yo me refiero a seria del adjetivo serio no del verbo ser, pero ya veo que lo arregló tibu :hola:
--- [ Añadido ] -----
El 30 de junio son los resultados ? :)
No Aitor el 30 de Junio cerramos las inscripciones, durante Julio jugamos vuestros niveles y deliberamos, la primera o segunda semana de Julio teneis el ganador :chocala:

M

mugan86

tibu y que somos los que estamos apuntados ya? o hay posibilidad de introducir nuevos participantes? simple curiosidad:oops:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tibu y que somos los que estamos apuntados ya? o hay posibilidad de introducir nuevos participantes? simple curiosidad:oops:
Participantes puede haber muchos mas de aqui al 30 de Junio XD.

Parece que no me he explicado, hasta el 30 se puede apuntar quien quiera, el 30 empezamos a jugar y a votar ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior