***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\***

Unido
septiembre 16, 2006
JLIM dijo:
Bueno aqui les pongo otra imagen, esta si que es dificil xD:

lo siento, pero era la imagen mas grande que consegui, las demas eran minimas y no se veia nada. tambien no tiene mucha calidad la imagen, si puedo, veo si consigo otra.
¿Un juego de Autos? ¿Es el Gran Turismo? ¿Gran Turismo 2? ¿Gran Tueismo 3? ¿Gran turismo 4? ¿Gran Turismo 5?

Unido
julio 19, 2006
jejeje, si es de autos, pero no es ningun Gran Turismo, ni siquiera es de PS2 jejejeje, ya son demasiadas pistas xD

Unido
julio 15, 2006
La primera imagen la verdad es que es igualita a un circuito de gt. Yo tambien pensé que era GT3 o algo así.
Conociendo a Jlim seguro es de sega (tienes un contrato de exclusividad o algo así ?).

Unido
mayo 29, 2006
Ese es el Vanishing Point de Acclaim para PSX y Dreamcast, no me moló demasiado parecía que los coches fueran de Scalextric y solo giraban de atrás. Pero bueno se podía jugar :D. Saludos

Bueno aquí os pongo una buena:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Yazk dijo:
Ese es el Vanishing Point de Acclaim para PSX y Dreamcast, no me moló demasiado parecía que los coches fueran de Scalextric y solo giraban de atrás. Pero bueno se podía jugar :D. Saludos

Bueno aquí os pongo una buena:

Hola, vaya porque poneis imagenes de juegos del año de la pera??????
Bueno me parece que este juego es el Street Fighter

Salu2

Unido
julio 26, 2006
no,no es el street fighter,lo sé porque el mencionado tiene más gráficos,este juego tiene pinta de ser una consola más antigua.Las graficas de este juego son muy viejas,bien es cierto que la edad que debe tener..buff,por supuesto no se que juego es,haber si ponemos más fáciles..jajaja

saludos!

Unido
octubre 11, 2006
bueno vamos a ver esta es una de las dificiles me suena a king of figthers pero no se si esos personajes estavan en alguna version antigua del juego aun que alguien lo confirme

Unido
julio 19, 2006
Yazk dijo:
Ese es el Vanishing Point de Acclaim para PSX y Dreamcast, no me moló demasiado parecía que los coches fueran de Scalextric y solo giraban de atrás. Pero bueno se podía jugar . Saludos
Si ese es jejeje xD, yo tenia la version de dreamcast que fue "supuestamente" la que tuvo mas exito, tenia mejores caracteristicas que la version de PSX segun lei por ahi mientras buscaba la foto.

ichi_the_killer dijo:
Conociendo a Jlim seguro es de sega (tienes un contrato de exclusividad o algo así ?).
Jejejeje, no sino que mientras pensaba que imagen escoger (se me ocurrio command and conquer, pero me imagine que iba a ser demasiado facil :D), mire para mi izquierda y vi la dreamcast y dije: "ahh porque no?" jejejeje XD, ademas que tengo muchos juegos para ella....

Un Saludo

PD: como no tengo idea de juegos de lucha, la voy a tirar a pegar..... :
Tekken?,Virtual Fighter?.... no se cual mas xD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Venga no sabéis qué juego es? :D Si es que esto de no conocer a los grandes beat' em ups de toda la vida... Esa cultura videojueguil chicos!

Unido
mayo 29, 2006
ps3 gamer dijo:
El Videojuego que dice Yask es de los beat´wm up Se Llama:Art Of Fighting
¿Respondi la Respuesta Correcta?
Por fin!!! Sí clro que es el Art Of Fighting, todo un clasicazo como los King Of Fighters!!! Saludos

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jajaja, ese juego es muy grande.
Little Big Adventure.
Se salía por todas partes. Unos gráficos excepcionales para la época de la que es.
Molaba cuando enganchabas la pelotita y te liabas a darles a los malos.
Lo curioso es que no recuerdo mucho del argumento, solo se que me gustaba.

Unido
septiembre 16, 2006
Predicador dijo:
Jajaja, ese juego es muy grande.
Little Big Adventure.
Se salía por todas partes. Unos gráficos excepcionales para la época de la que es.
Molaba cuando enganchabas la pelotita y te liabas a darles a los malos.
Lo curioso es que no recuerdo mucho del argumento, solo se que me gustaba.
Correcto, Little Big Adventure, Ahora tienes que poner la Imagen tu Predicador, (Pon una Facil Porfavor:D )

Unido
julio 15, 2006
esa es la abadia del crimen no? no me acuerdo si ese era el nombre real. Si atine autorizo al primero que llegue para que ponga foto, que yo me voy a dormir.

Saludos!

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
esa es la abadia del crimen no? no me acuerdo si ese era el nombre real. Si atine autorizo al primero que llegue para que ponga foto, que yo me voy a dormir.

Saludos!
Autorizado xD
Y sí, es el nombre real del juego y está basado en la película "El nombre de la rosa"
Pensaba que os iba a costar más, pero sois unos cracks xD
Respecto a lo de acertar o fallar, poned en google el nombre del juego y buscad las imágenes. Así podéis comprobar si habéis acertado. Yo creo que de esta forma no hace falta esperar la confirmación de quien ha puesto la imagen.

Unido
octubre 11, 2006
vale pues pongo yo mismo pongo foto este juego yo creo q es el mas dificil de la historia y mucha gente a jugado q yo lo se la considero facil.

Unido
noviembre 23, 2006
Podría ser el Dr.Livingstone? Joder,eran otros tiempos.....

Cuando he visto el de La Abadia del Crimen he suspirado y todo,
qué recuerdos....

Bueno pues venga,me toca, seré benévolo..:D

Unido
julio 26, 2006
Bueno pués este juego sin ninguna duda es el MDK,no sé si es el 1 ó el 2,pero estoy seguro de que es ese,a no ser que me confunda porque la cabeza del personaje no se vee mucho..sería alargada,pero bueno saludos..no sé si estoy en lo cierto.

Superior