***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\***

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejej, exactamente, ese mismo es, estaba facil...., bueno te toca a ti jejeje, el juegos es excelente, y el online es aun mejor (un sangrero :D)

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Exacto Mr PACMAN , tu si que sabes jajaja!!

va voy a buscar algo dadme un momento que vengo del curro y estoy muerto
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ahhh ya vi, que.... no sabia que si la salvabas salia el nombre de la imagen jejeje xD, entonces no se vale jejejeje
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por cierto me puesto Gorro navideño, una chorradita para el Photoshop.

Yo os dejo una Fotito de un programa que me gusta para PSX.

Javichulo, es muy facil para ti, si usas el truco....

 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hey mister DEEJAY !!! jajaja yo no me aclaraba con ese juego de verdad! se cual es el music lo probe en demo creo , pero no m enteraba de nada . por cierto como se ponen fotos , escribo la direccion y ya o q pongo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Debes insertar Imagen

Donde escribes veras un


Pues debes poner una URL y apretar ese cuadrado y meter la URL ahí...

Si te das cuenta en propiedades de cualquier foto veras la URL (Truquito), pues esa direccion se mete pinchando al


El Google es maravilloso para encontrar Imagenes. :)
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO


va pero no agais truco que aun no me han aceptado la cuenta donde se suben fotos y no puedo cambiar el nombre , solo decir que a esa demo me viciaba una animalada porque no tenia juegos jajaja , es de psx y muy adictivo , al menos para mi, y gracias por la aclaracion MR
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He editado mi anterior post, hay mas datos, pero ya veo que te ha salido bien.

Por cierto ese juego es fantástico, lo tengo para PSx y PS2. Destruction Derby
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Jejeje si lo as jugado era bien facil , reconocer el cochecito de abajo que te señalaba la carroceria dañada , es imposible no reconocerlo jejeje , te toca , pero yo me voy a dormir ya , mañana sigo con vosotros, buenas noches y que sepais que es el primer foro que me animo a escribir bastante(para mi), BUENAS NOCHES.

PD: Esta te la dedico MISTER


Va que me vicio os meto esta a ver si la adivinais , un buen juego , y jodidillo creo recordar , y valia sus 14mil pesetas en su momento , y ahora nos quejamos sabes...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Javixulo esa imagen tuya no sera el Castlevania Vampire's verdad?¿?¿eejjejej si es avisame y pongo siguiente imagen xD.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hombre se le podria dar por buena ya que tampoco estamos pidiendo el titulo exacto con todas las palabras , asi que VIRTUAL paisano te toca.
Bueno dias
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues ahi va mi imagen de este juegazo rpg para mi poco conocido pero su argumento y estilo de lucha me encanto creo que sacaron la segunda parte para ps2 ejejejej tomad!!!!

 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Exacto Predicador es el LEGEND OF LEGAIA,un gran juego,si alguien no ha jugado que lo pruebe a mi me encanto ejejejej.....muy buena predicador!!!

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
madre....eso tiene más años....joe,no tengo niidea de cual es,pero es dificilísimo..jaja

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es el Boxing de Activision para Atari 2600 verdad? Qué recuerdos ese juego dios mío, recientemente lo sacaron en un Anthology de esos jajaja. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
tio claro que lo sabes..tu cuántos años tienes?jaja,ese juego es viejo viejo no?

saludos...(no te tomes a mal lo de mayor..)xD
 
Superior