***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\***

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hombre tiene pinta de atari , y entonces los nombres de juegos no eran muy rebuscados , yo no se cual es pero te iba a decir el boxing de atari jejeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
tio claro que lo sabes..tu cuántos años tienes?jaja,ese juego es viejo viejo no?

saludos...(no te tomes a mal lo de mayor..)xD
Hombre teniendo en cuenta que empecé con las consolas con la Atari 2600 :D, era un canijo, para mí este juego era "el de boxeo" jaja. Pero tengo 22 años no soy nada viejo! Bueno para que siga el concurso aquí va mi imagen, hay que decir nombre del juego y consola :D:

 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Soy un año mayor que tu YAZK xD ... Mi primera consola tambien fue una atari , estaba el pong , el soccer , el boxing creo , y alguno mas , luego me pasé al pc con el amstrad cpc no se cuanto , con su pantalla a todo color verde y negro jajaja
 
Y

Yeisser

JLIM Tienes razon es Mercenaries 2 World In Flames lo que pasa es no te respondi por que acaba de lllegar a mi casa. Ese Juego no tengo ni idea cual es pero creoque el juego se llama Wipeout
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jajaja Pulgo justo te iba a contestar, no, no es el WipeOut, es un juego bastante más antiguo que el de Psygnosis :D. Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo se cual es tambien juge en mi infancia a atari y ese juego se llama pitfall de los 80 o asi toy casi seguro q es ese weno espero q me lo corrovores predicador:pbj: :pbj: :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, llevo un rato intentando acordarme, y que va no me salía, pero si Félix3006, es 100% Pitfall, puedes poner tu foto tío...
Salu2.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
weno pos este es el juego q mas mas e jugado en mi infancia espero q lo adivineis pronto pq es muy muy bueno


l

PD lo siento no encotrado imagenes mas grandes
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Este es el Twinbee, jejeje, creo que es ese, tube una gran época super pillado con este juego, yo lo jugaba en MSX...
¿Es?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pspshyco muy bien tio es el twinbee a este juego jugaba hasta cn mis padres jejejeej y no les gustan las consolas pues te toca a ti
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno este juego en su día para mi fue lo más, dudo que muchos se acuerden, pero seguro que algún "AGUELO" lo recuerda...
Suerte...


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego yo no lo jugué pspshyco, pero se cual es porque ya lo comentaste en otro post hace un tiempo. Pero bueno, no voy adecir nada jejeje. Que busquen, que yo ya subí una foto sin haber adivinado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, es cierto tío, pensaba que no os acordaríais, la verdad me sorprendes compañero, gracias por no decirlo, y la verdad si lo hubieras jugado en su time igual te hubiera gustado, pero vamos que no te perdistes nada al no jugarlo...
Salu2.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno ma costado creo q es Apples and Dolls no toy seguro pero weno quien no arriesg no gana aunque corravoramelo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Edit, ahora edito

Por favor, no pongais tantos juegos retro :D que algunos no tenemos ni 4 lustros de vida :)

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
Edit, ahora edito

Por favor, no pongais tantos juegos retro :D que algunos no tenemos ni 4 lustros de vida :)

Saludos
Pues algunos son de obligado estudio para los fans de los videojuegos colega, así que a tirar de emulador...

Por ejemplo es obligatorio jugar super mario 3 o donkey kong country.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
felix3006 dijo:
bueno ma costado creo q es Apples and Dolls no toy seguro pero weno quien no arriesg no gana aunque corravoramelo
Bueno amigo Félix, nose de donde sacastes el nombre, en Spanish, era algo así como ""EL TRAGAMANZANAS"", imagino que la traducción será la que tu pones, (((aunque dolls es muñeca))), así que te la doy por válida...

PD: Ok Pulgo..., pero quitadme entonces los Dragon Ball y compañía....

Edito: Te toca foto Félix...
 
Superior