con k juego d mas d un año aun disfrutas?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
de todos los juegos k tienes, cual es ese k, aun teniendolo mas d un año en tu poder, sigues disfrutandolo y jugandolo muxas tardes????:hola:

yo la verdad esk juego bastante a los antiguos, al uncharted 1 para pillar los trofeos y pasarme otra vez la historia (no me canso), al resistance tb juego a veces, al gran turismo 5 prologue, al GTA4 e incluso el otro dia jugue una partida al warhawk (y eso k ni tengo el contenido descargable)

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos todos porke el ultimo ke me kompre es el midnight i salio ace mas de un año xD quiero juegos nuevos mod nations y ff13 salid ya porfaaaaaaaa

Unido
febrero 9, 2007
pues pa mi que será el SFIV, digo será por que tengo poco de tenerlo (antes ya lo había alquilado) y las retas son un vicio ya casi llego a las 1000 peleas on line en un 2 meses, ¡que vicio!. buff.

Tambien de vez en cuando le hecho unas partidillas al Resistance2.

Unido
agosto 11, 2009
Yo los PES 2009, 2008 ; EL QUE QUIERAS :jeje:

Hasta luegooo !! :hola:

:laps3:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
El GTA San andreas y el Operation Flashpoint ( Cold War Crisis, Resistance) entre algunos otros, pero sobnretodo, esos.

Unido
mayo 29, 2008
Gta IV. Lo vendí y el otro día me dio la pájara y me lo encontré tirado de segunda mano. Lo compré y ahora toy a ver si consigo el platino.

C

clasicoanimado

Pues yo tambien le sigo dando a los Zombies del COD5, que algun dia cuando vuelvo por la noche apetece.

Y como no, un Pixeljunk monster en los mapas aleatorios, tambien tiene su puntillo.

Unido
febrero 24, 2009
Bioshock, Dead Space, Uncharted 1 .... GTA IV. Los buenos juegos son rejugables y nunca te cansas de ellos.

Superior