con k juego d mas d un año aun disfrutas?

Unido
junio 16, 2009
Sin pensarlo, el juego ke mas e jugado y aun juego es el magnifico Metal Gear Solid 4, es una joya de juego como todos los anteriores

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Folklore. Juego infravalorado. Con los mejores diseños de personajes que he visto en años.

Unido
octubre 4, 2007
Yo seré innovador, el juego que sigo quemando bastantes tardes es el Everybody´s Golf World Tour con su buen online, y siempre hay bastante gente enganchada!

Y desde que me petó la ps3, juego al Champions of Norrath de PS2 xD, que tiene un montón de años

Unido
enero 1, 2008
Motorstorm: Pacific Rift, hasta hace bien poco, que conseguí sacar el 100% completando todos los fantasmas de la contrarreloj del contenido descargable. Para suplir el hueco que me ha dejado ese juego, he pillado el Pure, pero no me llena como Motorstorm, y aún sigo jugando de vez en cuando. Por otro lado, también le estoy dando al Motorstorm: Arctic Edge para PSP. Esta saga es muy grande, necesitamos más pistas de contenido descargable para Motorstorm: Pacific Rift.

Se que no va a suceder, pero meterle trofeos al primer Motorstorm, el de Monument Valley, me haría una de las personas más felices del mundo.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 25, 2008
Pues obviamente al GTA IV el mejor juego que e tenido para la PS3 jajaja (me encantan los GTA), tambien a Resistance: Fall Of Man y al online de Killzone 2.
SALUDOS

Unido
julio 23, 2009
Pues al crash commando, alguna partida que otra va cayendo, aunque por desgracia cada vez hay menos partidas. A los demás, pues me canso rápido, y cada dos por tres vendo juegos y pillo nuevos.

Unido
junio 3, 2008
el MGS4 que ya me lo he pasado unas 15 veces
el LBP auqneu juego poco, pero de vez en cuando....
el FIFA09, porque no me voy a pillar el 10
el Fallout 3 que solo me faltan 3 trofeos para platino

Unido
septiembre 29, 2008
COD4 el mejor shooter de todos los tiempos!! tengo el CoD MW2 pero aun no me acaba de hacer gracia del todo..

Superior