con k juego d mas d un año aun disfrutas?

Unido
mayo 2, 2009
GTAIV el online sobre todo, el LBP cuando juego con amigos o en el online, y más cuando sacan actualizaciones buenas, y luego los fifas cuando juego con mis colegas :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo aún le doy aveces al CoD5 es que tengo los 2 MW pero de vez en cuando me gusta usar otro tipo de armas

Unido
octubre 26, 2007
yo sigo rodando por la alemania profunda en nürburgring , en el GT4 todavia xD

imaginaros que juego estoy esperando como loco xD

Unido
septiembre 22, 2007
El Resistance Fall Of Men y su cooperativo para 4 players ..... , Fifa 08 , NBA 2K7 , Fallout 3 , DMC4 , MGS4 , Resistance 2 ..... un montón yo no suelo dejar de lado ningún juego .

Salu2

Unido
junio 17, 2008
al cod5 !!!

Es una auntentica pena todo lo malo que han dicho de este juego, y para mi es el mejor hasta ahora de ps3.

Su historia,el modo zombie, el modo veterano, jugar en cooperativo.... bestial

Unido
junio 15, 2007
mgs4, estoy intentando conseguir todas las emblemas, la musica, los fantasmas, las caras y subiendo el nivel en el online

tambien a veces juego el little big planet para intentar conseguir los trofeos o el uncharted 1 para jugar la historia que el platino ya lo tengo jeje

Unido
enero 12, 2009
Burnout paradise y Call of duty 4 son juegos que cuando dices vamos a pasar a otro tan dao las 5 de la mañana, pero ya el Duty 4 esta dejando paso al Duty 6.
jajajajaj eso me pasa muchas veces ami tanbie,, cojo y digo bueno vamos a echar una partidilla al gta4 y ya luego me vicio a(uno mas nuevo) y cuando me quiero dar cuenta yevo 3 horas engachao...:douh::douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bufff, pues varios: El GTA IV, el FIFA, el PRO, muchos de la Store.
Y en especial, el Fantástico Burnout Paradise :palmas:
Para mi, el mejor juego de PS3, junto a Uncharted Claro,
Que ese se lleva la palma.

Superior