Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dioss solo por el "ba" no te voy a contestar XXXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
SOBRECALENTAMIENTO

Muchachos saludos a mi me pasaba con el "the saboteur" que lo jugue hace 2 meses cuando en Argentina hacia calor, no es el juego sino la temperatura de ambiente, yo por suerte tengo aire acondicionado en casa y con el regulaba la temperatura del ambiente y la ps3 no prendia la segunda velocidad del cooler, asi lo solucione yo. cualquier duda ya saben donde encontrarme
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
mentiraaaaa ami no me vaaaa y a 2 coelgas de mi pueblo tanpocoo no vaaaaaa
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
algiennn estas conectado aolineeee????jugandoo??ami me ponee que esta en mantenimientoooooo noooooo!!!!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@FIWC dijo:
algiennn estas conectado aolineeee????jugandoo??ami me ponee que esta en mantenimientoooooo noooooo!!!!
que siiiii, esta todo el mundo conectado online ahora mismo

haber si es tu internet o la pley o yo que se, pero el problema es tuyo, de tu proveedor de internet o de la zona donde vives :rotonuse:
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
No creo que la play se pete con un juego , aunque a mi personalmente con el red dead redemption se me ha congelado la pantalla y he tenido que reiniciar ,pero desde que actualicé la ultima version no he vuelto a tener problemas "tocaré madera"mi play tiene 1 año y le doy bastante caña sobre todo el fin de semana ..L.A.Noire es de rockstar? está traducido al español ?seguro que no .una pena macho porque asi no se disfruta el juego como deberiamos disfrutarlo , en red dead redemption y gta IV ,la misma plasta ,no te enteras de la mitad de las conversaciones , menudo asco ¿no hay nadie en españa que se dedique a esto? asi tenemos el paro que tenemos ¿quien me ayuda a montar una empresa traductora de videojuegos ?..... será mas facil que aprenda ingles¿no? casi fijo .:babas:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@GatocánBKD dijo:
la gente ve fantasmas donde no los hay...

lo del ruido de los ventiladores es normal... en los portátiles pasa lo mismo... al principio ni se escuchan y luego buuuff... eso es por la suciedad en los ventiladores... vosotros limpiadlos y ya os olvidais del ruido... además tened en cuenta el veranito, las temperaturas suben, y si la consola no tiene una ventilación en condiciones se calienta, que con los juegos es lo mas normal del mundo...

cada vez pensamos menos... esto ya parece el salvame delux... criticando los unos a los otros

a jugar genteeeeeeeeeeee xDD

Saludos
Nse si abran fantasmas o no pro lo que si se es q tengo los ventiladores perfectamente limpios y ace un ruido que lo flipas(solo durante un tiempo pro luego al rato vuelve) ademas esta recien traida del sat..y como ya postee anteriormente solo me pasa con este juego..:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
@Ckjas84 dijo:

Si no es mucho preguntar, ¿me puedes decir que te han cobrado en el SAT?
Pues nada compi me entro por la garantia ya me caduco el año de garantia pero la entre por el año de la tienda o sea se que en realidad son dos un año de sony y otro de la tienda :victoria:
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Pues yo ya me lo e pasado jejejeej!! XD quereis saver elo final!! XD Os lo pongo en el spoiler ok, para los curiosos.!! XD


No me seais vagos y pasaros el juego que no es tan dificil xD :coolface:
 
Superior