Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Los Dolores,CARTAGENA
Puedo confirmar y confirmo,digan lo que digan estos indeseables tanto de sony como de rockstar,dado que soy tecnico,tengo un taller de electronica y reparacion de informatica general,programacion y ofimatica;y reparo toda marcas de consolas y pc,y adjunto que voy en contra total de la pirateria;la cual persigo en todo momento en mi negocio. Conozco perfectamente a la m.....da de PS3,que este juego en particular,y con las caracteristicas de la maquina y su sistema de ventilacion,(el cual todos mis clientes que tienen una PS3 y me la traen;ofrezco la solucion total al sobrecalentamiento,y muchos la han reformado en mi negocio),puedo afirmar;que la maquina salta a 2º velocidad de ventilacion al poquito tiempo de estar jugando,y minutos despues en 3º velocidad a punto de entrar en proteccion,las cuales;y comprovadas en el taller,sobrepasan la temperatura limite,y entran en protecion,aclaro que en dos maquinas modificadas por nosotros,observamos una disminucion de entre 4 y 6 grados,aun asi el funcionamiento de este juego an las PS3 de 60Gb. muestra un excesivo levantamiento de calor de extraccion por parte del sistema de refrigeracion,que comparado con GT5,CoD BlacKOps,y AC La Hermandad,no se muestran estos efectos. Conclusion: Señores que estos pedazos de ca.....nes no se hagan pajas mentales y tengan co...nes de reconocer esto,admitir que la estructura de datos del juego y desarrollo eleva la temperatura de los procesadores y llevan la maquina al limite de su proteccion de calor. (Datos contrastados en ambos microprocesadores de dos PS3 60 Gb Fat en servicio tecnico especializado - Electronica Vergara CARTAGENA,Murcia. Mensaje adjuntado y escrito por el propio rmpresario del servicio tecnico. Att. J...... Manuel R......... G....... Un saludo a todos , y llevar cuidado.)
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@Shadowdead dijo:
Si son las de 60g y 80g puede hasta ser normal, por ejemplo yo tengo una de 60g la compre en marzo 2007 y hasta ahora funciona bien y yo se que un dia de estos mi ps3 se va dañar. no por eso voy a decir que fue la actualizacion o el juego ya se sabe que mi consola es vieja :rototepega:
Toca madera que las de 60gb cascan todas.:chocala:
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Como ya he dicho, no sé de quien será culpa, pero ahora mismo yo tengo una consola totalmente inservible. He dejado un apoyo también en el foro oficial de PS3 apoyando a más gente que también le pasa.

A todos los que os pase: ¿ habéis podido jugar a algo después del fallo?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
@semental5 dijo:
Puedo confirmar y confirmo,digan lo que digan estos indeseables tanto de sony como de rockstar,dado que soy tecnico,tengo un taller de electronica y reparacion de informatica general,programacion y ofimatica;y reparo toda marcas de consolas y pc,y adjunto que voy en contra total de la pirateria;la cual persigo en todo momento en mi negocio. Conozco perfectamente a la m.....da de PS3,que este juego en particular,y con las caracteristicas de la maquina y su sistema de ventilacion,(el cual todos mis clientes que tienen una PS3 y me la traen;ofrezco la solucion total al sobrecalentamiento,y muchos la han reformado en mi negocio),puedo afirmar;que la maquina salta a 2º velocidad de ventilacion al poquito tiempo de estar jugando,y minutos despues en 3º velocidad a punto de entrar en proteccion,las cuales;y comprovadas en el taller,sobrepasan la temperatura limite,y entran en protecion,aclaro que en dos maquinas modificadas por nosotros,observamos una disminucion de entre 4 y 6 grados,aun asi el funcionamiento de este juego an las PS3 de 60Gb. muestra un excesivo levantamiento de calor de extraccion por parte del sistema de refrigeracion,que comparado con GT5,CoD BlacKOps,y AC La Hermandad,no se muestran estos efectos. Conclusion: Señores que estos pedazos de ca.....nes no se hagan pajas mentales y tengan co...nes de reconocer esto,admitir que la estructura de datos del juego y desarrollo eleva la temperatura de los procesadores y llevan la maquina al limite de su proteccion de calor. (Datos contrastados en ambos microprocesadores de dos PS3 60 Gb Fat en servicio tecnico especializado - Electronica Vergara CARTAGENA,Murcia. Mensaje adjuntado y escrito por el propio rmpresario del servicio tecnico. Att. J...... Manuel R......... G....... Un saludo a todos , y llevar cuidado.)
Muchas gracias por confirmar lo que ya pensaba. Este juego contiene tanta informacion que la Play es incapaz de procesarla y por eso se sobrecalienta. Les voy a dar 1 semana de margen, si no me van a devolver el dinero si o si
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
pues yo tengo una slim de 120 gigas y a la media hora se me apaga, he cogido y he desinstalado los datos, he creado un user nuevo ey he instalado los datos ahi, he vuelto a mi perfil de simpre y me he puesto a jugar con la diferencia de q no le aplique la actualizacion esa q hay del juego y he conseguido jugar una hora sin q se me apague, a ver cuanto me dura asi y espero q saquen alguna solucion :(
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menudos cabrones...que casualidad que fallen ahora todas las ps3 de la mayoría de usuarios que han comprado el juego y tienen el mismo problema todos !!que huevazos teneis Rockstar y a sony lo mismo por apoyarlos,de momento un juego que no me piyo ni prisa tenía asique...que les cunda jodiendo ala gente me parece fatal lo que estan haciendo...saludos
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Que raro... Tengo la slim la actualizacion y no tengo problemas menos lo del ventilador... Aun que como hombre previsor en verano pongo bolsas de plastico bien atado y que no se escape, con hielo sobre la consola. Lo bueno es que esta 3-4 horas normal. Luego el agua es caldito caliente, perfecto para una sopa xD
 
O

ooon

hola de nuevo

hoi estado jugando desde 13:00 asta 17:00 y no e guelto a tener poblemas nada mas que los ventiladores que estan a tope nada mas encenderla pero no e jugado a L A noire ni black ops creo que ba siendo hora de darle la papeleta y losiento por el que le toke y no se piense sony que voi air otra vez al carrefur a gastarme 490 eur como la ultima vez no,no y no
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Que saquen ya el GTA5 y se dejen de ostias de "Norias achicharra PS3's"

Hasta los cojones de cutreports.... ¬¬
 

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Malaga
Yo creo que lo de los ventiladores tb depende del juego y la epoca, pk el año pasado en julio se me ponian tb a tope cn el modern warfare 2, y en invierno ni con el MW2 ni el BOPS me ha pasado. Tpoco ningun otro juego hasta que a principios de mayo m ha vuelto a pasar con el red dead k a los 15-20 min se pknen a tope. No me pasa con otros juegos como fifa 11 o LBP2. Y el verano pasado solo me pasaba con MW2 cndo jugaba online.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
no me extrañaría que un pepino de juego como ese rompa las consolas más viejas... pero claro, sony que va a decir -.-'
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de: "Suena como un destructor interplanetario" es un puntazo...
Todavía me estoy riendo xD

Por cierto a mi también me suena mucho la consola, pero como llevaba casi un mes sin jugar apenas, lo mismo es que me "desacostubre" a oirla... Vete tu a saber!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Que casualidad que todas las PS3 de toda la gente se rompan y se quejen y la mia de 60GB lleve desde 2007 con la memoria ocupada al maximo y vivita y coleando, quizas es que la gente miente para demostrar lo "mala" que es Sony?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
@DamaZ dijo:
no me fio......estos dias el ventilador suena cono un destructor interplanetario y aun no es verano y se enciende a los 15-20 mins de estar jugando
pues yo tengo la ps3 de 60 gb y e empalmao 2 noches seguidas jugando y no ma pasao nada ni el ventilador suena raro ni nada de nada xd
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
esto es un timo....donde se ha visto que t compres un juego y no puedas jugar porque la consola se te recaliente...es de chiste
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pos yo llevo más de un año con el reactor nuclear y os aseguro que no es por este juego, el GOW si que provocaba que se calentara muchísimo y se me apagó una vez, pero ni un problema más (Además de muchísimo ruido)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Que casualidad que todas las PS3 de toda la gente se rompan y se quejen y la mia de 60GB lleve desde 2007 con la memoria ocupada al maximo y vivita y coleando, quizas es que la gente miente para demostrar lo "mala" que es Sony?
Si, somos un grupillo de SEGA que nos hemos puesto de acuerdo para destruir el prestigio de SONY, has dado en el clavo tio. Montarte tus paranoyas mentales pero no las comentes aqui porque lo unico que haces es tocarnos la moral. Bastante putada es que no puedas jugar a un juego que te ha costado 65 euros porque se te sobrecalienta la play
 
Superior