Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Que casualidad que todas las PS3 de toda la gente se rompan y se quejen y la mia de 60GB lleve desde 2007 con la memoria ocupada al maximo y vivita y coleando, quizas es que la gente miente para demostrar lo "mala" que es Sony?
Hay determinados comentarios que jamás deberian ser escritos :coolface:
Que tonteria te has marcado compañero...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Gerva_SOAD dijo:
Pos yo llevo más de un año con el reactor nuclear y os aseguro que no es por este juego, el GOW si que provocaba que se calentara muchísimo y se me apagó una vez, pero ni un problema más (Además de muchísimo ruido)
El ruido es del ventilador que se te esta dañando,a mi me paso y me cambiaron el ventilador y ahora va como si nada, el ruido es minimo casi ni se nota,pero yo se que la mia un dia de estos se daña con la luz amarilla, mi ps3 es la de 60g mucho me ha durado esta consola desde marzo 2007 saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@vulevu dijo:
@Shadowdead dijo:

Toca madera que las de 60gb cascan todas.:chocala:
jejejeje ya tengo una de 160g de cajita, cuando la de 60g se daño solo es sacar le de repuesto :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@ADAN_91 dijo:
Es verdad la mia tiene ya 6 meses y os juro k a los 3 meses, una noche jugando.. empezo el ventilador....mrrrr... y dije.. yasta ha entrado en su primera fase de recalentamiento.
No si al final, me paso a Xbox, con tanta mier*** ya de S**y.
Nunca crei k le iva a cojer tanto odio, pero, lo de la psn, ahora la srore, el L.A. Noire peta plays... la culpa de kien? ahora ninguno.. venga yaa!!.
Losiento mucho tooodos mis dlc's, mapas cod's, etc, juegos....comprados.
Pero a mi mismo m dije que cuando se m peto la d 60gb, ya no compraria ninguna mas.
Fui un idiota, por quere aprovechar todos mis dlc's, y juegos m compre otra ps3.
Cuanto mas dinero inviertas en sony mas t costara salir de el.
Pero no es solo Sony los xbox tambien salen malos y en estos dias microsoft hizo una actaulizacion para un formato nuevo de dvd que le da 1 giga mas de espacio a los programadores y despues de la actualizacion muchos xbox360 no le funcionaba el lector
pd yo ya voy por mi tercer xbox 360 los 2 anteriores tres luces rojas uno me duro 8 meses y el otro 5 meses y casi no los uso mi id xboxlive Shadowdead saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jajajajajajajajajajjajajajajajjajaja

Ahora ninguno de los 2 tienen la culpa

ains...cuantos maletines.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
@mike skywalker dijo:

Estas consolas son de mírame pero no me toques.
Ya te digo ... parece mentira que estemos en esta generación de tanto avance y por el contrario estemos con este tipo de problemas
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
pues a mi se me activan los ventiladores aunq este fria la consola y solo es con este juego con los demas va perfecta la play..es la fat de 80gb pro esta nueva me la acaban de traer del sat..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
habeis probado a limpiar un poco las rendijas de ventilazion????yo las e limpiado con un palillo y tal y almenos ahora no me a sonado tan fuerte pero el cague que tengo es increible
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
no se un colega mio lo tiene hemos estado jugando y la consola iva igual que con cualquier juego
 

lbq

Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
L'Hospitalet (BCN)
Por lo que he leido por ahi, la cosa no es exclusiva de PS3. Parece ser que el mismo juego en 360 también se cuelga de lo lindo. Osea que el que ha dicho que el problema es el nuevo Firmware, ha lanzado un bulo muy grande contra la PS3. En la página oficial de Rockstar hay instrucciones para eliminar usuarios y datos y volver a recargar el juego.
(lo siento no puedo cargar enlaces....)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Yo llevo unas 15 horas de juego y no me ha ocurrido nada raro con mi ps3 de 80Gb y un colega que tiene la de 60Gb y tambien todo normal. Asi que los que quieran comprarse el juego que se lo compren ya que estos supuestos problemas que causaba la nueva actualizacion y el juego no son mas que, como dice la noticia, unos poquitos que han tenido un problema de sobrecalentamiento (a saber como tendrian la consola de ahogada en un cajon xD) y alguna congelacion en el juego, cosa que a mi en 15 horas no me a pasado absolutamente nada de nada.

Mas de uno ya se esta obsesionando con cualquier ruidito que emite la consola dandole mas importacia de lo que en realidad es, si este "problema" no se hubiera hecho publico, todos estariais disfrutandolo sin ningun tipo de temor a nada, y sin tener la oreja pegada a la consola.

P.D: hablando del juego..... vaya pedazo de juegazo señores, es una maravilla, me esta enganchando muchisimo, hacia tiempo me no me metia tanto en un juego. Una cosa mas, si os meteis en algo de la store mientras jugais y se congela el juego, como he leido por aqui, no es cosa de la play ni del juego, es que la store no esta en funcionamiento.

Saludos ;)
 
Última edición:

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
¿Alguien que tenga el juego de verdad puede corroborar que este problema exista?
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
A mi me llega mañana y no soy de comprarme muchos juegos, me piyo títulos que sigo con antelación y que se que serán un bombazo. Rockstar trabaja muy bien, a todos los niveles; pese a que yo si jugué algún juego de la saga Rock, como Gta's y demás, es cierto que no he comprado ninguno. De hecho me compraré el RED DEAD porque en su día estaba loco por cogerlo y debido a exámenes y demás... no pudo ser. Si hay que gastarse dinero en juegos, es en este tipo. A mi las aventuras gráficas, realistas por así decirlo, son mi pasión, tipo Uncharted, etc. y Rockstar... además de hacerlo de p.m hace unos juegos de gran calidad a todos los niveles y super largos; por ello merece la pena.

Si ellos han dicho que no es culpa de ellos será así, de todos modos veo más factible sea culpa de Sony porque... como bien sabemos en estas épocas, hacen las consolas para que casken en cuanto se kede sin contrato. Cuantos de nosotros podemos presumir de haber tenido sólo una consola? Seguro que menos del 20%; así que, a disfrutarlo señores y en mi caso, a esperar a:

UNCHARTED 3 y el nuevo imperio de LARA que promete.... MUCHÍSIMO. Un saludo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Oye gente,se que este tema no tiene nada que ver,pero,¿alguien sabe quien ha ganado en el concurso en el que ganas una copia de Brink?,es que no han dicho nada en ninguna parte,y me sorprende xD.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
la gente ve fantasmas donde no los hay...

lo del ruido de los ventiladores es normal... en los portátiles pasa lo mismo... al principio ni se escuchan y luego buuuff... eso es por la suciedad en los ventiladores... vosotros limpiadlos y ya os olvidais del ruido... además tened en cuenta el veranito, las temperaturas suben, y si la consola no tiene una ventilación en condiciones se calienta, que con los juegos es lo mas normal del mundo...

cada vez pensamos menos... esto ya parece el salvame delux... criticando los unos a los otros

a jugar genteeeeeeeeeeee xDD

Saludos
 
Superior