Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
septiembre 4, 2007
Pa que mientes tanto tio???? si muchas revistas le han bajado la puntuacion en la version de ps3 por lo pobre que es tecnicamente... pero que EMBUSTERO eres... en serio... de verguenza leer avees estas cosas....y el contenido descargable te la pela...pues si te digo lo que vale te ries, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Salu2^^!!
tu no tienes 21 años ni de coña y si los tienes eres un crio mentalmente, no puedes aceptar el echo de que no tienes razon? que necesitas a parte de una comparativa de imagenes para que te des cuenta de la realidad, me tengo que ir a tu casa con los 2 juegos a que te de un sopapo la pantalla?

venga hombre no seamos necios...

Unido
julio 8, 2008
tu no tienes 21 años ni de coña y si los tienes eres un crio mentalmente, no puedes aceptar el echo de que no tienes razon? que necesitas a parte de una comparativa de imagenes para que te des cuenta de la realidad, me tengo que ir a tu casa con los 2 juegos a que te de un sopapo la pantalla?

venga hombre no seamos necios...
Bueno despues de haberme insultado gratuitamente todo lo que has querido y mas, me he documentado, porque como me lo dijistes tan convencido me lo yegue a creer, pero me parece que te va a dar un sopapo a ti la pantalla de tu ordenador....Eurogamer, comparativa version ps3 vs Xbox 360, como he dicho antes, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

http://www.eurogamer.es/articles/fallout-3-cara-a-cara-triple-formato-articulo

Yo tengo la version de 360 porque sabia que era la mejor (no tengo un pc suficiente para moverlo al maximo) version...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Lozanico tio,

No vayas por ahí diciendo que la Xbox 360 tiene más capacidades técnicas que la PS3 porque la verdad hace daño que lo digas...Tiene más memoria pero por lo demás es inferior a PS3.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno despues de haberme insultado gratuitamente todo lo que has querido y mas, me he documentado, porque como me lo dijistes tan convencido me lo yegue a creer, pero me parece que te va a dar un sopapo a ti la pantalla de tu ordenador....Eurogamer, comparativa version ps3 vs Xbox 360, como he dicho antes, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

http://www.eurogamer.es/articles/fallout-3-cara-a-cara-triple-formato-articulo

Yo tengo la version de 360 porque sabia que era la mejor (no tengo un pc suficiente para moverlo al maximo) version...

Salu2^^!!
una es que se basen en los bugs para preferir una version y otra cual es mejor tecnicamente, que ya te he dicho que es la de PS3, que tengan mas o menos distancia de dibujado no tiene nada que ver...

y lo mismo digo por el AA, que no se nota a penas.

me remito a las imagenes de mi anterior post. y lo dicho, hazte con los 2 juegos y si no quieres creertelo ponte a verlo por ti mismo.

Unido
julio 8, 2008
una es que se basen en los bugs para preferir una version y otra cual es mejor tecnicamente, que ya te he dicho que es la de PS3, que tengan mas o menos distancia de dibujado no tiene nada que ver...

y lo mismo digo por el AA, que no se nota a penas.

me remito a las imagenes de mi anterior post. y lo dicho, hazte con los 2 juegos y si no quieres creertelo ponte a verlo por ti mismo.
pes yo me remito a lo que he visto en el video de eurogamer....que el AA no hace nada.. no, solo quita esos horrorosos dientes de sierra de la version ps3, la distancia de dibujado creo que hoy por hoy es una caracteristica bastante a tener en cuenta, amen de las bajadas de framerate en la version ps3...mas luego los bugs...esque valla tela...

Pd: tu justamente has puesto lo unico mejor que tiene la version ps3, mejor definicion en el pelo y se ven mejor las mutarachas...un argumento con poca base, es como cuando se enseñaba el ejemplo del bigdaddy en las comparativas ps3/xbox 360 son cosas MUY puntuales, pero cuando se entra a valorar algo, se valora el conjunto en global, y como bien dice la comparativa, es mas agradable jugarlo en xbox...

Salu2^^!!

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
pues digais lo que digais para mi ps3 es mejor que xbox360, de graficos son muy parecidos,en algunos juegos xbox360 supere a ps3, pero que eso no dice que ps3 sea peor. Dejaros de comparativas, lo que hace grande a una consola son sus juegos, y ps3 va superando a xbox360 con creces (metal gear solid 4, final fantasy, gran turismo, god of war, etc) no discutais hombre, las dos son muy buenas consolas, pero yo me decanto por ps3:D

Unido
septiembre 19, 2008
Para el 2009 las exclusivas de Xbox 360 estan (bastante) por debajo de las de PS3, pero ahora mismo algunas 'exclusivas' de Xbox 360 son muy buenas y se echan en falta en la PS3, ahora bien, las comillas las pongo por lo de siempre: Fable 2 (en un par de meses), Gears Of War I, Left 4 Dead, Mass Effect, etc... están en PC, no me compro la Xbox 360 porque si quiero jugar al GoW abro el megaupload y en unas 6 h lo tengo, el L4D ya lo tengo y el Mass igual (además es que estoy saturado de juegos, no kiero mas >.<), después de eso sería absurdo comprarse la Xbox para los 1 o 2 juegos exclusivos buenos buenos que tiene y que me interesan.

Ahi está la cosa, yo me compraría una Wii xD que es bastante diferente a las dos consolas, se puede piratear y jugar online a la vez, y para jugar con 4 personas en casa es muy buena.

Unido
julio 6, 2007
Ya la he comprado, tengo una duda, la tengo conectada por hdmi y no me deja ponerla a 720p alguien sabe porque??

Unido
junio 18, 2008
Tienes que configurar las opciones en el Menú de Xbox 360,yo lo hice así,ve configurando las distintas opciones y cuando llegues al apartado de las resoluciones pues lo configuras.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Tienes que configurar las opciones en el Menú de Xbox 360,yo lo hice así,ve configurando las distintas opciones y cuando llegues al apartado de las resoluciones pues lo configuras.
Esque me aparecen las 4 opciones

-420p
-720p
-1080i
-1080p

Y solo me sale en negrita la primera opcion (420p) y las demas me salen en gris y no las puedo seleccionar. Mi tv es HD ready y la ps3 me va perfectamente a 720p. Porque puede ser??

Unido
enero 4, 2008
Estoy dudando entre si comprar una xbox 360 basica de 180 euros, ya que el tio del gamestop me ha dicho que si le doy la ps2 y un par de juegos me la deja en 100 euros y bueno luego pensaba en llamar al servicio tecnico para que me hiciesen un regalo de navidad (un disco duro de 120GB), la pega esque entre la xbox 360 (100euros) la antena wifi (50 euros) y un juego para ir tirando (gears 1 30 euros) me sale el asunto por 180 euros y nose... Vosotros que opinais??
Si tío compratela esta bien porque algunos juegos exclusivos son la ostia (Gears of War, Left 4 Dead). Si te la compras ya tienes con quién jugar On-Line ;).

Unido
julio 6, 2007
Si tío compratela esta bien porque algunos juegos exclusivos son la ostia (Gears of War, Left 4 Dead). Si te la compras ya tienes con quién jugar On-Line
Ya me la e pillao xDD estoy por aqui preguntando dudas

Unido
junio 18, 2008
¿Has probado a marcar alguna de ellas? Si no sale,prueba haber si no has conectado a la TV o a la Xbox 360 el cable HDMI,si sigue sin funcionar,regístrate en Xbox 360 Spain y pregunta ahí,yo ya ni me acuerdo de como se hacía...

Saludos.

Superior