Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
julio 23, 2008
si puedes compratela .tendras ekl doble de juegos los exclusivos de una y los de la otra y los multi para 360 lla me entiendes la pirate....asy

Unido
agosto 23, 2007
Buena compra, al final as echo como yo y te la as pillado estas navidades, el online en muchos aspectos es mejor, micros gratis y ademas messenger mientras juegas, por no hablar de musica ingame en todos los juegos y si te las flasheas te sale 2€ cada juego y el 1 er mes del live es gratis, y cuando te se acabe tienes cada mes por 6€ muy barato.
Algunos juegos se ven mejor que en ps3, puedes abrir una sala de charla por micro en privado con alguien o crear grupos de amigos y hablar por micro aunque no estes jugando al mismo juego, la infertaz es mejor... en fin una maravilla de consola, nose porque la criticais tanto yo la tengo y estoy contentisimo y estoy todo el dia jugando, ya tengo 9 juegos a 2€ cada uno jaja os la aconsejo 100%

PD: Hace demasiado RUIDO xD la ps3 al lado es mas silenciosa que snake.

VAMOS, PARA MI OPINIÓN, SI TIENES LA PS3, COMPRATE LA XBOX360 PARA FLASHEARLA. :cunao:

Unido
septiembre 4, 2007
Buena compra, al final as echo como yo y te la as pillado estas navidades, el online en muchos aspectos es mejor, micros gratis y ademas messenger mientras juegas, por no hablar de musica ingame en todos los juegos y si te las flasheas te sale 2€ cada juego y el 1 er mes del live es gratis, y cuando te se acabe tienes cada mes por 6€ muy barato.
Algunos juegos se ven mejor que en ps3, puedes abrir una sala de charla por micro en privado con alguien o crear grupos de amigos y hablar por micro aunque no estes jugando al mismo juego, la infertaz es mejor... en fin una maravilla de consola, nose porque la criticais tanto yo la tengo y estoy contentisimo y estoy todo el dia jugando, ya tengo 9 juegos a 2€ cada uno jaja os la aconsejo 100%

PD: Hace demasiado RUIDO xD la ps3 al lado es mas silenciosa que snake.

VAMOS, PARA MI OPINIÓN, SI TIENES LA PS3, COMPRATE LA XBOX360 PARA FLASHEARLA. :cunao:
Hombre esque sin flashear es una locura comprarsela, yo si me la compre fue por 2 motivos, jugar a multis y exclusividades de microsoft sin pagar un duro (a ver si les hundo aunque sea un poco) y ahorrarme dinero!!! solo comprando exclusividades de sony que son las que parten la pana.

por el resto la interfaz no es mejor, es peor y mucho mas liosa. en la PS3 esta todo mucho mas claro.

y en cuanto al chat si, lo del chat de voz esta bien, pero el microfono viene con la de 60gb o la elite, no con la arcade que es la que mas se compra la gente para flasehar. asi que no viene siempre de serie.

por cierto los mandos son a pilas, una cagada descomunal.

otra que hace un ruido que jode.

y que a algun CAPULLO se le ocurrio tapar la conexion HDMI cuando pones la de componentes lo que te evita poder conectar la xbox 360 por hdmi a una pantalla y luego a un 5.1 ya sea por optico o por estereo surround... vamos una chapuza colosal.

ah y el live no es barato, esos 6 euros al mes son una cena menos que pagarme con mi novia, o si la tienes sparrow 3 juegos menos que grabar, para mi es un robo y ademas corres el riesgo de dejarla inutil, calla calla al online que le den que ademas la mayoria de juegos apestan ahi. (su online es una mierda)

el mejor online el del PC!!!

ale un saludo.

Unido
agosto 23, 2007
Hombre esque sin flashear es una locura comprarsela, yo si me la compre fue por 2 motivos, jugar a multis y exclusividades de microsoft sin pagar un duro (a ver si les hundo aunque sea un poco) y ahorrarme dinero!!! solo comprando exclusividades de sony que son las que parten la pana.

por el resto la interfaz no es mejor, es peor y mucho mas liosa. en la PS3 esta todo mucho mas claro.

y en cuanto al chat si, lo del chat de voz esta bien, pero el microfono viene con la de 60gb o la elite, no con la arcade que es la que mas se compra la gente para flasehar. asi que no viene siempre de serie.

por cierto los mandos son a pilas, una cagada descomunal.

otra que hace un ruido que jode.

y que a algun CAPULLO se le ocurrio tapar la conexion HDMI cuando pones la de componentes lo que te evita poder conectar la xbox 360 por hdmi a una pantalla y luego a un 5.1 ya sea por optico o por estereo surround... vamos una chapuza colosal.

ah y el live no es barato, esos 6 euros al mes son una cena menos que pagarme con mi novia, o si la tienes sparrow 3 juegos menos que grabar, para mi es un robo y ademas corres el riesgo de dejarla inutil, calla calla al online que le den que ademas la mayoria de juegos apestan ahi. (su online es una mierda)

el mejor online el del PC!!!

ale un saludo.
En algunas cosas tienes razon xD, pero la infertaz está mas currada en la 360 y esta mas chula, y sobre el live... quien tenga dinero pues por 6€ no pierde nada, pero como yo solo uso el mes gratis pues paso.. y lo del micro pues yo me compre la de 60GB y tuve suerte(199€). La pena que me está dando.. tego la ps3 cogiendo polvo desde hace 2 semanas.. :ein:

Esque.. gears 2, prince of persia, fallout 3, cod 5, soul calibur, dead space, midnight club, etc.. me tienen muy ocupado xD

PD: el SAT de microsoft es tonta, le dices que se te ha roto por ejemplo un mando, te pide el número de serie de la xbox y te envian uno a casa en 10 dias! yo mañana llamo para que me den un mando :jeje:

Unido
diciembre 17, 2008
PD: el SAT de microsoft es tonta, le dices que se te ha roto por ejemplo un mando, te pide el número de serie de la xbox y te envian uno a casa en 10 dias! yo mañana llamo para que me den un mando :jeje:
De eso tengo una duda. Quiero pedirles un disco duro de 60GB al sat diciendo que se me ha roto. Necesito un numero de serie del HDD? un amigo tiene uno que le venia con el pack del Gears 2 y dice que si eso me deja su nº de serie.

Unido
febrero 6, 2008
Teniendo una PS3 pienso que es algo tonto comprarnos una Xbox 360. Mas viendo todo el paston que tenemos que gastar en los juegazos que se avecinan para PS3 en este nuevo año 2009. Ademas de que no le veo tanto futuro a la 360, ese es otro punto. (Sin polemicas).

Unido
octubre 6, 2008
pes yo me remito a lo que he visto en el video de eurogamer....que el AA no hace nada.. no, solo quita esos horrorosos dientes de sierra de la version ps3, la distancia de dibujado creo que hoy por hoy es una caracteristica bastante a tener en cuenta, amen de las bajadas de framerate en la version ps3...mas luego los bugs...esque valla tela...

Pd: tu justamente has puesto lo unico mejor que tiene la version ps3, mejor definicion en el pelo y se ven mejor las mutarachas...un argumento con poca base, es como cuando se enseñaba el ejemplo del bigdaddy en las comparativas ps3/xbox 360 son cosas MUY puntuales, pero cuando se entra a valorar algo, se valora el conjunto en global, y como bien dice la comparativa, es mas agradable jugarlo en xbox...

Salu2^^!!
Y eso de mas agradable?? :S

Superior