Buena compra, al final as echo como yo y te la as pillado estas navidades, el online en muchos aspectos es mejor, micros gratis y ademas messenger mientras juegas, por no hablar de musica ingame en todos los juegos y si te las flasheas te sale 2€ cada juego y el 1 er mes del live es gratis, y cuando te se acabe tienes cada mes por 6€ muy barato.
Algunos juegos se ven mejor que en ps3, puedes abrir una sala de charla por micro en privado con alguien o crear grupos de amigos y hablar por micro aunque no estes jugando al mismo juego, la infertaz es mejor... en fin una maravilla de consola, nose porque la criticais tanto yo la tengo y estoy contentisimo y estoy todo el dia jugando, ya tengo 9 juegos a 2€ cada uno jaja os la aconsejo 100%
PD: Hace demasiado RUIDO xD la ps3 al lado es mas silenciosa que snake.
VAMOS, PARA MI OPINIÓN, SI TIENES LA PS3, COMPRATE LA XBOX360 PARA FLASHEARLA. :cunao:
Hombre esque sin flashear es una locura comprarsela, yo si me la compre fue por 2 motivos, jugar a multis y exclusividades de microsoft sin pagar un duro (a ver si les hundo aunque sea un poco) y ahorrarme dinero!!! solo comprando exclusividades de sony que son las que parten la pana.
por el resto la interfaz no es mejor, es peor y mucho mas liosa. en la PS3 esta todo mucho mas claro.
y en cuanto al chat si, lo del chat de voz esta bien, pero el microfono viene con la de 60gb o la elite, no con la arcade que es la que mas se compra la gente para flasehar. asi que no viene siempre de serie.
por cierto los mandos son a pilas, una cagada descomunal.
otra que hace un ruido que jode.
y que a algun CAPULLO se le ocurrio tapar la conexion HDMI cuando pones la de componentes lo que te evita poder conectar la xbox 360 por hdmi a una pantalla y luego a un 5.1 ya sea por optico o por estereo surround... vamos una chapuza colosal.
ah y el live no es barato, esos 6 euros al mes son una cena menos que pagarme con mi novia, o si la tienes sparrow 3 juegos menos que grabar, para mi es un robo y ademas corres el riesgo de dejarla inutil, calla calla al online que le den que ademas la mayoria de juegos apestan ahi. (su online es una mierda)
el mejor online el del PC!!!
ale un saludo.