Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
mayo 25, 2008
Eh estado a punto de pillarlo el dead rising pero prefiero pillarme antes el gears 2 para jugar online contra unos que vacilan mucho de ser los mejores y en ps3 ya les di su merecido xDD

Lo de la resolucion me sigue igual, parece que no acepta los 720p y me niego a jugar a 420p a ver si ahora probando con otro cable o algo porque vamos.....
Si quires jugar a 720p con el cable normal tienes que darle a un interruptor en el sitio donde se enchufa a la consola.

Unido
septiembre 4, 2007
pes yo me remito a lo que he visto en el video de eurogamer....que el AA no hace nada.. no, solo quita esos horrorosos dientes de sierra de la version ps3, la distancia de dibujado creo que hoy por hoy es una caracteristica bastante a tener en cuenta, amen de las bajadas de framerate en la version ps3...mas luego los bugs...esque valla tela...

Pd: tu justamente has puesto lo unico mejor que tiene la version ps3, mejor definicion en el pelo y se ven mejor las mutarachas...un argumento con poca base, es como cuando se enseñaba el ejemplo del bigdaddy en las comparativas ps3/xbox 360 son cosas MUY puntuales, pero cuando se entra a valorar algo, se valora el conjunto en global, y como bien dice la comparativa, es mas agradable jugarlo en xbox...

Salu2^^!!
amigo, eso seria antes del parche que elimina los bugs y mejora el rendimiento en general, porque ahora en eso son iguales. te insto a que lo prueves en vez de venirme con comentarios de revistas sin ser tu mismo el que saque una opinion, porque lo que me escriba un tipo al que le pagan sobre un juego deja mucho que desear para mi.

Unido
mayo 25, 2008
amigo, eso seria antes del parche que elimina los bugs y mejora el rendimiento en general, porque ahora en eso son iguales. te insto a que lo prueves en vez de venirme con comentarios de revistas sin ser tu mismo el que saque una opinion, porque lo que me escriba un tipo al que le pagan sobre un juego deja mucho que desear para mi.
Ya salió el parche?

Unido
febrero 9, 2007
no jodas la xbox360 normales tambien tienen HDMI??? xD, yo creia que solo lo tenian la xbox360 elite, y las demas por componentes....

Unido
julio 6, 2007
La parte del cable HDMI que se conecta a la consola tiene un pegatina por debajo?
No para nada

no jodas la xbox360 normales tambien tienen HDMI??? xD, yo creia que solo lo tenian la xbox360 elite, y las demas por componentes....
Me da a mi que le voy a tener que comprar un cable por componentes porque para lo que le sirve el HDMI.....

Unido
diciembre 17, 2008
Yo la tengo conectada por VGA y la veo en mi monitor al maximo que me da osea 1280x1024 y se ve muy bien la verdad.

Unido
julio 6, 2007
Ya creo que se el porque la xbox no me acepta los 720p ni 1080i y la ps3 si con el mismo cable y misma TV. Resulta que la xbox utiliza una version de HDMI inferior a la de la ps3 asique no sera compatible con los cables....

Unido
diciembre 18, 2008
yo la tengo y no me arrepiento nada de habermela pillado, lo unico que te diria es que no te pillaras la basica, cojela con disco duro, a la larga lo agradeceras.

Unido
julio 6, 2007
yo la tengo y no me arrepiento nada de habermela pillado, lo unico que te diria es que no te pillaras la basica, cojela con disco duro, a la larga lo agradeceras.
El disco duro en unos dias lo tengo ahora solo la quiero para jugar al gears

Unido
julio 1, 2008
Alan Wake
Halo Wars
Darkest of Days
The Crossing
Warhound
Star Ocean 4: The Last Hope
Splinter Cell V: Conviction(rumor de una exclusividad temporal)
Ninja Blade
Huxley
Forza Motorsport 3
y muchos mas

me diras que los juegos son mejores que los exclusivos de sony?

xddddd

por mi no me la comprava tio porque yo cn una play ya va que chuto macho o

esque siempre estas en casa jugando en las consolas?

Superior