TANQUILOOO si tengo para responderte durante años si hace falta XDXD, una por una para que no sea tan traumatico XD
Salu2^^!!
macho contra mas posts tuyos leo mas me doy cuenta de por que pie cojeas. que tienes que responder el que durante cuantos años? la mayoria de tus afirmaciones a parte de basarse en nada son erroneas. es que ni estadisticamente aciertas las respuestas correctas.
empecemos:
-Son de calidad,(MGS4,LBP,Resistance 2,Heavy Rain,Killzone 2,MotorStorm,FFVersusXIII,God of War III,Gran Turismo 5...
Mas de la mitad de juegos que has puesto aqui no han salido, con lo cual no tienes poder para decir cual es de calidad, y cual no....
ya que dices que esos no son de calidad vamos a contar solo los ya vendidos, MGS4, LBP, R2, R1,Heavenly Sword, Uncharted,Motorstorm, Motorstorm 2, GT5 Prologue, White Knight (ya esta en venta en japon), de estos juegos se han llevado premios al mejor apartado grafico, a la mayor innovación, a mejor juego del año, a practicamente todos los premios que podian optar. dejando atras a titulos como GeOW2 y etc.. si no te lo crees busca los VGA game awards.
-Muchas sagas ya vienen de PS2 y han sido juegazos por lo que la gente se compra la PS3 porque les encantan esas sagas...
Al principio ( mucho antes de que empezaras tu a jugar ) No existian las grandes sagas que dices tu... salieron de la nada, tuvieron exito y ahi estan, despues de tantos años, por lo tanto, el nacimiento de nuevas licencias puede dar autenticas JOYAS, pero en este pais somos tan cerraos que siempre vamos a lo mismo aunque nos timen ( vease Pro2009)
Aunque tengas razon no deja de ser una razon mundial no solo española de compra de una consola, ya que mucha gente se la compro por esa razon creas tu que es correcto o no.
-Sony es más fiable con PS3 que Microsoft con Xbox 360,la primera no falla tanto como la segunda...
Bueno, pero si la primera falla en 2 semanas la tienes, y encima 3 meses de live gratis y la ampliacion de 1 año de garantia, a mi se me jodio la ps3 de 60gb y tardaron mas de 3 meses en traermela y me dieron 1 misero mes mas de garantia
Es irrelevante el tiempo que tarden en devolvertela cuando el 65% de las xbox que salieron a la venta durante el primer año sacaban al mes las 3LR, el 15% de todas hasta la fecha antes del Philips liteon jodian discos originales, ahora el 7%, que con la nueva actualización haya habido consolas con 3LR, peridas de sonido, perdidas de salida de video... etc. incluyendo los modelos nuevos.... mejor no sigo para no dejarla mas por el suelo
-PS3 tiene potencial para exprimir todavía pero Xbox 360 está llegando a su ciclo final...
Eso es lo que dices tu... ni tu ni yo tenemos idea de esto, ya te digo yo que a xbox360 le queda mucha guerra por dar graficamente
mira, ni tu ni practicamente ningun tiene ni idea porque nadie se ha sentado a programar a ver lo que es capaz de dar de si una de las consolas de nueva generación, por eso nos fiamos de los expertos, y ellos dicen que la xbox ya esta acabando de dar lo que da de si, sin embargo a la ps3 aun le queda por recorrer, y esto segun programadores experimentados no segun tu opinion o la mia.
-Las características técnicas de PS3 son superiores a las de Xbox 360...
Si si, son suoperiores sobre el papel, pero a la hora de la realidad,,, la targeta grafica de xbox es mucho mas potente que la ps3,tiene mas ram, amen de que los Multis se ven a MAS resolucion y con mejor suavizado de bordes...
Sobre el papel y en la realidad, o es que acaso no has comprobado los Benchmarks realizados a ambas consolas, en grafica estan IGUALES, la unica razon por la que la xbox "parece" mejor en graficos es porque tiene acceso directo a los 512 con un solo bus, cuando la PS3 tiene el acceso dividido y el de los siguientes 256 lo ha de solicitar a traves de CPU con la consiguiente complicacion en el software. y ni los multis se ven a mas resolucion (no me confundas reescalado con resolución nativa) y si tiene mas AA no es porque la grafica sea mas potente, sino porque tiene una pequeña unidad vectorial dedicada a eso especificamente, que no vale para nada mas, osea que le desactivan el AA y no ganan nada en potencia grafica.
-El Blu-Ray de Sony es una de sus mejores bazas...
De hecho yo lo considero una de las peores bazas,¿porque? porque encarece SOBREMANERA el precio de la consola, con algo que hoy por hoy no es necesario...o incluso peor, porque debido a la lentitud del lector de ps3 ( de la edad de piedra ) hace que tengas que innstalar la mayoria de juegos, por no decir todos menos 2o3...un coñazo... y ahora diras que es mejor porque asi bla bla, pero a mi me da un porculo que te cagas...
Tu lo puedes considerar lo que quieras, pero la realidad es bien distinta, el parque de PS3 colocadas gracias a tener el lector de marras no es pequeño, ademas de ofrecer desde el principio un reproductor competente, y potente (los normales laguean al inicio de las reproducciones) a bajo coste.
ademas de que le da un status superior como centro multimedia, que junto cone l PlayTV, la compatibilidad con mas formatos de video que las otras consolas de su competencia y su bazar de video (usa y proximamente europa) le da de tortas a las demas sin despeinarse.
como dato te dire que las ventas de peliculas bluray crecen un 350% por año, que el 25% de las copias vendidas de el caballero oscuro eran en BluRay y que el formato no solo tiene futuro, sino que va a estar con nosotros muchos años, yo personalmente estoy deseando hacerme con una grabadora para mi PC, porque para backups va genial, encima con un UTF adecuado se podran meter archivos de video sin restriccion de tamaño en la PS3 para que los reproduzca sin problemas.
¿Más?
Quieres tu mas? jjajajajjaa
Realmente quieres tu mas? o mejor lo dejas.
--- [ Añadido ] -----
entonces tu aconsejas comprar la xbox360?
si la pirateas si, sino no porque alimentar ambas de juegos es una locura.
un saludo!