Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
junio 18, 2008
Con Sony tenemos la ventaja de que no tenemos que pagar por la PlayStation Network,en cambio,con Microsoft se tiene en contra que hay que pagar por el Xbox Live!

Y la diferencia jugando no es bestial.

Unido
julio 6, 2007
A ver:

Ventajas:

-Xbox barata
-Gears!!!!
-Posibilidad de modificarla para jugar a los titulos multi y eso :D

Desventajas:

-Accesorios.... (son caros)
-Pagar el live
-Las exclusivas de 2009 (que comparadas con las de ps3....)

Unido
diciembre 17, 2008
Yo la he comprado hoy y estoy flipando con gears of war dioss que juegazo. Ahora tengo la ps3 apalancada jajajaj estoy muy contento y cuando la flashee para jugar gratis mas!!

Unido
julio 6, 2007
juas despues de ver esta oferta de mediamark que han puesto el usuario defoe me ha liado mas aun jajaja. aqui la oferta de xbox360 en mediamark

El Oferton de X Box 360 + 5 Juegos Arcade + Sega SuperStar Tennis = 149 €[MediaMarkt]
E ido esta tarde a MediaMarkt para ver esa oferta y no esta, la xbox arcade esta a 180 euros

Unido
junio 18, 2008
La mayoría de la gente se la compra para flashearla,pero es un riesgo muy grande ya que se puede estropear y encima amigos míos dicen que salen errores cuando juegas con los títulos flasheados.

No merece la pena comprarla por lo costoso que sería y por lo poco que puede ofrecer teniendo casi al lado unas cuantas excluvidades para la negra de Sony.

Unido
diciembre 17, 2008
Nop, esa oferta duraba hasta el 24 de Diciembre, ya no esta, ahora vale 179€ y si vas a Carrefour vale la arcade con Lips 179€, entonces cogesLips,lo vendes, te sacas 30€ y te cuesta la Xbox 360 149€

Unido
diciembre 15, 2008
el gears 1 ?? no!! ya salio el 2 hermano, por cierto bro, no te recomiendo la arcade porque según dicen es la que mas falla, te recomiendo la de 60GB es la nueva creo

Unido
julio 8, 2008
Che, teneis, Mass efect, Fable 2, Lost Odissey, Braid, Ninja gaiden, forza 2, Project Gotham, Gears of War, Halo 3,(solo os he dicho juegos que ya estan a la venta) mas MUCHOS mas demos en el bazar ( hay demos para toooooodos los juegos de la store, incluidos los de la primera xbox) ya esta el Street Fichter HD, que dios sabe cuando lo sacaran en Ps3..., que quereis, esperar esperar esperar como habeis echo tanto tiempo? o quereis ir disfrutando de joyas que YA ESTAN EN EL MERCADO??? Lo mejor es tener las 2 consolas, no os fanatizeis como fernando, que solo ha conocido playstation en su vida y se cree que es lo unico que existe en el mundo...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Che, teneis, Mass efect, Fable 2, Lost Odissey, Braid, Ninja gaiden, forza 2, Project Gotham, Gears of War, Halo 3,(solo os he dicho juegos que ya estan a la venta) mas MUCHOS mas demos en el bazar ( hay demos para toooooodos los juegos de la store, incluidos los de la primera xbox) ya esta el Street Fichter HD, que dios sabe cuando lo sacaran en Ps3..., que quereis, esperar esperar esperar como habeis echo tanto tiempo? o quereis ir disfrutando de joyas que YA ESTAN EN EL MERCADO??? Lo mejor es tener las 2 consolas, no os fanatizeis como fernando, que solo ha conocido playstation en su vida y se cree que es lo unico que existe en el mundo...

Salu2^^!!
No te equivoques,

He tenido una Xbox 360 y por mi experiencia no recomiendo comprarla con todas las exclusivas de PS3 que van a salir en 2009,no es lo único que existe en el mundo,he probado muchas plataformas pero como las de Sony ninguna,la experiencia con todas ellas me lo ha demostrado,muchas de las exclusividades de Xbox 360 que comentas no me gustan porque no me llaman la atención,las de PS3 que van a salir son de más calidad y varias de las que comentas las podemos jugar en PC.

Unido
julio 8, 2008
No te equivoques,

He tenido una Xbox 360 y por mi experiencia no recomiendo comprarla con todas las exclusivas de PS3 que van a salir en 2009,no es lo único que existe en el mundo,he probado muchas plataformas pero como las de Sony ninguna,la experiencia con todas ellas me lo ha demostrado,muchas de las exclusividades de Xbox 360 que comentas no me gustan porque no me llaman la atención,las de PS3 que van a salir son de más calidad y varias de las que comentas las podemos jugar en PC.
Tu solo has probado consolas de sony, si me has dicho antes que empezastes con tu psx con 4 años...jajajaajja, yo antes de psx ya tuve 3 o 4 consolas antes!!! pero que me estas contando....vaya consejos que das tu eh... menudos consejos, este eres tu : no os aconsejo disfrutar de obras de arte eectronico sentados en el sofa de vuestra casa ( esto lo digo porque como dices que algunas salen en PC). Ese eres tu... tio te contradices y dices a veces cosas sin sentido... ya te daras cuenta ya... de las bobadas que dices aveces...que no te gusten a ti no significa que no valgan la pena....

PD me juego la mano a que tu no has tenido una Xbox

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Bueno,juégatela:

He tenido la Xbox y después la Xbox 360,si no te lo crees es tu problema,la tuve en Junio de 2007 y me duró hasta Septiembre de 2007,cuando la tuve me compre la de 60GB's,no me traía nada de regalo y me compré aparte el Saints Row,el Perfect Dark Zero y un poco más tarde el Dead Rising,me los pasé y me prestaron el Gears of War,me lo pasé rápido ya que no era muy largo,después tuve Lost Planet y varios más,le compré un ventilador para que no se calentara tanto,ya que era una tostadora,a los dos meses,se me jodió el ventilador,fué cuando llegaron los problemas y la vendí,a los seis meses me enteré que al que se la vendí se le aparecieron las tres luces rojas,yo no jugaba por el Xbox Live! porque no quería pagar dinero por él y porque no tenía Internet.

Me da igual si te lo crees o no.

Unido
julio 8, 2008
Bueno,juégatela:

He tenido la Xbox y después la Xbox 360,si no te lo crees es tu problema,la tuve en Junio de 2007 y me duró hasta Septiembre de 2007,cuando la tuve me compre la de 60GB's,no me traía nada de regalo y me compré aparte el Saints Row,el Perfect Dark Zero y un poco más tarde el Dead Rising,me los pasé y me prestaron el Gears of War,me lo pasé rápido ya que no era muy largo,después tuve Lost Planet y varios más,le compré un ventilador para que no se calentara tanto,ya que era una tostadora,a los dos meses,se me jodió el ventilador,fué cuando llegaron los problemas y la vendí,a los seis meses me enteré que al que se la vendí se le aparecieron las tres luces rojas,yo no jugaba por el Xbox Live! porque no quería pagar dinero por él y porque no tenía Internet.

Me da igual si te lo crees o no.
Que vale que si me lo creo, tonto fuistes en venderla, pero claro, si esque ahora lo entiendo todo, solo has tenido "plays" en tu casa, es comprensible lo corto de miras que eres...Antes de sony habian muchas mas marcas, y los videojuegos mucho mas maravillosos y hechos de jugadores para jugadores, hoy por hoy lo unico que se busca es el dinero...pero volviendo a lo de antes, enserio mirate ese fervor por la consola de sony que no te pagan por estar aqui defendiendola a capa y espada hasta las tantas de la noche chavaaal!!
jajajajajajajaj

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Lozanico si a mi a estas horas de esta noche me da igual de lo que hablemos,no tengo sueño y como sigo en planta pues me da igual si hablamos de esto o de otra cosa...Hice bien en venderla porque no la quería,sus títulos exclusivos ya no me gustaban y los que hay ahora y los que saldrán tampoco me gustan,Sony y PS3 ya no son los que eran pero sigue habiendo calidad a pesar de alguna que otra decepción.

¿No ibas a jugar al Gears of War 2?

Última edición:
Superior