Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
julio 6, 2007
-Tendrías que pagar el Xbox Live!
-Los Videojuegos.
-Los Accesorios.
-Inalámbrico.

Todo por un Gears of War...En total gastarías unos 200 euros...No merece la pena pero la elección es tuya,yo la tuve y me arruiné demasiado para que luego se calentase como un horno.
Pues tio quizas tengas razon, el tener que pagar el live, los accesorios inalambricos y tal me suponen un gran palo y creo que en febrero sale el demons soul me equivoco??

Unido
junio 18, 2008
Pues se supone que sale sobre ese mes pero voy a mirarlo.

PD:

Demon's Soul no sale en Febrero de 2009 según MeriStation.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Street Fighter IV - F.E.A.R 2 Project Origin - Silent Hill Homecoming - Killzone 2 - ShellShock 2 Blood Trails - Resident Evil 5

Entre esos dos meses salen todos esos que me parecen buenos.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
juaas me estais haciendo dudar a mi tambien jajaja
Tio esque VRFernando750 tiene razon, la consola parece barata pero con los accesorios y tal es un paston y para 2009 no es que tenga grandes juegos comparados con los de ps3...

Unido
julio 8, 2008
NO SEAIS TONTOSS!! , y disfrutad tambien de las joyas exclisivas de Xbox360, el live, son 50 euros al año y te llevas un servicio infinitamente superior, os lo garantizo, no os arrepentireis NADA de pillar esta consola, mas bien direis: porque coño no me la compre antes....

Salu2^^!!

Unido
febrero 9, 2007
Tio esque VRFernando750 tiene razon, la consola parece barata pero con los accesorios y tal es un paston y para 2009 no es que tenga grandes juegos comparados con los de ps3...
eso si, a mi lo que mas me mosquea es el online que es de pago, pero lo de lo accesorios nose si me pillare alguno si eso se los pediria al sat xD jajajaj

Unido
julio 8, 2008
Pero no esq esten por llegar, esque en xbox ya estan!!!mas los que vengan, MS no es cmo sony, me juego la mano a que tiene unas cuantas sorpesas en la manga...sin embargo con sony ya yevamos AÑOS esperando los juegos estandarte...( exceptuando MGS4 y unos pocos mas)

Salu2^^!!

Unido
enero 3, 2008
Aqui hay opiniones para todos los gustos pero los que estamos dudando nos estamos quedando peor que antes XD

Unido
junio 18, 2008
¿Porqué os creeis que vendí la Xbox 360?

Si te das cuenta cuando te compras la Arcade te gastas un pastón en accesorios para disfrutarla al máximo,por eso Microsoft te la deja tan barata,para que tú luego le pagues los accesorios,ahora mismo,Sony tiene grandes exclusivas para 2009 como por ejemplo Killzone 2 para Febrero,la Xbox 360 es un gasto tonto de dinero,además la Arcade no viene con Inalámbrico cosa que es una putada para muchos que no pasamos un cable por toda la casa.

Llamadme Fernando.

Unido
agosto 23, 2007
macho y no te pillan, es que tambien habia pensarlo modificarla pero si te pillan y te banean la consola a ver que haces con ella xd jajaja

pd, cuanto tiempo la tienes?
una semana, y tranquilo que con el nuevo lector lite on y la actualización 1.5 es MUY difícil que te baneen.

Tengo amigos que llevan meses con el live y no le ha pillado, es solo suerte aunque ya te digo qu es muy dificil.

Unido
febrero 9, 2007
una semana, y tranquilo que con el nuevo lector lite on y la actualización 1.5 es MUY difícil que te baneen.

Tengo amigos que llevan meses con el live y no le ha pillado, es solo suerte aunque ya te digo qu es muy dificil.
y en que se diferencia el lector lite on con las otras??? me lo podias explicar por favor?

Unido
junio 18, 2008
Xbox 360 es una buena consola,pero teniendo la PS3 no es necesario comprarse la otra,es un gasto tonto la verdad,los títulos exclusivos que tiene no son nada del otro mundo exceptuando Gears of War para la mayoría de la gente,en cambio,nuestros títulos exclusivos ya los conocemos porque los hemos jugado en anteriores plataformas y han sido juegazos en su paso a PS3,más los que están por llegar como Killzone 2,Gran Turismo 5,Heavy Rain,Final Fantasy Versus XIII...Etc..

Unido
junio 18, 2008
No tienes necesidad de comprártela,además si quieres jugar a Gears of War puedes hacerlo en PC,te ahorras comprar la Xbox 360,los accesorios...Es un consejo sabio.

Superior