Comprarías antes un juego mediocre con platinillo a un Triple A sin trofeos?

Comprarían antes el juego mediocre con platinillo o el Triple A?

• Total de votantes
    83

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo que no tengo nada de que esconderme, he hecho ambas cosas.
Evidentemente prefiero un juego de "calibre" tipo GTA V, Hitman Absolution, etc..
Pero otras veces, para desconectar un poco, me he dedicado a platinear algún juego chorra.

Y muchos que habrán votado por un 3xA hacen lo mismo que yo, y que muchos otros, y no lo querrán reconocer.
Como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante. Para que negar la realidad? ;)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre los trofeos son utiles ya que aportan cosas, aumentan el reto... pero comprar un juego SOLO por los trofeos, lo veo hasta ridiculo... de todas formas ahora un juego sin ellos es hasta raro, ni siquiera puedes presumir n el foro de que tienes el juego porque no se ve jajaja ante estas dos opciones yo buscaria un buen juego que SI tenga trofeos, y no es que sea un fan loco de ellos, pero me gusta aprovechar al maximo, lo 30, 40 o 50 pavos que me pueda costar un juego... solo platinearia si el juego chorra me lo dejan o me lo regalan, nunca gastaria un duro en ellos, por ejemplo, un dia mi sobrino pequeño me dejo el cars 2, y lo platinee en una tarde ya que era sencillisimo y se lo devolvi

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo que no tengo nada de que esconderme, he hecho ambas cosas.
Evidentemente prefiero un juego de "calibre" tipo GTA V, Hitman Absolution, etc..
Pero otras veces, para desconectar un poco, me he dedicado a platinear algún juego chorra.

Y muchos que habrán votado por un 3xA hacen lo mismo que yo, y que muchos otros, y no lo querrán reconocer.
Como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante. Para que negar la realidad? ;)
Claro que eso lo hacemos muchos,yo incluido,pero la pregunta es que prefieres,no que haces,y yo creo que el 90% de la gente sin duda prefiere un triple A antes que un juego para sacar trofeos,otra cosa es si pregunta que hacemos realmente,pero es una opinion.
A mi si me ponen delante un gta 5 son trofeos y por ejemplo un saw y un spiderman con trofeos me decanto por gta sin duda.
Tambien abria que ver los gustos de cada uno a la hora de valorar un juego "chorra" igual para ti es un juego chorra uno que para mi no lo es tanto,esque realmente son muchos factores a tener en cuenta.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Claro que eso lo hacemos muchos,yo incluido,pero la pregunta es que prefieres,no que haces,y yo creo que el 90% de la gente sin duda prefiere un triple A antes que un juego para sacar trofeos,otra cosa es si pregunta que hacemos realmente,pero es una opinion
Cierto.
Pues como no, prefiero un juego de gran calidad ;)

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Yo apuesto por el AAA SIEMPRE! xD. A mi los platinos ni me van ni me vienen como podeis ver... solo juego por diversion y soy de los que pasan olímpicamente de los trofeos xD

Unido
mayo 1, 2011
Yo también he probado como @mdm y la gran mayoría algún juego chorra o cosa rara ( como el NCIS ) y jamás volveré a hacerlo jajajaja. Creo que fueron el NCIS y el MIB 3 AC, y me arrepiento una barbaridad porque todavía me escuecen los 12€ que me dejé. Vamos, los probé por ver si eran realmente tan malos y porque me gusta la serie y la trilogía MIB. Pero jamás volveré a coger una porquería de juego y menos por los platinos, no quiero ni pensar la gente que se pasa juegos como el Hannah Montana por tener un platino.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo también he probado como @mdm y la gran mayoría algún juego chorra o cosa rara ( como el NCIS ) y jamás volveré a hacerlo jajajaja. Creo que fueron el NCIS y el MIB 3 AC, y me arrepiento una barbaridad porque todavía me escuecen los 12€ que me dejé. Vamos, los probé por ver si eran realmente tan malos y porque me gusta la serie y la trilogía MIB. Pero jamás volveré a coger una porquería de juego y menos por los platinos, no quiero ni pensar la gente que se pasa juegos como el Hannah Montana por tener un platino.
O el Terminator Salvation... todos los trofeos de oro.

Yo también prefiero un AAA, pero un AAA bueno.

Sacar trofeos... a mí pues bueno, me gusta la verdad, pero no me como la cabeza con ellos. Por ejemplo recuerdo que en Mx vs ATV fui a por el platino por que sólo me quedaba un trofeillo. Pero por ejemplo en Mafia2 me queda sólo el trofeo de los carteles y no se yo si iré a por el...

Cada uno juega de una manera. Si quieres tener 40 platinos cutres estupendo. Yo prefiero tener el platino del GT5, por ejemplo.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Prefiero jugar un juego AAA, antes que comprar cualquier juego con platino fácil. Aunque sí me gusta sacarle el platino a los juegos.

Pero un gran juego AAA, tampoco compraría cualquiera, y mucho más si se trata de comprarlo en físico, el resto de juegos los compro Digital. Pero bueno, últimamente la mayoría de juegos, por no decir todos ya vienen con trofeos y platino.

Pero como dije anteriormente. Juego AAA +1

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Voto por el triple A toda la vida,si me pongo a sacarle el platino a un juego es por que realmente me gusta,si no ni me caliento,tengo varios juegos con los trofeos al 50% y ahi quedaran,y otros juegos que los compre sin saber que no tenian trofeos,pero si lo compre es por que me gusta y le voy a jugar igual

Unido
mayo 1, 2011
O el Terminator Salvation... todos los trofeos de oro.

Yo también prefiero un AAA, pero un AAA bueno.

Sacar trofeos... a mí pues bueno, me gusta la verdad, pero no me como la cabeza con ellos. Por ejemplo recuerdo que en Mx vs ATV fui a por el platino por que sólo me quedaba un trofeillo. Pero por ejemplo en Mafia2 me queda sólo el trofeo de los carteles y no se yo si iré a por el...

Cada uno juega de una manera. Si quieres tener 40 platinos cutres estupendo. Yo prefiero tener el platino del GT5, por ejemplo.

Yo al Terminator Salvation no le he sacado el platino porque no podía pasarlo en veterano, pero el juego más o menos me gustó.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
si y mas de 5000 trofeos con mas de 300 juegos así que echa cálculos...creo que pocos juegos mediocres podrías ver en mi lista y fíjate si me dan lo mismo los trofeos que hoy mismo los e bloqueado para todos.
Que culpa tengo yo si saltan en la mayoría de los juegos solos.
Permíteme que lo dude un rato.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo compro juegos que me gustan, sin importar que sean triple A o un juego fácil. He jugado a juegos "normalitos" con los que he disfrutado y he sacado todos los trofeos, como es el caso de Capitán América, Linterna Verde o los Lego (ahora mismo estoy con Piratas del Caribe :D ).

Pero que me gusten esos juegos no quiere decir que anteponga a comprar uno de esos antes que un Uncharted, Heavy Rain o Batman.

Los que os obsesionáis con los juegos a los que juegan otros, deberíais de probar alguno de esos juegos "fáciles", muchas veces divierten más que un triple A

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo voy por epocas, me encantan los trofeos no lo voy a negar pero ha llegado un punto que me he saturado de "mierdecillas"...

Ahora mismo me quedo con un trile A sin trofeos, eso si que tenga juego para rato porque algunos triples duran un suspiro... ( Call od Duty x ejemplo )

Unido
septiembre 13, 2012
Elegiría claramente el juego AAA. Lo de los trofeos al fin y al cabo me parece una simple forma de demostrar y dejar constancia de lo que has conseguido en esos juegos. Creo que prefiero ser consciente de haberme pasado un juego 10 y disfrutarlo.

PD: Eso no quita para que me guste completar juegos y sacar el platino si me veo con ganas de ello, normalmente si el juego me ha gustado mucho saco todos los trofeos.

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Sin duda escogería un AAA sin trofeos.
Aunque también hay que decir que implementar trofeos a los juegos es una buena manera de sacarles el máximo provecho, ya que muchas veces a un juego sin trofeos tras pasártelo una o dos veces es muy probable que no lo vuelvas a tocar.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mi voto para AAA sin duda alguna. Compro los juegos por que me gusten, no por los trofeos que tengan. Es más, nunca miro los trofeos a la primera pasada. Disfruto del juego y en la segunda pasada, si me motivan y veo que no son excesivamente complicados, voy a sacar los trofeos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
AAA sin dudarlo, los trofeos son un mas a mas, la calidad no se mira por los trofeos, si no por la calidad de juego siempre me decanto por lo segundo.

Superior