rodrigoperezdg
rodrigoperezdg
Triple A, sin dudas.
Claro que eso lo hacemos muchos,yo incluido,pero la pregunta es que prefieres,no que haces,y yo creo que el 90% de la gente sin duda prefiere un triple A antes que un juego para sacar trofeos,otra cosa es si pregunta que hacemos realmente,pero es una opinion.Pues yo que no tengo nada de que esconderme, he hecho ambas cosas.
Evidentemente prefiero un juego de "calibre" tipo GTA V, Hitman Absolution, etc..
Pero otras veces, para desconectar un poco, me he dedicado a platinear algún juego chorra.
Y muchos que habrán votado por un 3xA hacen lo mismo que yo, y que muchos otros, y no lo querrán reconocer.
Como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante. Para que negar la realidad?![]()
Cierto.Claro que eso lo hacemos muchos,yo incluido,pero la pregunta es que prefieres,no que haces,y yo creo que el 90% de la gente sin duda prefiere un triple A antes que un juego para sacar trofeos,otra cosa es si pregunta que hacemos realmente,pero es una opinion
O el Terminator Salvation... todos los trofeos de oro.Yo también he probado como @mdm y la gran mayoría algún juego chorra o cosa rara ( como el NCIS ) y jamás volveré a hacerlo jajajaja. Creo que fueron el NCIS y el MIB 3 AC, y me arrepiento una barbaridad porque todavía me escuecen los 12€ que me dejé. Vamos, los probé por ver si eran realmente tan malos y porque me gusta la serie y la trilogía MIB. Pero jamás volveré a coger una porquería de juego y menos por los platinos, no quiero ni pensar la gente que se pasa juegos como el Hannah Montana por tener un platino.
O el Terminator Salvation... todos los trofeos de oro.
Yo también prefiero un AAA, pero un AAA bueno.
Sacar trofeos... a mí pues bueno, me gusta la verdad, pero no me como la cabeza con ellos. Por ejemplo recuerdo que en Mx vs ATV fui a por el platino por que sólo me quedaba un trofeillo. Pero por ejemplo en Mafia2 me queda sólo el trofeo de los carteles y no se yo si iré a por el...
Cada uno juega de una manera. Si quieres tener 40 platinos cutres estupendo. Yo prefiero tener el platino del GT5, por ejemplo.
Permíteme que lo dude un rato.si y mas de 5000 trofeos con mas de 300 juegos así que echa cálculos...creo que pocos juegos mediocres podrías ver en mi lista y fíjate si me dan lo mismo los trofeos que hoy mismo los e bloqueado para todos.
Que culpa tengo yo si saltan en la mayoría de los juegos solos.