Comprarías antes un juego mediocre con platinillo a un Triple A sin trofeos?

Comprarían antes el juego mediocre con platinillo o el Triple A?

• Total de votantes
    83

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La pregunta es bien fácil señores. Que elegirían antes, un juego mediocre con platino fácil o un Triple A sin trofeos?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Várgame, no.
Me encanta sacar trofeos, pero el día que sólo juegue para ello, me retiro, hace poco compré Heavenly Sword y lo terminé totalmente encantado, hasta le di una segunda pasada.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Está claro! a por el platino facil de cabeza!!
Sinceramente preferiria un Triple A lo disfrutaría más que un juego chorra de 2 horas

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Puesto que un platino no sirve para nada ni muestra tu calidad de jugador ni absolutamente nada. Solo es un añadido más que no aporta nada realmente.

Me quedo con el Triple A y sin el triple A con que el juego me divierta me doy con un canto. Rain por ejemplo, no tiene platino y me llama mucho la atención jaja

Para aburrirme ya tengo el trabajo, esto es por diversión no otro trabajo más :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Ha habido muchos grandes juegos en los primeros años de Ps3 que no tenían trofeos y nadie murió por ello,yo soy de los que opinan que los trofeos sobran en los juegos.
O_O Con 44 platinos? Eso pierde un poco de credibilidad.

En mi opinión prefiero un buen juego (Y los tengo) a una mierda con platino que me aburra.
Aun que hoy en día ya es difícil que saquen un juego sin trofeos no? :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo voy por el platino, puede que me des mas horas de diversion por todo lo que me obligara a sacar

ademas si ven mi lista aunque diga triple no me crearan asi que no me importa decirlo

aunque claro si es un juego malisimo como hanna montana, sly o cualquier cosa asi, no gasto mi dinero en ninguno de los dos

Unido
febrero 20, 2011
O_O Con 44 platinos? Eso pierde un poco de credibilidad.

En mi opinión prefiero un buen juego (Y los tengo) a una mierda con platino que me aburra.
Aun que hoy en día ya es difícil que saquen un juego sin trofeos no? :sisi:
si y mas de 5000 trofeos con mas de 300 juegos así que echa cálculos...creo que pocos juegos mediocres podrías ver en mi lista y fíjate si me dan lo mismo los trofeos que hoy mismo los e bloqueado para todos.
Que culpa tengo yo si saltan en la mayoría de los juegos solos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me parece lamentable que haya gente que prefiera un juego mediocre con platino fácil a un juegazo sin platino, sólo por el simple hecho de que tenga trofeos, ni que diesen premios o dinero por ellos, encima hay muchos trofeos que son insufribles...en fin, es mi opinión desde el respeto.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

bueno, a mi me gusta cuando salta algún trofeo; hasta el sonidito me gusta XD.

sacar trofeos te da una dirección, un reto, motivación etc. que de otra manera ni siquiera te molestarías en estar haciendo.

como el trofeo de petrovich de GTA, es largo y un tanto complicado; si no tuviera trofeos ni de broma te ponías a hacerlo, a menos que te quisieras poner un reto personal.

el GTA San Andreas también tenía ciertos retos y no tenía trofeos, si alguién se tomó la molestia de sacarlos, fue por que aceptó el reto y confiaba en que podía lograrlo.

para mi gusto, lo que está mal, es cuando juegas un videojuego que no te gusta sólo por tener un platino fácil.

del Resident Evil 6 sólo saqué un trofeo, no pude seguir jugando esta cosa.

pero bueno, habrá personas a las que no les importe jugar juegos mediocres o que no les gustan, sólo por conseguir trofeos.

salu2.

Unido
junio 19, 2012
yo por supuesto un juego triple A y si no tiene trofeos mejor que mejor, asi no pierdo el tiempo haciendo trofeos chorra simplemente para alargar la vida de un juego que al ver su final o finales ya pierde la gracia para mi XD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
me voy por los dos... aunque la verdad ni termino sacando el platino, caso de black ops 1 y 2

Superior