Comprareis juegos de EA sports???

compraras algun titulo EA sports

  • si

    Votos: 93 80.9%
  • no

    Votos: 22 19.1%

  • Total de votantes
    115
D

DeKu

Experiencia? Qué lo dices por mis estádisticas del foro? Me dan igual tio... Yo estoy aquí para enterarme de noticias, hablar de juegos que tengo, preguntar cosas y jugar, no para labrarme una fama... Por cierto, el BE A PRO ya lo tenía el 08, en el de PS3 podías jugar y en el de PS2 temporadas... Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú y te puedo decir que el realismo de FIFA es mayor al de PES... Tu opina lo que quieras... Puedes ser famoso en el foro... Pero fútbol poquito...
Loooooooooooooooooooooooooool
haber, Manolo Lama:

Lo primero, sabras de fútbol más que yo (enhorabuena, suerte con tu vida) pero lo que es compression lectora poca: en mi comentario aparece la palabra experiencia, busca el significado de esta porque en el contexto es obvio a lo que me refiero.


para que lo entiendas, bajo mi experiencia el fifa me parece todo muy prefabricado; lo de ser novato aquí sobra literlamente, igual que sobra la frase "Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú ".
Te lo digo claro porque me repatea la actitud de hipócrita sabelotodo de internet y de la vida: ¿que cojones sabras tu de mi, monstruo? ¿que sabrás lo que se yo de fútbol? en fin lo dicho, que sabrás tu.

Ya veo lo que sabes tu que has hecho un minianalisis del pes y te has colao sobremanera con "pes copia be a pro". Sigue alardeando, Dios del fútbol.

Enga fiera, que eres un fiera, si por que prefera la jugabilidad del pes ya me juzgas de mi nivel futbolístico ya me lo has dicho todo.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
pues visto lo visto esta claro que FIFA y eso que tengo desde el PES 1, y siempre me ha gustado mas el PES, pero este año con el PES 2008 ha sido la decepcion mas grande con un videjuego, y si miras el catalogo de EA creo que casi todos son buenos, que no te gusten no significa que no sean buenos, para mi, es la mejor empresa de videojuegos y hace muy buenos juegos en todos los generos, y en deportes se lleva la palma

SALUDOS
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi me da igual quien saque los juegos lo que esta claro es que son demasido caros un juego x muy currado que este no deberia de valer mas de 40 euros y ya es una pasta
--- [ Añadido ] -----
a mi me da igual quien saque los juegos lo que esta claro es que son demasido caros un juego x muy currado que este no deberia de valer mas de 40 euros y ya es una pasta
y lo importante es que sean de calidad y entretengan
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Lo de las licencias está muy bien y tal pero prefiero un juego con más jugabilidad y editable practicamente 100% aunque no tenga más que las licencias de la liga chipriota xDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Repito lo k dicen otros usuarios, k vosotros esteis acostumbrados a jugar al Pro no significa k tenga mejor jugabilidad. Antes de k EA sacase el 2008 si, pero desde entonces el Fifa lo supera en jugabilidad. Recuerdo una frase k dijo otro user en un post FIFA vs PRO:

"Solo los que nunca aprendieron a jugar al Fifa juegan al Pro"
 
D

DeKu

Pero vamos a ver, a mi me gusta la jugabilidad del pes, para mi es mejor la jugabilidad del pes, no se, teneis qe ser más tolerantes con los gustos de cada cual antes de juzgar.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Repito lo k dicen otros usuarios, k vosotros esteis acostumbrados a jugar al Pro no significa k tenga mejor jugabilidad. Antes de k EA sacase el 2008 si, pero desde entonces el Fifa lo supera en jugabilidad. Recuerdo una frase k dijo otro user en un post FIFA vs PRO:
sinceramente,no estoy de acuerdo con la frase q has puesto de otro user.hasta el 2008(ese reconozco q tiene una jugabilidad muy realista)el resto en cuanto marcabas un gol,solo tenias q fijarte desde donde disparastes para repetirlo y seguir metiendo el mismo gol hasta la saciedad y acababas poartidos de 5 a 0 6 0,yo en el 2006 llegue a meterle 16 goles a un colega,pero en un pro,marcar 5 ya es obra milagrosa y casi nunca se meten dos goles iguales,por ello la jugabilidad del pro ha sido hasta la salida de fifa 08,la mejor,aunq si fifa sigue asi,no tardara en recuperar su reinado
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, no. Yo no discuto k A TI te guste mas la jugabilidad del Pro. Me parece genial, yo no digo lo k nadie se tiene k comprar. Pero de k a ti te guste mas una jugabilidad a k sea la mejor hay un trecho.
--- [ Añadido ] -----
Por eso he puesto hasta antes del Fifa 08.
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
eso si es verdad,a dia de hoy,el juego con mejor jugabilidad es el 08,no te lo puede negar nadie,pero hasta este 08 los demas fifas,han dado lastima
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
por cierto, lo del modo Be a Pro es originario de EA, no de konami, que ya lo usaba en el Madden NFL 06, asi que konami parece ser que se copio xD, que no digo que copiar sea malo

SALUDOS
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
EA no sólo hace, produce o comercializa juegos de deportes.

Para el fútbol soy de Konami, pero dependiendo de cómo sean los juegos de la nueva temporada, me decantaré por uno o por otro.

En cuanto a lo del boikot que les vas a hacer a los de EA, pues yo no estoy contigo, xq como he dicho, no sólo hacen juegos de deportes y si me gusta alguno que esté bajo su sello, como el Battlefield Bad Company, pues me lo compraré.

Saludos!!
 
D

DeKu

mmmm no ha a aparecido por aquí Manolo Lama? será que se ha dado cuenta de la cagada monumental de comentario y error con del be a pro, es lo que tiene ir de listo por la vida.
 
Superior